Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Driussi y Ramiro por dios, que termazos jajaja. Otro que es terrible termo es Benja, el hijo de Manu Lanzini. 5 años debe tener y es un gozador serial de bosteros

termo #1 es Teito

como lo extraño a ese negro

8 Me gusta

Para encuadrar.
Dicen que el 9 se queda estancado en el área, hay muchos estilos de 9.
es como que decir que el 3 o el 4 siempre tienen que saber pasar bien al ataque, y si no, no son 3 y 4

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajajaj es un maestro el negro :lol: sin rodeos, asi me gusta, o venis o no, corta, que grande es, ya me cayo bien.

2 Me gusta

Scocco se encuentra al borde de la delgada línea que separa a los segunda punta de los 9 (punta), al igual que driussi, aunque para mi los dos están dentro de los “9”, por ejemplo, posicionalmente veo que son mas parecidos a Alario, que a mora (sugunda punta, creo que indiscultiblemente).
Lo mismo podríamos decir de teo, es un 9 que no juega plenamente en el área.

Era un cuenta fake

Cortese maldito pelado cortamambo

2 Me gusta

Tenemos un solo lateral izquierdo, si es que cuenta como uno.

A veces hay decisiones que no las entiendo por ningun lado, porque suponete que Gallardo es un enamorado de Casco, pero el tipo ademas de ser un burro marcando, tambien se lesiona seguido. Increible que no tenga un reemplazo natural y que si llega a faltar hay que reestructurar todo el fondo, ademas de q no te queda ningun lateral en el banco.

6 Me gusta

No me parece normal de Gallardo, porque no lo veo como alguien que le quiera allanar el camino al hijo, pero por ahí tiene algo que ver el no traer un lateral.
De todas formas podría traer uno derecho ahora que no tenemos a Mayada que cubría los dos lados

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Ah, además está el pibe Medina que yo le tengo fe. Es un negro matungo parecido a Mercado pero zurdo

Gallardo esta loco en no traer un reemplazo para Casco

3 Me gusta

Que dijo?

Al final resulto humo de Mauro Palacios lo de De la Cruz no?

1 me gusta

Nada. Anoche le contestó el tweet de De la Cruz a Palacios diciendo “no te apures” como que es todo humo digamos, pero no sé, yo prefiero creerle a De la Cruz que megustea todo jaja

2 Me gusta

Nose si Mora es el mejor ejemplo que tambien jugo mucho de 9. Diria mas que segunda punta es el Keko Villalba ponele

1 me gusta

Que turbio todo lo relacionado a de la Cruz, arrancando por su cotización. Como todo lo relacionado a Paco Casal, el bff del Enzo.
Una cosa es que cometan errores a la hora de comprar, que es algo que se puede corregir, y otra es que hagan estas chanchuyadas con representantes, que es incorregible porque se hace adrede. Pense que eran practicas del pasado.

2 Me gusta

Si es fiero y da miedo, para despejar toda duda, ponele de nombre Kayser Soze

4 Me gusta

Como dijeron por ahi, no tiene nada que ver la cantidad de delanteros para definir si un equipo es ofensivo o no. Uno de los mas grandes bailes que vi en mi vida fue el del barcelona al santos en el 2011. Ese dia el barca puso a Busquet, Xavi, Fabregas, Iniesta y Thiago Alcantara en el medio y solo a Messi arriba

1 me gusta

Tenes razón, capaz que si no se “indiscutiblemente” segunda punta, pero si lo tengo que clasificar en alguno de los dos puestos lo pongo en este

para los q saben, no?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Casco y luego viene Nahuel Gallardo…
largaron a Olivera, es más q obvio q no va a venir ahí