Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si traemos ese Rojas no aprendimos nada de Mina. Que haya tenido un par de partidos buenos en libertadores no lo hace bueno

2 Me gusta

Es verdad, pero ya quedan pocos periodistas creíbles. Están los que se arriesgan y la pifian como este, Matías Muzio, Homene (No pega una nunca casi), Mercado River… Y después están los demás que se la juegan seguro con la noticia que ya no es noticia.

1 me gusta

Estás implicando que emi palurdo es un periodista creíble? :lol: :lol:

1 me gusta

No tenemos cupo

1 me gusta

A Mina le chupa un huevo jugar al fútbol parece…

4 Me gusta

Aprovecho para desagraviar a Raggi, de quien me mofé hace una semana porque seguía asegurando que ya estaba arreglado lo de De la Cruz, y al final es un hecho que viene.

2 Me gusta

No, para nada. Puse la información de lo que dijo en este thread y no en sólo info porque asumo que es un rumor, y en ese mensaje aclaré que es parte de los periodistas que se arriesgan a anunciar cosas, pero también erran.

1 me gusta

No es zurdo ese Rojas

1 me gusta

muy ilusionado con el nuevo river, se puede decir que este mercado de pases le trajeron todas “opciones A” a gallardo?

2 Me gusta

Están hablando de que si hay un nuevo cupo van por un volante mixto chileno llamado Pablo Galdames, por lo que vi es un jugador estilo Gago pero sacandole lo maraca. Tiene cálidad pero me parece que hay otros puestos que son mas prioridad… pero tiene cálidad el muchacho.

1 me gusta

Y Cristaldo esta libre y quiere venir al club… re hincha el tipo. Yo digo que basta de Larroto, no podemos hacer beneficiencia con el, es obvio que se va a volver a romper tarde o temprano.

3 Me gusta

mucho pibe diestro no?

Si se habla buscar otro extranjero ya se le encontró futuro a mina entonces?

Si. Se va a turquia

1 me gusta

Deja de joder con mediocampistas que ya no sabemos en que banco sentarlos y compra un lateral izquierdo muñeco la puta que lo pario!!

12 Me gusta

No es como Gago, tiene más marca

al fin se va este tomuer!!!
Yeni Malatyaspor es el equipo; jamás lo escuché
espero que no sea verso de algún bostero hijodelagranputa

2 Me gusta

Que caprichosa, egoista y vanidosa es esta dirigencia. Traigan a quien traigan, nunca habría que olvidar que por unos pocos mangos venia un lateral de primera categoría como Vangioni, y ahora andan buscando desesperados cualquier medio pelo para ese puesto. Que lástima al Piri no lo representa Casal, ya habria vuelto y viajado a la pretemporada incluso.
Por De la Cruz movieron cielo y tierra para traerlo, pusieron muchisima guita por un porcentaje ínfimo, regalan lo que habían pagado por Mina para conseguirle cupo y a un multicampeón le dieron la espalda.

3 Me gusta

Pocos mangos? Casi 2 palos euros + sueldo europeo.

insider no tenés idea lo q decís; nunca dá nombres. puede decir: hay gente del club q ve con buenos ojos tal jugador como apuesta. o hay un para de jugadores q están siguiendo como fue en su momento el delantero de Tigre q se rompió la rodilla, Janson. no habla por lo gral del mercado de pases. solo da esas info. lo conozco del foro de hace 10 años como muchos otros acá. y sabemos q mas allá de los mercados de pases, q es lo q menos habla, el tipo hace periodismo de investigación y trabaja con gente importante; no anda en el boludeo