Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo respecto al 3 espero que a Barboza le vaya bien y pase a la banda a Pinola. Es rápido y sube muy bien, además de que jugó la mayor parte de su carrera de 3. Supongo que Gallardo lo piensa como alternativa antes que a Olivera y por eso lo dieron.

1 me gusta

Bueno, inventaste el fútbol. Romario y Ramón Diaz no fueron 9 , cerremos todo.

2 Me gusta

Siempre hay excepciones para todo, claramente esos 2 jugadores no son 9 clásicos. Acá hay gente que quieren poner a Scocco o a Borré como únicos 9 si es que se lesiona Alario. En ese caso me parece que estamos flojos, falta un 9 de área para recambio. RIVER NO LO TIENE.

Para mí describiste bien a un 9 salvo en un tema que es la altura, y no son excepciones. El tema no es la altura sino que puedan realizar bien las funciones asociadas a un 9. Y no son excepciones porque hay un montón de 9 recontra 9 que no eran altos (pero todos de buen cabezazo): Falcao, Paolo Rossi, Gerd Müller, Zamorano, Salas, Darío Silva, Hugo Sánchez, el Tecla Farías, qué sé yo, de todos los países y de todos los tiempos, ni siquiera hay que buscar mucho.

Pero es verdad que si no puede jugar de espaldas ni bancarse varios minutos de referencia sin tocar la bocha no es 9, y Scocco nunca tuvo eso. Hay equipos que juegan sin 9.

1 me gusta

Exacto, con “Altura” quise decir que vaya bien de arriba, no necesariamente tiene que ser alto. Falcao es un buen ejemplo, no es altísimo, pero te mata de arriba.

1 me gusta

a prestamo se los podria sacar, si no juegan mucho

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

scocco en ñuls que jugaban 4-1-4-1 como hoy nosotros se las arreglaba mas que bien y recontra solo, maxi rodriguez le daba una mano nomas, despues puro medio pelos y aun asi se las arreglaron para pelear arriba casi todo el torneo

1 me gusta

La concha de la lora, se nos llega a resfriar un delantero y estamos en el horno. El colombiano vendría a ocupar el lugar de Driussi, hay que traer otro por Larrondo.

1 me gusta

Préstamo de De La Cruz por 18 meses + Un 3 que no sea Orihuela + Intercambio Mina por Soldano. Sería mucho pedir?

3 Me gusta

No pero tambien es verdad que no hace falta jugar con ese tipo de variante. En muchos equipos sin altura, mientras haya movimiento de los jugadores, no se hace falta una referencia para descargar juego. Me acuerdo del ultimo fiasco de Newells en cancha de boca, Scocco jugo muy bien bajando a tocar de 1ra y apoyar el juego en él. Para dar otro ejemplo (de otra categoria) podes buscar toda la biografia futbolistica de Villa :mrgreen:

1 me gusta

Union quiere a Mina? Chances de que quieran desprenderse de su promesa por un relegado?

1 me gusta

Si llamas a esa cosa espantosa promesa ok

2 Me gusta

Mina no me parece mal defensor, debe ser un tema de contrato alto que no se haya ido a mexico u otro equipo. Raro.

que pasó con ese defensor (lateral izquierdo calculo) que dicen buscar en solo info?

2 Me gusta

Es SU promesa.

Todos odian y le pegan a Mina, pero no dicen nada respecto a que costó menos que Lollo, que no estuvo un año parado cobrando un contrato sin jugar, que hasta le hizo un gol a boca, y quecuando llegó tuvo algunos partidos buenos.
No digo que sea un crack ni mucho menos, tampoco es de mi agrado futbolistico, pero le dan con un caño y nadie dice nada de una carreta como Lollo que dio asco cada vez que jugó.

11 Me gusta

Barboza de 3? Donde lo viste jugar ahí? En DyJ a veces iba de 5, pero alternaba entre central y volante tapón

Hablaba de Pinola, redacté como el tujes

Sino fuera por el cupo le daria una chance mas espero que agreguen 1 cupo mas, a mi a mina me gustaria que le den alguna oportunodad mas, ademas el puesto mas natural de el es 2 no 6 y a jugado de 6, aunque pueda jugar de 6 o en los laterales el se siente mad comodo de 2, nada mas que esta maidana, ademas de que nos quedariamos con menos en la lista de la libertadores, yo creo que con maidana, montiel, mina y lollo por la derecha y pinola, barboza, martinez quarta por la izquierda estamos bien, y el que sobra lo ponemos como latersles de recambio.

Pero a Union le va a servir, si el negro este defiende bien en un equipo chico defendiendo todos atrás

1 me gusta

Ah si claro. También puede ser Lollo y MQ en algún momento para acompañar a Maidana. No sé si lo veo tan mal al plantel, el problema es como en todos lados, el tema de las lesiones. Pero a priori, tenemos un 11 titular muy bueno y unos 3 o 4 suplentes de buen nivel, el resto es para completar nomas.

al final viene el uruguayo negociado o no?