Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Siempre me gustó Salomon Rondon, pero seguramente vale más que 6, aparte no hay cupo.

TRAIGAN AL CHURRY CRISTALDO

Por lo menos lo reconoces. En el banco hay que tener jugadores como mayada, que no tienen el gran renombre pero cuando los necesitas te cumplen, sin cobrarte fortuna al pedo, como mina larrondo lollo etc. Ni idea quien es, pero si lo pedis vos debe ser bueno. Saludos.

ese coniglio es un choto dejate de joder… si hay que traer un 9 barato y que rinda seguramente, yo elijo a viruta vera, para mi puede andar bastante bien, menos de 1 millon vale…

1 me gusta

Salomón Rondon [emoji38]

2 Me gusta

Salomon Rondon debe valer 10 palos, juega en la premier. La flashearon ahi

Elsabio maluma?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No hay chances que rondon venga

1 me gusta

Le peso jugar en cai imagínate River

[QUOTE=Hernan;

No
Scocco es y siempre fue segunda punta

Deja de estupidizar de mas al futbol. Desde los inicios del futbol las posiciones tienen nombres
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Para mi es 9. En el Ñuls de Martino, donde fue campeoòn, figura y goleador, jugaba de 9. En el Sunderland y en Brasil no lo vi, pero despues de eso, siempre jugo de 9.
Seguramente me vas a hablar de sus caracteristicas y todo esas cuestiones que los estupizadores del futbol no entendemos y por eso odiamos, o que ese equipo de Ñuls “jugaba sin 9”, pero el unico que metio 13 goles ese torneo fue el. En cualquier momento dicen que jugaba “sin arquero” porque Guzman “era libero”.

En lo que si estoy de acuerdo es que puede jugar perfectamente de segundo delantero y complementarse con Alario a la perfecciòn. Como tambien se podrìa complementar con Driussi a la perfecciòn. O con Mora.

Durmieron con diosniglio, era el 9 a buscar

1 me gusta

Lo traigo de una a Cristaldo. Lo pongo a jugar en el torneo local

1 me gusta

Una vez que traemos todos jugadores de jerarquía se ponen a pedir falopa aca…

Ahora que se fue alonso, vera y auzqui son los peores definidores del futbol argentino

1 me gusta

Si no se queda estancado en el area, ya no es 9

Vos estás describiendo a los delanteros en su totalidad, no al 9

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Pero que juegue de delantero no significa que sea 9!
Messi tambien es 9??

El 9 es el delantero de area. Si sale a formar parte del juego y se mueve x todo el ataque, ya no es 9.
Que el equipo juegue sin uno de ese estilo no significa que el delantero juegue sea de 9. Scocco con Martino jugaba de delantero, no de 9

Y si no te gusta, olvidate de la deficion de 9 y fijate en el reclamo original de la discusión. Piden suplente de Alario. Scocco y Borre no lo son, por tamaño y características. Que para vos tambien sean 9 es irrelevante en el final

Ahi lo tenes errando goles en Huracan

CORRIJO:

Ahí lo tenés errando goles entrando desde el banco de Huracán.

1 me gusta

Me encanta Correa, para mi encaja perfecto en el esquema de Gallardo

1 me gusta

en vez traer un muerto como coniglio prefiero subir un pibe de las inferiores por mas choto que sea… igual ya se fue a huracan asi que dejen de joder

1 me gusta

Cuando se sabe qué pasa con la Conmebol y las sanciones a Mayada y Mz Quarta ?

Tanto tardan en hacer un análisis ? LPM !

Ahora me estoy dejando el pelo largo como maluma, elfache??

LUCHITO me supongo que vos también te subís al tren del churry