Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“El Di María de la primera B” :lol:

6 Me gusta

ch que el pibe sea el clásico que:

  • llega puteado de un equipo falopa
  • lo putean en el foro
  • arranca mal
  • la rompe y se va siendo idolo

(?)

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Les traigo un poquito de mala leche para que arranquen divino el jueves :lol:

[TWEET]895450889649106949[/TWEET]

De nada :lol: :lol:

Edito de nuevo: para cuándo un bardeada masiva por twitter a ese gordo nefasto?

2 Me gusta

Espero que por lo menos venga a ser 3 y no volante

1 me gusta

Me di cuenta que estamos siendo muy forros con Orihuela, esta bien, tenemos razón en que sea horrible como jugador y todo eso, pero a los que hay que putear es a los que lo traen.

4 Me gusta

Nos cargamos solos trayendo a este pibe…

2 Me gusta

Terminator era malo en la 1 y bueno en la 2
Urribarri fue malo, quizá este (su versión 2), sea bueno

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Lo bueno es que Gallardo no le va a tener que gritar

3 Me gusta

Es un calco de Kafka el hijo de puta.

2 Me gusta

Dtoda la fe en parabolicas, peor que casco no puede ser.

2 Me gusta

Hay que ser hijo de puta no?

1 me gusta

El problema no es Orihuela (o sí, pero no él) sino que los dirigentes se pusieron en forros con uno de los pilares de la defensa campeona de América y gastan guita en este pibe.

Me parece que tienen una doble moral cuando dicen “River por encima de los nombres”.

3 Me gusta

Creo haberlo visto jugar bien una vez, creo no estoy seguro…

Ohh Rodolfo, esa falopa para jugar copa argentina si se puede ver…

Cuanto están pagando por este tipo? Si lo pagan mas de lo que había que poner por vangioni es para matarlos. Todo bien con que hagan respetar al club y que se yo, pero después no me traigas a un impronunciable que se fue a la b con Quilmes.

No gasta, estaba libre

Traigan al 9 de Godoy Cruz, zopencos

2 Me gusta

bueh, por lo que veo en el video, por lo menos tira la pelota para adelante, intenta desborde en velocidad y aveces se lo ve aguerrido en la marca.

yo en cada partido rezo que Casco juegue bien pero cuando lo hace se me hace el Banega pisandola en el mediocampo, o pegandole con el empeine centros hermosos que deseo que entren y nadie los empuja. Y River necesita laterales de proyeccion de desborde, encarar, centrar, verticalizar. Eso era lo que le aportaba Vangioni y River perdió.

En fin. creo que era ésto o nada muchachos.
alguien escribió Orejuelas ya, mamita, que pantallas… :smiley:

1 me gusta

a priori por lo que se ve el tipo tiene manejo del balon y cierta tecnica. Ademas es zurdo cosa que ya es una gran ventaja respecto a Casco.

preferiria alguien con un poco mas de nombre, pero antes que nada que lo traigan. Eso si, y que lo pongan. Casco no es de fiar, es un mono con navaja.

3 Me gusta

Quien es el representante de Orihuela? Alguien sabe?

Vergüenza nacional comprar a ese tipo

diganmé si falta alguien… el plantel de River hoy por orden de “utilización” sería algo así.

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Perez Ponzio Rojas
Nacho Pity
Alario

Batalla
xxxx Lollo Barboza Orihuela
Palacios Rossi M.Correa Auzqui
SantosBorré Scocco

Bologna
Montiel Mina MQuarta
Mayada xxxx Andrade D.Rodriguez
Mora Larrondo xxxx

en teoría hay 2 equipos conformables, no tres como se predecía ante la cantidad de refuerzos, debido a los lesionados, y sancionados y en comparación con Voca.

Yo no le creo un carajo a mercado river y el otro infeliz

1 me gusta