Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lollo es un pedido expreso del Muñe, incluso la CD le bajo el pulgar cuando no paso la revision y el entrenador metio presion para que firme roto y todo porque supuestamente en dos meses ya iba a estar para jugar.

A la cancha de salta a ver banfield boca

Mal como muchos otros, pero siempre haciendo hincapié en Casco. Por eso es capricho.

Slds

1 me gusta

Supongo que quisiste decir Lux mejor que Batalla, sin duda es mejor. Ahora, no se cuanto mejor, para mi no están muy lejos. Se van a dar cuenta cuando termine el semestre…

a arzura tambien lo voló por lo mismo, aparte de no tener un buen rendimiento es mas facil rajar los que te traen, el dt manda, no los otros…

igual al muñe tampoco le temblo la mano cuando eligio mal un par de refuerzos y tuvo que limpiarlos igual, como bertolo o viudez que aunque ayudaron a ganar la copa podrian haber dado mas

la verdad el muñe en relacion aciertos/errores en refuerzos esta muy por encima, sabe elegir muy bien los jugadores, es obvio que todos no le van a salir bien, pero de los que trae se pudo armar un equipo, el equipo de ayer salvo maidana y ponzio que lo “resucito” el resto son todos traidos estos ultimos tiempos y si estuviera driussi seria un equipazo tremendo armado exclusivamente por el ojo de gallardo

despues ves un city de guardiola que se gasta de a 100-200 palos por mercado de pases y ves que no ganan nada y ahi te das cuenta el flor de dt que tenemos o mismo bostita que hace años quiere ganar una copa cualquiera, gastan millonadas y nunca pueden

Ya cuando le patearon al arco y no dio rebote hizo mas que Batalla. En los centros bien, y en la que se pierde Chavez y en la que sale mal con Moreira cubriendo es porque le falta acostumbrase a ser libero como siempre jugo el Muñe. Pero a mi criterio va a andar bien.

6 Me gusta

Si traemos a Salinas sería arruinar todo lo que se hizo bien en el mdp

Mal la dirigencia entonces, es la que tiene la ultima palabra, y mal gallardo por insistir por un jugador roto, y nose que onda larrondo de quien es la culpa.

Decime que otro jugador del plantel tiene/tuvo tantos partidos mediocres? Batalla tuvo 4 o 5 y fueron super determinantes, no en cantidad pero si en importancia y ya no juega. Luego quien? Domingo? Arzura? Auzqui? Casco tiene nivel de suplente, de hecho seria un buen suplente. Sus errores son de posición y conceptuales, entiendo que Gallardo tiene algo de responsabilidad; si en 2 años el tipo sigue haciendo lo mismo y no se corrigió es un error. No es mal jugador, es mediocre.

Slds.

1 me gusta

Gallardo es un desastre para elegir refuerzos, de los peores que he visto en mis 32 años de vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

De Lollo se esperaba que a los dos meses ya esta bien.

Si a Larrondo no lo hubiese pedido el Muñe hoy estaria entrenando en Tigre, con suerte.

Es increíble que suene este falopa!! Lo peor es que hay hinchas que creen que es berbatov por la cantidad de goles que le hizo a flandria, Gualeguaychú, etc!

4 Me gusta

Jajajaaa, furcio de aquellos. Touché.

Se dice que se está cerrando lo de Orihuela, para pegarse dos tiros en los huevos.

2 Me gusta

No era que querian un lateral por izquierda? Aca nos quejanos por todo tambien.

Who’s Orijuela?

Dicen que ese Zarigueya viene al final, de que verga juega?

Prefiero que no venga nadie a que venga a robar orejuela. Ojalá lo del defensor sea por alguien a la altura de River.

3 Me gusta

Ojala sea y quiero creer que es un bofe que le tiró la dirigencia a los bobis que cubren a River porque no sirven ni para espiar, para que todos vayan ahí, todas las luces vayan al muerto ese llevándose toda la atención y por atrás estén cerrando otro lateral bueno, para no entorpecer las negociaciones como paso con Borré, porque sino, es algo sin precedentes y flor de negociado

Y es cuanto menos raro que hayan prestado asi nomas a Olivera y no tengamos un 3 de recambio, yo tengo el palpito de que además de De la Cruz, van a traer otro refuerzo mas, obviamente primero anotándolo para el torneo y si llegamos a semis de la copa los meten ahí a los 2, lo que no se es si ese refuerzo será bueno y conocido, desconocido como Borré y si será un lateral, otro delantero o un volante creativo, que el otro dia leia que supuestamente buscan uno, después no veo otra posición en la que quieran traer a algún refuerzo mas, sumado a que en el resto de las posiciones estamos cubiertos bien, salvo en el 5, pero dudo que busquen a uno

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Es el nuevo Urribarri :lol:

5 Me gusta

¿Quién mierda es Matias Orihuela?

1 me gusta

Que hace falta y queremos un lateral izquierdo es cierto y necesario. Ahora si es cierto que traen a esta mierda que camina, ese es el problema, este hijo de mil puta no tiene nivel para pasar ni a 10 km de la cancha de RIver. Se fue al descenso en quilmes dando pena, tiene 25 años y medio y nunca se destaco en nada ni en ningun equipo. Es un negociado del hijo de puta de Patanian o alguno de esos soretes…y la concha de su madre, hubieses ido a buscar a Valenzuela que por lo menos se habla muy bien de el, o dejaban a Olivera y listo!