Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por fin un comentario lúcido!

Igual no nos ilusionemos mucho, a Battle no le van a crecer las manos pero Lux tampoco va a ser Fillol.

1 me gusta

jajaja

una lastima, pero es como vos decis.

a mi me parecio seguro en los tiros al cuerpo, no dio rebotes como a veces suele dar “pecho de goma”. Y con los pies me parecio que estuvo bien y rapido.

creo que para la proxima va a tener que revisar muy seriamente el tema de sus tapones, porque la resbalada que casi iguala la serie fue algo a corregir inmediatamente.

2 Me gusta

See, si además con algo de continuidad va a mejorar, con saber que ya no va a estar más Mancotalla en el arco, todo el año es Carnaval.

1 me gusta

odio a los usuarios que publican algo repetido en SOLO INFO.

1 me gusta

Ya lo dije desde el primer día, es cualquiera bancar a Lux solo por que “Tiene manos y al menos es mejor que Batalla” es un gran error.

River debe tener un arquero de categoría y no conformarse con “es un poco mejor de lo que teníamos” eso es mediocridad.

2 Me gusta

es cierto, como también que a Lux no me lo banco nada… fui poco parcial en el post jaja
pero lo digo hoy, me la juego; espero equivocar el diagnóstico que hice

Necesitamos un 3, se vio claramente eso, Pinola estuvo a cada rato tapando las cagadas defensivas de Casco, nada de orihuelas, sino alguien que se ponga la camiseta y juegue. Dudo que traigan otro delantero, lo van a tapar con De la Cruz.

2 Me gusta

Necesitamos un 3, pero ayer Pinola se las mando solito las cagadas, no fueron culpa de Casco

Por lo menos un 3 suplente, algo. Al pendejo de newells. Es una falta de criterio importante afrontar 3 torneos con 1 solo lateral

1 me gusta

que no se le escapen rebotes para un arquero es fundamental, LUX no es un monstruo del arco como deberíamos tener, hay que esperar.
ayer, Pinola sufrió demás, por cuestiones propias y otra vez de Casco. Muy ductil con el balon se lo ve, pero si sus pases hasta hoy no insiden en el resultado y su marca floja si, es una cuestión que podémos llegar a pagar. Lo dije cuando no vino Vangioni y espero no decirlo mas y que Casco levante, o ganémos a pesar de Casco, como muchas veces pasa.

Eso decíselo a los dirigentes, no a los hinchas, que no nos queda otra que elegir entre lo que hay. Y en este caso, ni da para dudar entre lo que hay, me parece.

Para semifinal se puede modificar la lista otra vez? seria URGENTE un 3, vamos a rifar la copa con el muerto de casco que ataca mal, defiende mal, retrocede mal, la pasa mal, no hace un carajo bien el hijo de mil puta

un 3 es necesario para darle forma a lo que Gallardo llama competencia interna y que todos sabemos es lo unico que hace que un jugador intente superarse.
Mientras Casco (o quien sea) no tenga un competidor en su puesto, probablemente veamos la misma performance una y otra vez.

3 Me gusta

Si vendemos a Mina, con esto del 5to cupo además de De La Cruz se podría traer otro extranjero más o no?

De ser así que vayan por un 3 extranjero

Hace falta un 3, Casco es muy malo, no podemos dejarlo sin competencia

1 me gusta

Lo decía cuando todavía no había firmado contrato, y muchos hinchas bancaban su llegada por que “peor es que ataje Batalla”, de esa manera la dirigencia tantea la reacción de la gente, y con Lux la gente estaba conforme, cosa que me parece increíble. Parece que mucha gente no solo no lo vió atajar estos últimos 10 años, si no que ni se acuerda de su actuación pasada en River.
Pero bueno, sigo insistiendo que River debe buscar un arquero de categoría para enero, pero van a saltar muchos con “es recién el primer partido”, “hay que darle tiempo” “hay que bancarlo”, cosas muy parecidas que se decían con Batalla.
Ya se van a dar cuenta en diciembre, cuando hayan pasado los partidos necesarios como para pedir otro arquero, uno de categoría a la altura de River.

1 me gusta

La FALOPA que nos están ofreciendo, un juvenil y uno que no se sabe si es de all boys o de atl tucuman, para eso que no traigan a nadie

Casco nos va a costar la copa

1 me gusta

Q paso con Borre no hay una foto nada y De la Cruz hace semanas q restan detalles pero ya es jugador de River

1 me gusta

Casco no tuvo un mal partido, o mejor dicho, no jugo peor que la media del equipo. Dejen de putear a Casco por deporte.
Y si, Vangioni me parece mucho mejor.

2 Me gusta

Vi que ofrecieron a un tal Amaral, uruguayo de 20 años. Así que pregunté en el foro de Peñarol (Tengo cuenta hace banda por Mora) y me respondieron esto:

Condiciones tiene pero pesa 150 kg. Y le gusta más comer que hacer goles.

Los restaurante o locales de comida rápida cercanos a la concentración agradecido si va

Si hablas de Rodrigo Amaral, el loco tiene tremendas condiciones, pero su estado fisico es una mierda. Es re gordo por un problema de matabolismo y lo han tratado de mil formas y sigue igual de siempre.
Igual ya no es mas jugador de nacional, esta libre

Y me pasaron esta foto

2 Me gusta