Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

8 Me gusta

Que infradotado es Emi Paludi por favor

1 me gusta

Te confundiste de minuto?

Llegan a traer esa mierda y no voy mas a la cancha

3 Me gusta

tremendo negociado, este es amigo de auzqui que a su vez es amigo del hijo del enchorro francescoli

que asco lo que estan haciendo por favor… tanto les costaba “mentir” y traer a vangioni? mienten con que van a mantener el equipo para ganar en la copa, mentime tambien que no vas a pagar por los que se fueron libres, rodo y la concha puta de tu madre

ojala funcione, pero tiene toda la pinta de refuerzo aguilaresco 2005, que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

no vendimos a driussi solo, hubo otras ventas millonarias, solari por ejemplo lo vendimos casi a 3 palos a racing, por tomas martinez entraron como 400.000 dolares y debe haber alguno mas que no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

si, hay que tratar de no agarrarsela con el pibe este… es malo, pero si a mi me viene a buscar river no le voy a decir que no, es culpa de la dirigencia

seguro le meten un sueldo de 1 palo verde y 800.000 van para el manager, no me extrañaria

igual espero que todo esto sea una pantalla y tengan cerrado un lateral izquierdo MAS O MENOS a la altura, no pueden ser tan hdps, que se yo, un beausejour por lo menos, le ofrecen a mina como parte de pago y listo

2 Me gusta

Gallardo y los dirigentes son unos hijos de puta, el 3 era el Piri hermano, todo lo demás es falopa.

7 Me gusta

Nos vamos re a la mierda si traemos a ese falopa

A mi ya me tiene bloqueado

A este ritmo, DLC llega para el brindis navideño

2 Me gusta

Segun el bolas triste de Srur, River paga 3 palos por el 30% y un porcentaje de una futura venta.
No lo tengo visto, pero no es barato.

messi le dio me gusta a una publicacion de termo perez, espero que sea este el tapado “europeo” que es argentino que tanto dicen

messi es termo tambien? venite leo, no seas puto

8 Me gusta

Messi debe ser más hincha y más termo que el mismo Enzo Pérez, que lo parió.

2 Me gusta

Como le tiran los colores a Messi mamita

3 Me gusta

Messi quiere mas a River que muchos supuestos hinchas.

De ahí, es de Newells desde siempre.

5 Me gusta

Ya firmo el Orijuela orimuela ese?

2 Me gusta

3 millones por el 25% más el 20 de una futura venta. Tiene que ser una joda.

Suponiendo que llegue ese tal Orihuela para el lateral izquierdo (Yo hubiese traido otro, Valenzuela por ejemplo, pero bue…) y como se esta diciendo en estos momentos, que se arreglo lo de D La Cruz…Para mi sigue faltando un suplente numero 5, pero no Rossi ni de ese estilo, sino un jugador mas parecido a Ponzio, Ascacibar y ese tipo de volante central. Nombres?? para mi dormimos terriblemente con Cecchini, que se fue al final al Malaga por 4 Mde Euros, y podia haber entrado Bertolo en parte de pago…

3 Me gusta

casi que lo dan por hecho, y como no es un jugador de nombre, calculo que no se va a caer, aunque ahora que me decis, no se si ponerlo. Por eso no puse a De la Cruz, aunque para ver el plantel lo agrego…

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Perez Ponzio Rojas
Nacho Pity
Alario

Batalla
xxxx Lollo Barboza Orihuela
DelaCruz Rossi Palacios Auzqui
SantosBorré Scocco

Bologna
Montiel Mina MQuarta
Mayada MCorrea Andrade D.Rodriguez
Mora Larrondo xxxx

Pagamos eso por De La Cruz o por Mbappe? Es un delirio de guita

1 me gusta

Nos re estafaron con De la Cruz. No vale eso ni en pedo

1 me gusta