Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No es “conformismo”, es ser realistas. Esto es lo que tenemos porque más no nos trajeron. Obviamente vamos a seguir pidiendo un arquero y un lateral izquierdo, porque esto es River.
Pero MIENTRAS TANTO, lo único increíble es que haya quien crea que Batalla va a volver al arco, gente que no tuvo suficiente con lo que nos hizo perder (y nos pudo haber hecho perder mucho más, por ej. estar jugando la Copa).
Yo creo que van a suceder ambas cosas: Lux va a mejorar, y de acá a fin de año seguiremos pidiendo otro arquero, que tampoco será sencillo para cerrar el arco más grande del mundo.

1 me gusta

Casco es malisimo, mal que te pese que siempre venis a defenderlo, no marca, asi de simple.

Si el equipo entero jugo mal, no quita que Casco juega mal casi siempre.

4 Me gusta

Uhh pero a este cuando le hacen un Foul no le pisan la pata…le pisan una teta…

2 Me gusta

Para mi la “competencia interna” de casco es barboza y pasa pinola de 3

Olvidate.

Lo putean no importa en qué momento leas esto.

1 me gusta

Casco no me simpatiza para nada,pero esta lejos de ser un domingo o un arano para compararlo con otro 3,ya es deporte bastardearlo.
Ayer no jugo mal y es el que mas preciso estuvo dentro de todo,sumado a que la ida fue la figura.
Igual falta un lateral ante la falta de mayadios!!!

1 me gusta

Esta bien que putear en este foro es casi tan necesario como respirar, pero en el caso de Casco son justificadas las puteadas. Fíjate que es un tipo parejo, no juega bien casi nunca. No digo que juegue mal, digo que no juega bien que para mi no es lo mismo; es simplemente nunca destacarse por nada bueno, hacer lo mínimo e indispensable y ya y no corregir error de posición y concepto. Acá ya también hay responsabilidad de otros.

Slds.

2 Me gusta

Falta un arquero de jerarquía.
Ese es el puesto a cubrir.
Nuestro Talón de Aquiles está en el arco.
Falta un arquero consagrado.

1 me gusta

El partido en Asunción fué uno de los mejores.

Slds.

para mi tendrían que haber traido un lateral, zurdo o derecho

1 me gusta

ese amaral es un gordito que juega de 9, tengo un amigo uruguayo que siempre me rompe los huevos con ese, dice que la rompe TODA, igual hay que verlo aca

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

el dia que juegue bien va a dejar de ser puteado, sino mira al pity martinez

Obviamente no entiendo que haya gente que pide que vuelva Batalla a ser titular, eso no significa que no se lo pueda criticar a Lux en este semestre. Lo dije en otro thread, esperemos hasta diciembre y vas a ver a todos puteando pidiendo arquero nuevo. Lux nunca demostró ser un arquero de jerarquía a la altura de River, algunos lo van a confirmar a fin de año.
Yo solo dije que no podía creer que haya gente bancando a Lux solo por que es “mejor que Batalla”, es una mediocridad tremenda, y esto no fue solo ahora (no estoy juzgando por 90 minutos), si no desde que se abrió el mercado de pases. River fue conformista con un puesto clave.

Desde que se fue barovero que lo somos :frowning: lo extraño mucho

1 partido bien, 30 mal… no me dan los números Sergio.

Slds.

1 me gusta

Salinas libre no me disgusta eh.

1 me gusta

Si alguien fue a la cancha ayer y siguió a Casco, se da cuenta que fue uno de los mejores en la cancha. La dupla que hace con Rojas es de puta madre, una inteligencia y visión de cancha muy interesante. Desde el punto de vista técnico me gustó muchisimo, después hay otras cuestiones que analizar también, pero bueno

1 me gusta

Es que las matemáticas no fallan. ¿Lux es mejor que Batalla?¿Sí? Entonces out Batalla, ni dudarlo. ¿A Lux le da la espalda para el arco de River? NO SÉ. A los veintitantos, hasta que pasó lo del hermano, era un arquero muy completo, ahí quedó mal del marote. Ahora hay que ver qué pasa, para deshauciarlo y regodearse de haber apostado en su contra, creo que hay tiempo.

En lo que sí voy a seguir coincidiendo, es en que River históricamente tuvo arqueros de estirpe. Merece algo mejor, pero no será sencillo encontrarlo. Hay que seguir buscando.

Las matematicas nunca fallan. Lux es claramente mejor que Lux. Y Lux es peor que Lux.

Lo de Mina es otro claro ejemplo de como se maneja Gallardo con los jugadores que le ¨trae¨ la dirigencia: el que no rinde de entrada lo cuelga.

me acuerdo de Lux la serie contra Bostita (sacando la serie de penales que no adivino uno solo el hijo de puta) atajo muy sobriamente, de hecho solo le hacen ese gol en Nuñez, donde no tuvo nada que hacer.

Batalla en sendos clasicos se comio 5 pepas ya.

perdon, y en la bostanera gol de Schiavi creo.

1 me gusta