Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es joda?, Un mes estuvo nogociando Vangioni para salir del Milán y venir a River, no pudo porque los tantos pedían unos euros a cambio que la CD no iba a poner entonces se fue a México, donde claramente va a ganar más guita que acá.

Con respecto al Muñe siempre declara pasandole responsabilidades a los demás en casos como este.

1 me gusta

mina mano a mano por el 70%, o mina y plata por el 100.

1 me gusta

Pero no es lo mismo que una venta, Mayada y MQ termina la suspensión y vuelven.

1 me gusta

cuando mayada le saco el puesto a casco ganamos todos los partidos, a mi no me gusta mucho mayada, pero es mejor que el otro sorete

1 me gusta

vos estás suponiendo, imaginando. cosa tuya que maquines lo q te parezca
la única verdad es que Vangioni habló con Gallardo, estaba dado para que venga.
rompió el contrato con Milan. quedó libre. River ni nadie debía poner nada de plata.

estando libre, surgió lo de México y priorizó ir ahí, seguramente por plata, entendible para hacer una diferencia
fin de la novela.

3 Me gusta

8|

1 me gusta

No es verdad eso. Nunca quedo libre. De hecho Monterrey tuvo que pagarle 2m de dolares el pase al Milan. Y el contrato es mas grande que el que tenia en Milan (0.9m)

3 Me gusta

Vos vivis en una realidad paralela, deja de hablar pavadas, al final los narcos pusieron mas de un palo verde al Milan.

1 me gusta

Me pasan la cuenta de Tw de Insider?

1 me gusta

https://twitter.com/MatiasMuzio22

1 me gusta

Ah, es el que está con humene? Pensé que era un periodista serio.

1 me gusta

No hay más serio q Insider

Nunca entendí su relación/amistad/oloquefuere… con el payaso de Homene

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Ok no sabía lo de la plata a Milán

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Ok, ya respondí eso. Pero en nada cambia la situación. Escuchá la declaración de Gallardo y el silencio de Vangioni.

1 me gusta

me gusta me gusta

//youtu.be/fCcS0oZ0ods

2 Me gusta

Si no compramos rápido a Valenzuela, nos lo roba la bosta o se queda en NOB porque están expuestos a las quejas de sus hinchas. Hay que darles los 1.5 palos . A fin de cuentas NOB nos dio la chance de seguir teniendo a Denis Rodriguez y nosotros ni le dimos a Arzura. Lo que se debería ver es la otra mitad del pase, se debería llegar a una totalidad de 2.7 palos como pretendían antes por el 100%.

1 me gusta

Bueno, quizá me excedí un poco.

Es el mejor del contiente

1 me gusta

Figuras de finales en Libertadores: Funes-Cordoba-Mayada

Nadie lo podra borrar de esa selección

1 me gusta

Perdón…puteo mentalmente cada vez que veo que alguien posteó una gansada en INFO y vengo a poner gansadas en INFO…PERDÓN :oops:

1 me gusta

leí lo q pusiste; imagino que extraído de foros, donde la gente por lo gral se escuda detrás del anonimato para decir cosas dependiendo de muchas situaciones.
con solo ver un par de videos del jugador, cualquiera se dá cuenta que no es un mediocre como lo describen.

del valor? huele a negociado, si, como tanto otros…

el asunto es como funcione en la cancha. si anda bien, quedarán las críticas o dudas por el pase, sin ninguna clase de importancia e interés de la gran mayoría

1 me gusta

Hizo todo la dirigencia para ganar la copa. Más allá de cualquier crítica, ahora depende de Gallardo y los jugadores.

2 Me gusta

Todo no. Falto Vangioni. Y no es un dato menor el 3 que tiro el centro para abrir la final de la última Libertadores

2 Me gusta