Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Guardado, junto con tu detector de sarcasmo.

4 Me gusta

//youtu.be/lyKRrlAgu18

3 Me gusta

QUE TRAIGA TODA LA MARIHUANA EL URUGUAYO Y HACEMO FIESTA !!!

1 me gusta

Hace unos años… 20 años pasaron hermano, no crees que cambiaron un par de cosas en el pais y en el mercado de pases?
Imagino el vos de hace 20 años puteando por traer al ignoto Marcelo Salas, que no es ni titular de Chile y al 9 de Banfield. Esto es River!!! Traigan a Patrick Kluivert!!!

3 Me gusta

Que onda el pelado sorete?

2 Me gusta

jajajaja me causa gracia como le responde jaja

1 me gusta

El Papu Gomez es el reemplazo neto de Neymar en el Barsa, aunque seguramente valga mas de 222 millones.

Habia que traerlo el año pasado cuando lo pedía yo

La diferencia es que Domingo nos costo 600.000 USD y Mina 2.700.000 USD. Estaríamos perdiendo mucha guita

5 Me gusta

Segun el tano Nasutti, Santos Borre es hincha de River tambien

Pity es tan de River como yo de Huracán.

Cuales son los términos de la llegada de De La Cruz? Logramos comprar parte del pase o nos boludearon los del Liverpool Oriental?

Pity confesó que era hincha. Además este mdp ofrecieron pagar su cláusula y no se fue. Salvo que realmente sientas algo por el club, te vas al primer dolar que cae

1 me gusta

el pity lo quiere mucho a gallardo también, no hace falta ser hincha para tener codigos.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

por ahora no tenemos nada, pero según las declaraciones del presidente del liverpool, vendría a préstamo (declaró que a river no le va a vender ninguna porción del pase, que vale 14 palos y hasta que no los paguen no se va).

1 me gusta

Toda la familia es de River.
La caretea porque hizo inferiores en Huracan.

2 Me gusta

Igual en una nota hace poco le preguntaron si era de huracan ( yo pensaba q si) y dijo q nada que ver, la Jermu es del globo

no salió todavía esa info

Yo lei por ahi que la mujer era hermana o amiga de alguno de la barra de Huracan, asi que de ser verdad tambien lo tendrian corto por ese lado.
Es hincha de River.
Y en realidad me chupa un huevo, mientras juegue y deje todo por la camiseta.

2 Me gusta

Ojo que el unico que salio a dar esa “info” fue Palacios…

Confesó eso posta? Si tenes fuente o video pasala, siempre pensé que era re de huracán y casi sin afecto por river, es más, recuerdo una nota después de cuando se beso la camiseta en que un periodista le pregunto porque no hizo y respondió que no hizo nada y que si lo hizo fue sin querer, de la forma en que se expresó parecía que pensaba “si lo hice me arrepiento”, y en otras ocaciones me pareció verlo medios distante para con el club, como cuando callo al estadio, capaz sea por todos lo abucheos que recibía. Pero más allá de eso, nunca le pareció que tenga cariño por River, si mucho por Gallardo.
Igual me chupa un huevo, siempre me gustó hasta en su peor etapa y si es hincha mejor, pero no vi nada que me haga suponer eso

1 me gusta

El Pity es mendozino. No hay chances de que no sea hincha de River.

4 Me gusta