Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni no está por decisión propia. Se portó mal con River y le dieron una chance igual. El tipo eligió.

4 Me gusta

Falta un 3 que de garantias, un relevo confiable para Ponzio si se resfria y un arquero de fuste y ahi si no habria baches para ganar la copa.

Para ganar la copa no tenes que tener baches en ninguna linea.

3 Me gusta

No trajo un arquero que genere confianza!

3 Me gusta

Hoy estaba pensando en Augusto Fernández, si lo habré cagado a puteadas a ese forro, y pensar que llego a jugar en la Selección.

4M Euros, 31 años, lo traerían?

1 me gusta

Fue al Mundial 2014 y está en la última convocatoria de Sampaoli.

1 me gusta

A mi me llama mucho la atencion la consideracion de Augusto en la seleccion, no juega tanto afuera.

2 Me gusta

Según Emi Paludi River quiere poner 1 millón de dólares por el 50% de Valenzuela y Newells quiere 1.5 millones como mínimo

Además dice que lo quieren varios clubes y se define dentro de poco

1 me gusta

Con Vangioni hubiese sido un mercado de pases 8/10.

Más un arquero … arquero, 10/10

4 Me gusta

Valenzuela se parece a Venezuela, debe ser falopa

2 Me gusta

No

Ya demostró en su momento que el Manto le pesa. River no es para cualquiera, por algo tantos que rindieron en otros equipos, acá hicieron (y hacen) sapo.

2 Me gusta

Ni en pedo q asco de jugador

2 Me gusta

D’onofrio tiene que caer que esta a traer a un arqueraso por prestamo de 6 meses de ser el unico presidente con dos Libertadores en el bolsillo.

Si estuviera en sus pantalones los 3 cambios para las semis serian De La Cruz, Valenzuela y un arquero Top (Muslera, Romero, Ospina o alguno de ese nivel) a prestamo por 6 meses, que venga a ganar la Libertadores y se vaya.

2 Me gusta

Emi Paludi dijo hace un par de dias que habiamos cerrado a Orihuela.

Por favor dejen de darle prensa a ese don nadie

2 Me gusta

menos, 4 meses! no se que tanto le puede costar… yo le ofreceria al united 2 palos verdes, por el prestamo de romero 4 meses y hacerse cargo del sueldo que no debe superar los 2 o 3 palos… con eso por lo menos te aseguras tranquilidad en el arco

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

y ospina ni ataja en el arsenal, mas “accesible” todavia

Porque recien vuelve de una ruptura de ligamentos. Se perdio toda la temporada pasada

2 palos verdes por el préstamo de un arquero 4 meses?

lo que pasa en europa league atajaba, no es que esta colgado, no te lo van a dar gratis… ahora hay que ver si lo usan para atajar solo en la champions

igual no va a venir nadie, discutimos al pedo jaja, la dirigencia ya se la jugo trayendo al gran poroto lux :lol:

1 me gusta

Valenzuela pinta para buen jugador, no jugó mucho en Ñulls pero por lo poco que vi me parecio bueno. Hay que hacer que Ramon diga que tiene gol

2 Me gusta

Hay uno que dice que River está siguiendo a un defensor joven zurdo y que no es Argentino. No lo pongo acá xq está vedado

1 me gusta

Tal vez pueda ser el paraguayo Rojas de Guaraní que jugo entre todo bien contra nosotros, según lo que decían en fox lo estaba siguiendo bosta, pero seguro es solo humo lo de River y bosta

1 me gusta