Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Orijuela vendria a pelearle el puesto a Casco?

Milton duerme tranqui entonces jaja

1 me gusta

Yo no lo puedo creer. A la altura de Lescano pero más viejo jaja

Si, pero a la altura de un club como River, no como Atlético Policial

2 Me gusta

Respeto tu opiniòn, pero no comparto.
Coincido en que no es bueno defendiendo, pero Gallardo lo pone por su aporte en la parte ofensiva. Sin ser un fuera de serie, se proyecta bien, tiene criterio y tecnica para jugar. Reitero, sin ser un crack ni mucho menos. Tiene que levantar su nivel sin dudas, pero no es el fiasco que algunos plantean acà. Salvando las distancias, me hace acordar al Pity (o el Puty como era cariñosamente apodado), que fue resistido por todos durante 2 años y ni a palos era tan malo como lo planteaban.
Pero bueno, son opiniones.
Abrazo.

Gallardo lo pone ahi porque no tiene otro. Por eso llamo al Piri y estuvieron negociando 1 mes…
El aporte ofensivo de Casco es de los menos eficientes de la historia de llos laterales de River. Vive de mitad de cancha para arriba y no tiene gol el tipo y las q tiene laa termina mal.
Es un jugador limitadisimo.

2 Me gusta

Gallardo: Que bueno sería tener al Piri
Rodo: ahora sí será sorpresa lo de Habichuela

6 Me gusta

Si Orihuela se pone la camiseta de River, tienen que renunciar todos.

1 me gusta

Hoy Santos Borré jugó de 9, acompañado de Scocco.

Un saludito para todos.

Me gusta Javier Correa. No por el gol de hoy, si no por el semestre pasado, como suplente y dupla con Larrondo quizás andaria.

4 Me gusta

le crees al tirapalidas vendehumo córtese :confused:

para mi que jugó de arquero

jodeme que estan jodiendo de vuelta con sanguijuela? la puta que los pario

1 me gusta

Ya gastamos los 15 palos de Driussi si se confirma lo de De La Cruz en 3M por el 50%, sumado a los 3 de Borré, 3 de Scocco, 3 de Enzo y 3 de Pinola. Conociendo a esta dirigencia eso es motivo de que si viene alguien más sea gratis, salvo que vendiera a Mina y quede algo de guita

Se quedo afuera Godoy Cruz. Vayan a buscar a Correa de una vez

3 Me gusta

Habichuela
Sanguijuela
horrijuela
Orejuela jajaja si llega a venir la de apodos q va a tener

3 Me gusta

conociendo a gallardo quiero creer que le va a decir a la dirigencia (si no es que ya les dijo) que no traigan a orihuela, no creo que deje ir a olivera para traer a un jugador de quilmes de 25 años que nunca destaco y que encima es volante no defensor

1 me gusta

Orique?? no me jodan, cuanto van a pagar por ese muerto???

Yo en todos lados vi que Borré jugo de extremo por izquierda con Nacho de 9 y Auzqui por el otro lado. No se quien dijo que estaba de 9

Le tengo una fe barbara a Borre

2 Me gusta

Por la cara yo diria Ovnihuela

Es muy feo Horribluela.