Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vendanlo a Mina la puta madre.

1 me gusta

Ojalá no venga Salinas

1 me gusta

Pensé que era un pibe de ventipocos, pero si es un viejo de 32 ni a palos, o sea, si viene de Europa o jugando bien en primera sí, pero de la B ni a palos, es jugador para Arsenal

Damelo a Salinas, baratito, viejito, medio falopa pero con buen presente y cabeceador, un Alonso 2.0

1 me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que un jugador explota a los 31 años. El resto de su carrera fue falopa pura.

2 Me gusta

llegue un poco tarde no?? jaja, estuve trabajando afuera y me desconecte por un tiempo del mundo del foro.

Estamos a tiempo de traer un arquero, no?

Lollo no demostro nada, es verdad. Todo lo contrario te diria, pero es mucho, muchisimo mejor que Mina. El negro es defensor de equipo que se defiende en su area, le tiras 200 pelotazos y cabecea 201, pero cuando tiene que salir a marcar en mitad de cancha, mano a mano y anticipar, es malo. Ni hablar de sus falencias con los pies (y mas si lo hacen jugar con perfil cambiado!). No es rapido tampoco.
En otros equipos, con otro estilo, puede llegar a rendir, pero en River no.

2 Me gusta

Venía a decir que traigan a Salinas pero ahora que leo que tiene 31 años no gracias

2 Me gusta

Si, es 9 posta y en Unión es muy difícil eso, es verdad (más allá de que ahora este armando un buen equipo para lo que venia teniendo). Y a mi también al principio me intereso, pero tiene algún que otro buen movimiento no mas, después con la pelota no es muy lúcido y cuando le ponen un defensor vivo ya desaparece

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

A mi Leguizamon si me gusta, tiene mucha viveza para jugar. Aunque no son exactamente las mismas características, Leguizamon me parece mucho más del 9 estilo Falcao o Suárez (por no decir scocco porque vi que ya estuvieron discutiendo un monton de eso)

Lo de Lux ayer fue para el retiro. Parecía que estaba esquivando piedrazos todo el tiempo, o caminando en un campo minado.

Tenemos dos mancos en el arco.

3 Me gusta

Que malo es Casco la re concha de su madre

Un 3 traigan. Un 3!!!

1 me gusta

Es imperdonable pasar de Barovero a Batalla y luego a Lux…

1 me gusta

Poroto nunca fue Neuer, pero es mejor que Battle. Ya lo va a demostrar. Es medio pelotudo pero por lo menos tiene manos.

2 Me gusta

1 me gusta

Quiza no para ahora, pero ¿Pasquini el de Lanus no les gusta? Puede jugar de 3 y de volante por izquierda

2 Me gusta

Es muy difícil atajar en el arco de River.
El margen de error es muyyyy chico, ya que se determina en la intervención que tengas en 2 o 3 jugadas por partido, no más.

Luz nunca fue gran cosa y sigue siendo el mismo pelotudo que el q se fue hace 15 años, mismos errores, cero evolución.
Y para peor, viene de jugar en clubes que lo peloteaban 10 veces por partido, le metían 2 o 3, el rival se comía 1 o 2 ocaciones (como ayer el nabo en el posible 2-2) y ponele sacaba 2, a veces 3, y así era figura.
A favor tendrá más experiencia, pero repito, cero evolución.

Por otro lado, creo que Batalla está más adaptado a jugar en el fútbol que Gallardo pretende. Me refiero a usar los pies para darle continuidad a las jugadas de tenencia de balón. Ayer Lux revoleó todo y cada bocha a dividir.

A favor de Batalla también los reflejos. Las pifias fueron bastantes puntuales, no de fundamentos, con lo cual creo q el margen de mejora es grande.

Viendo el flan q es Lux quizá le venga bien que haya salido del equipo, y volver en mediano plazo más asentado y sin tanta presión que tenía

3 Me gusta

para evaluar a Lux y e intentar hacer una minima comparacion con las actuaciones de Batalla, tiene que atajar minimo 15 partidos, minimo.

4 Me gusta

Lux atajo ayer nomas, asi que no se lo puede juzgar por un partido.

2 Me gusta

Y EL NEGRO SANGUANGO DE MINA SIGUE EN EL PLANTEL???