Estoy en Youtube revisando y Palacios no apareció en Fox hoy, ni en agenda ni en 90 minutos, que mierda pasa?
Por lo menos meterlo por el 50% o como parte de pago, ellos se llevaron a Bottinelli, Imaginate lo necesitados que están
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Coincido, para mi Lollo hasta ahora no demostró ser más que Mina, pero el CT apuesta a recuperar el nivel de Lollo y desprenderse de Mina. Algo similar se puede decir con Larrondo y Alonso. Alonso no es menos que Larrondo para nada, pero necesitábamos el cupo
A mi me da igual si hay uno o 5 delanteros, pero en el archivo me quedó que las pocas veces que Alario por alguna circunstancia quedó sólo arriba, hizo agua.
De todas formas si el equipo anda bien y los volantes lo ayudan puede funcionar. Es más, hizo goles en los partidos de pretemporada y jugamos siempre así
Mina fue un negociado de la dirigencia, ni Gallardo lo queria, lo mismo que Lollo, otro jugador que Gallardo no pidio y fue un negociado, lo que si Gallardo si se equivoco es con Viudez, y Domingo (quizas el mas garrafal es este ultimo), aunque Viudez dio el pase gol de Alario igual salio carisimo por lo que rindio .
Desde que estoy en el foro nunca había estado tan en desacuerdo con vos jajaja
Soldano esta cada día peor, viene dando asco y todos mis amigos de Unión acá ruegan que el muñeco lo quiera de nuevo y se lo lleven jajaja
Posta? A mi lo que había visto de él me habia gustado, además es 9 posta. También es cierto que en Unión es difícil jugar de 9, pero te creo.
La bomba gigante de humo fué la del negro ese de Colón. Obvio ya nadie se acuerda pero en su momento ya lo daban como refuerzo 100% de River. @riverazo; ahí tenés otro nombre para tu thread
A mi me parece malo malo Soldano.
Si Leguizamon es malo, Soldano es peor
A Soldano lo piden porque alguna vez sonó, no?
No por verlo jugar, porque es horrible.
Salinas, el 9 de Chacarita, hoy lo ofrecieron en River.
Closs dice que lo de De la Cruz ya esta hecho. Estan esperando que oficialicen que amplan el cupo.
Que mierda pasa con el urugato este? Viene o no? Que se deje de romper ña pija con twitter y confirmen algo. Como me rompe las bolas que el rodo labure desde las tinieblas. Quiero que se filtre algo. Me voy a enterar cuando este cañentando eñ banco a este paso.
Oroz, traigan a Oroz
en infobae (diario online pro bostero de mierda) y en varios lados lo dan por hecho.
espero que hayamos podido comprar parte del pase del pibe este, ese seria el negocio, prestamo no nos sirve
Ya está en Racing
Dio asco en todo club que jugo, menos en Chaca, y tiene 32 años. Paso
Es de Racing y promesa, por ende, es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Entonces viene.
Lo traigo, tiene mística y lo apodan el potro, nada puede malir sal
Va a ser tenido en cuenta le dijo Coca, imposible.