Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estoy en Youtube revisando y Palacios no apareció en Fox hoy, ni en agenda ni en 90 minutos, que mierda pasa?

Por lo menos meterlo por el 50% o como parte de pago, ellos se llevaron a Bottinelli, Imaginate lo necesitados que están

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Coincido, para mi Lollo hasta ahora no demostró ser más que Mina, pero el CT apuesta a recuperar el nivel de Lollo y desprenderse de Mina. Algo similar se puede decir con Larrondo y Alonso. Alonso no es menos que Larrondo para nada, pero necesitábamos el cupo

1 me gusta

A mi me da igual si hay uno o 5 delanteros, pero en el archivo me quedó que las pocas veces que Alario por alguna circunstancia quedó sólo arriba, hizo agua.
De todas formas si el equipo anda bien y los volantes lo ayudan puede funcionar. Es más, hizo goles en los partidos de pretemporada y jugamos siempre así

1 me gusta

Mina fue un negociado de la dirigencia, ni Gallardo lo queria, lo mismo que Lollo, otro jugador que Gallardo no pidio y fue un negociado, lo que si Gallardo si se equivoco es con Viudez, y Domingo (quizas el mas garrafal es este ultimo), aunque Viudez dio el pase gol de Alario igual salio carisimo por lo que rindio .

Desde que estoy en el foro nunca había estado tan en desacuerdo con vos jajaja
Soldano esta cada día peor, viene dando asco y todos mis amigos de Unión acá ruegan que el muñeco lo quiera de nuevo y se lo lleven jajaja

Posta? A mi lo que había visto de él me habia gustado, además es 9 posta. También es cierto que en Unión es difícil jugar de 9, pero te creo.

1 me gusta

La bomba gigante de humo fué la del negro ese de Colón. Obvio ya nadie se acuerda pero en su momento ya lo daban como refuerzo 100% de River. @riverazo; ahí tenés otro nombre para tu thread

A mi me parece malo malo Soldano.
Si Leguizamon es malo, Soldano es peor

A Soldano lo piden porque alguna vez sonó, no?
No por verlo jugar, porque es horrible.

Salinas, el 9 de Chacarita, hoy lo ofrecieron en River.

3 Me gusta

Closs dice que lo de De la Cruz ya esta hecho. Estan esperando que oficialicen que amplan el cupo.

Que mierda pasa con el urugato este? Viene o no? Que se deje de romper ña pija con twitter y confirmen algo. Como me rompe las bolas que el rodo labure desde las tinieblas. Quiero que se filtre algo. Me voy a enterar cuando este cañentando eñ banco a este paso.

1 me gusta

Oroz, traigan a Oroz

1 me gusta

en infobae (diario online pro bostero de mierda) y en varios lados lo dan por hecho.

espero que hayamos podido comprar parte del pase del pibe este, ese seria el negocio, prestamo no nos sirve

2 Me gusta

Ya está en Racing

Dio asco en todo club que jugo, menos en Chaca, y tiene 32 años. Paso

2 Me gusta

Es de Racing y promesa, por ende, es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Entonces viene.

3 Me gusta

Lo traigo, tiene mística y lo apodan el potro, nada puede malir sal

Va a ser tenido en cuenta le dijo Coca, imposible.