Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Claro, yo a priori no lo veo jugando un partido de la Libertadores si no está Casco, no veía con tan malos ojos a Olivera porque ya está en el club hace rato, pero bueno Gallardo sabrá lo que hace.

1 me gusta

loco no hay que perder tiempo con las cláusulas de los contratos

yo propongo que YA le cambien las cláusula a Mina, y al que se lo quiera llevar le damos plata, le prestamos el estadio y le hacemos los mandados 1 semana y media

3 Me gusta

Con valenzuela ya sería un buen mdp. Sacando a Lux, obvio.

4 Me gusta

Que le metan a Mina a Newells por Valenzuela, que sirva para algo

3 Me gusta

De la Cruz, ahora ese otro NN de Newell’s, que manera de tirar plata está gente, entre Gallardo y los dirigentes no hacen una como la gente.

1 me gusta

Sinceramente alguien le vio 2 partidos a Valenzuela para generarles tanta ilusion?

4 Me gusta

Viste jugar a alguno de los dos?

3 Me gusta

guardo este post y en un par de meses lo analizamos

4 Me gusta

Al de NOB casi nada, pero al otro si, es terrible falopa

1 me gusta

La gente no entiende tampoco que hay estos jugadores tienen un valor económico a futuro también. Mbappé vale 180 millones de euros, Neymar 220. Son jugadores con un nivel muy diferente. La diferencia? En que vos compras a Mbappé a ese precio, y en 3 años vale lo mismo o quizás más.
Con De La Cruz y este pibe Valenzuela te aseguras que muy rara vez perderás plata, con chances de hacer un gran negocio y teniendo un cierto beneficio con un jugador de un buen nivel en tu plantel, quizás un muy buen beneficio.

2 Me gusta

No me interesa lo que se pague, hay que aprovechar el año electoral y que la están poniendo toda. Después seguro volvemos a renegar con los refuerzos

3 Me gusta

La madre de Valenzuela vio 3 partidos de su hijo

5 Me gusta

BIEN MUERTO PUTO AHORA METANLO

LE ERRE DE TEMA

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

De q será q hablaba?/jaja

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Pero por favor, no traen a Vangioni por 500k mugrosos, ahora anda a saber cuanto pagan por el pibito fresco ese Newell’s y les cotizan un NN negociado de Casal en 10 palos verdes cuando por esa guita podés gestionar a, por eje, Lucas Ocampos.

2 Me gusta

del partido de casla calculo.

1 me gusta

Haces falta que te nombre todas las apuestas con las se perdió guita y SE TAPARON JUVENILES DEL CLUB QUE DESPUÉS REGALARON POR DOS MANGOS POR CAPRICHOS LOS DTS DE TURNO?.

Y encima salis hablando de Mbsppe y Neymar, que no solo no tienen nada que ver, sino que además no valen ese dinero ni de casualidad, por lo menos considersndo una posible reventa.

2 Me gusta

Sisi, fue el momento de extasis en el que el arquero de Emelec atajo el quinto

2 Me gusta