Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo ya no quiero más delanteros, porque banco a Carlitos auzqui.

Bueno, tenemos diferencias en las definiciones. Para mi el 9 es el delantero mas adelantado o la referencia en el area si te gusta mas. Despues si sale mas o menos a jugar es otro tema y va a depender de como juega el equipo, sus condiciones tecnicas y hasta del rival. Para vos el 9 es el jugador que se faja con los centrales en el area.

A Santos Borre no lo vi ni en videos asi que ni opino, pero por lo menos esperaria a ver como juega River mañana y los proximos partidos con esta formacion para ver si Scocco puede jugar por Alario ante una eventualidad. Igual, tenemos distintos conceptos sobre lo que es el 9.

Abrazo

los hijos de cristaldo

no se muere por venir…

1 me gusta

tan termo Cristaldo? Damelo siempre
Dame un equipo lleno de termos como Enzo y Cristaldo, ni te cuento si estaban Driussi y FM6, y tengo la sospecha que el Pity, con perfil bajo, es hincha termo también

4 Me gusta

bueno, yo decia algo barato y mejor que coniglio, yo antes que traer un falopa asi prefiero apostar por el 9 de las inferiores

hace unos años teniamos de suplentes un jardinero cruz, el chileno salas… que se yo, el 9 siempre en river tiene que ser bueno, no podes traer un coniglio…

si fuera por mi le haria un tirito a vietto o mauro zarate que estan bastante colgados y aca la rompen toda, son delanteros probados

Bueno, claramente no tenes idea de lo que es un 9 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Son delanteros pero no son 9.

Basta de inventar 9 mentirosos, como es el caso de Agüero o en su momento cuando Bielsa decía que Saviola era 9.
El 9 tiene que cabecear, tener altura, no debe trasladar mucho, tiene que aguantarla y girar para tirar al arco.

Scocco es un jugador que te puede jugar de 9 en algún momento, pero no es el delantero que está permanentemente esperando que le tiren pelotazos para definir. Scocco empieza su ataque desde atrás, es el clásico jugador que juega detrás del 9, lo mismo Driussi.

Barato y pedis a Vietto
Hace unos dias querias a Carrillo para recambio

Vivis en una realidad paralela

4 Me gusta

[TWEET]894719062659526656[/TWEET]

De La Cruz no podrá jugar esta fase de la Copa Libertadores, solamente el torneo local y Copa Argentina, el proximo cambio es en Semifinal

A Mina le van a terminar rescindiendo si sigue así. Que clavo lpm, peor que Domingo. Por lo menos Domingo es argentino y tenerlo no te molestaba en nada.

4 Me gusta

Mati elsab

Hablando de termeadas, cuantos supuestos hinchas posta habria en el plantel? Lux(?), Maidana, Pinola, Enzo, Pity, Scocco, la novia de Santos Borre, Barboza(?), Palacios, M. Quarta, Montiel (?)

En estos casos se extraña Driussi, era un termo hermoso

3 Me gusta

Gracias [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; por describir la info , las imagenes no se muestran en la app

2 Me gusta

Tengo la sospecha que Ponzio también. Pasaría al caso contrario de Scocco, quizás Nacho era de River de pibe pero se siente más identificado con Newells, al revés de Ponzio con River. Eso en algún punto te hace hincha.

2 Me gusta

Viene en el Cacciola tiro uno :lol:

Otro baratito por el que podríamos hacer un tirito es el Papu Gomez o Pratto.

Y lo barato donde está?

el Papu Gomez es horrible, siempre lo fue. Y baila pesimo.

1 me gusta

No se en el caso Ponzio. Le tiene muchisimo cariño al club y defiende a muerte los colores pero no si se sera hincha posta.
En cuanto a Scocco estoy seguro de que es hincha pero la caretea para que los simios comegatos no entren en modo salvaje como con Pinola

//youtu.be/BUrzWM57g-E

3 Me gusta