Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los juveniles también son apuestas. Por lo general un club trae jugadores entre 17-20 años como apuestas cuando no ve grandes cosas en las inferiores o en la reserva. Vos te pensas que traer a un pibe de 18 años, lateral izquierdo, que no tiene ni 1 puñado de partidos en primera sería tapar un juvenil? Claramente es una apuesta este, y estaría tapando a Nahuel Gallardo, dudo que no sea un capricho del DT. Pero bueno, es típico del argentino, hablar cosas sin pensarlas.
Aca se critica por criticar, si no consideran lo futbolistico es porque son unos corruptos, si priorizan lo económico con apuestas y buenas compras, tapan juveniles y son caprichos de DT/Dirigencia. Son todos unos llorones aca

3 Me gusta

Las dos últimas compras dos jugadores jóvenes, un poco en compensación de los grandes que se trajeron al comienzo. Me parece un muy buen mercado el de River, con el piri hubiese sido perfecto pero bueno.

2 Me gusta

te haces mala sangre al pedo hablando con duran duran

Una boludez, pero los 4 mensajes con mas “likes” de la historia del topic “SOLO INFO” son rumores de clubes que querian a nico domingo. Encima de distintos mercados de pases. Recien el 5to es una info de vangioni.
Dato de color, jaja

6 Me gusta

[TWEET]895804632789729280[/TWEET]

2 Me gusta

En sí, fue un buen mercado de pases, sino que le queda al resto… Ahora hay que ver cómo responden en la cancha. Y que se haya ido Domingo es otro refuerzo.

6 Me gusta

Con Andujar y Vangioni era el MP mas lindo desde aquel que trajimos al Shileno Salas desde la U.

Igual con lo que hay no hay excusas para pelear todo lo que juguemos.

4 Me gusta

En Newells ese pibe anda bien, para vos muchos son NN porque no miras futbol argentino

2 Me gusta

Si cada 6 meses tuviésemos un mdp como éste, en un año ya se depurarían los puestos más flojos de papeles (laterales, arquero) y seríamos un dream team.

Con el Muñe de DT, claro.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

¿Todavía con eso?

¿Hay quién a la fecha no se dio cuenta que NO fue por un tema de costo que no vino Vangioni?
Y no le estoy dando la razón a los dirigentes ni al piri, pero BASTA de hacer cuentas con esa guita. No iban a pagar el pase aunque fuesen 60 pesos, es así.

2 Me gusta

además ya lo explicó Gallardo: Vangioni priorizó irse a México, a agarrar guita seguramente
lean un poco…

1 me gusta

Fue un buen/muy buen mercado de pases…

Se trajo jerarquía (Enzo, Pinola, Scocco)
Se retuvo a un buen proyecto de jugador (Barboza)
Se trajo a 2 promesas de afuera (Santos Borré y DLC)
Y nos curamos el sida (se fue dmng*)

Sólo le pifiamos en no traer un arquero de mejor nivel y un 3. Pero a priori nos reforzamos muy bien.

2 Me gusta

Con la llegada de De La Cruz y un 3, el plantel estaría bastante completo a priori.

Se limpió mucha falopa, se cedieron bastantes pibes que no iban a tener lugar y se trajeron buenos jugadores sin perder guita. Para mi es un muy buen mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Me ganaste de mano justo jaja

6 Me gusta

Que lo den y traigan a Leguizamon, hable con muchos amigos y me dicen que tiene mucho futuro, aparte que seria un buen proyecto por que es pendejo.

1 me gusta

si, pero perdimos al mejor jugador de la temporada pasada, que es driussi y no tenemos a mayada ni martinez quarta, 2 titulares clave

2 Me gusta

Vos mismo lo decis, las apuestas tendria que ser jugadores de nuestras inferiores, no negociados a los que les ponen un valor de mercado de 14 millones de dolares por caprichos del DT de turno.
Si vos hoy traes al morochito y al otro NN de Newells les estas sacando el lugar a Palacio y Barboza, que ni al banco van a ir.

Despues se quejan de los bosteros, dicen que todos sus idolos son comprados y se cagan de risa de Angelici, cuando River desde Junio del 2015 adopto la misma politica de mierda: gastan 15/20 palos por temporada e inundan el plantel con ¨refuerzos¨ de los cuales la gran mayoria termina fracasando.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Es una falta de respeto al hincha y a la camiseta que pongan un centavo por un marcado lateral habiendo rechazado a Vangioni que estaba casi regalado, una muestra de soberbia e incoherencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

No, claro, si iba poner plata de su bolsillo para volver a River … mamita …

1 me gusta

Lo tasaron en 5 palos la semana pasada.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

:lol:

1 me gusta

Si bien va a costar horrores reemplazar a Driussi, confío en Scocco/Santos. Nos van a dar satifasione.
Por MQ sumaste mucha personalidad y experiencia con Pinola, que es un tipo que se pidió mucho. Debería estar a la altura.
Y D18S no era titular (inexplicablemente, ya que es el mejor jugador del país).

1 me gusta

Alguien lo vio jugar a DLC? Tan bien juega como para justificar el esfuerzo y el dinero? Yo lo recuerdo solamente por haber sido el encargado de patear los penales de la sub20 de Uruguay y en uno haberla picado, pero del juego, capacidad, velocidad, desborde, etc no vi nada.

1 me gusta

lo escuchaste declarar a Gallardo?
Vangioni dijo lo contrario?

yo no lo escuché! yo por ahora le creo a Gallardo

además no son monedas; por si no sabés, en Mexico ganan a nivel de 2das ligas de Europa, muy lejos de lo q se paga en Arg
la elección de Vangioni me parece super lógica, no la discuto. pero no digamos cosas que no son: que quiso venir y que River no quiso poner 2 pesos

optó él por México

el tema con mina es lo que cobra aca, no se va a ir a ganar menos guita, por eso no se fue a paraguay, colon no le va a pagar lo que cobra en river, lo quieren varios, pero el tema es el sueldo, mientras tanto seguimos con el clavo

2 Me gusta