Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Podemos soñar no?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Al menos River ahora tiene una parte del pase y estan contentos los cabeza de termo que no lo querian a prestamo para no “ser vidriera” anda a saber de quien.
3 palos verdes el 25% de un jugador que hace 2 meses no sabiamos que existia y en una supuesta futura venta a river le van a quedar migajas.

Messi hincha de newells :lol:
Es más gallina que todos nosotros juntos

1 me gusta

Messi tiene que salir a decir que es de Newells igual Que Scocco porque sino le matan un familiar, asi de enfermos estan.

3 Me gusta

messi es del madrid

1 me gusta

Por supuesto, yo esperaba que esos 3 palos que pagamos por ese pibe hayan sido como mínimo por la mitad del pase, pero en mi opinión eso 25% es un robo, hasta dudo que recuperemos la plata

Suponiendo que la rompe, en un año se lo llevan por 16 palos como querian los yoruguas. A River le quedarian menos de 4 palos.
Ganacia de menos de 1 millon de verdes siendo optimistas.

Si eso no es ser vidriera la verdad no se.

1 me gusta

Igualmente hay que esperar a que se cierre. Espero (y deseo) que al final sea compra del 50%

1 me gusta

que es de la vida del negro sidoso de Mina? ya lo liquidaron?

1 me gusta

Ahi estan diciendo que River va por Milton Valenzuela, bueno este si me gusta no como que el falopa muerto y feo de Orihuela

1 me gusta

a mi lo que me suena feo es que nose si este MILTON… con ese nombre… es mas que Olivera, gastar guita en algo que ya teniamos y cedimos.

2 Me gusta

Valenzuela tiene 18 años, lo verá Gallardo como apuesta a futuro o lo piensa poner si falta Casco?

1 me gusta

el 25% de de la cruz 3 millones de dolares?? wtf

2 Me gusta

Las dos cosas, si hoy se lesiona Casco no tenemos nada ahí con lo de Olivera a San Juan.

1 me gusta

25% +20 de una futura compra por 3 palos tan mal no está. Lo venden por 20 y nos quedan 9 aprox.

2 Me gusta

Acabo de escuchar: 30% de De la Cruz, con opción a otro 20%. No hablaron de tiempos todavía. El pase estaría cerrado y el jugador viajaría mañana para firmar. El contrato con River va a ser amplio y la cláusula muy elevada. Alrededor de 20/25 palos.
Tomar con pinzas, salió todo muy rápido y estos tipos tienen que rellenar.

2 Me gusta

Dudo q sea asi. 3 palos x el 45%? Si es asi es un golazo de arco a arco

1 me gusta

Lo único que queda claro es que, con los números que se manejan, hay que actualizar las cláusulas de nuestros jugadores mañana.

3 Me gusta

Espero que este Delacroix por lo menos haga la mitad de lo que hizo su hermano en River, por todo lo que rompieron las pelotas

2 Me gusta

Me parece una locura lo que dicen que River va a pagar por De La Cruz

3 Me gusta

Para mi no puede ser nunca que ademas del porcentaje que compras, se le agregue un 20 mas de una futura venta, porque par eso directamente compras el 45% del pase.

Debe ser el 20% del “excedente” de X monto.

1 me gusta