Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Alario tampoco era 9 clásico en colón, explotó así en River.

Igual la idea de traer a Cristaldo gratis o por monedas es que venga a hacer bulto para el torneo, sin pibes en reserva que puedan jugar ahí y sin Alonso y Mora tenemos un déficit importante.

1 me gusta

Si.

???
hay equipos que ganaron jugando con 4 centrales en defensa, otros con 3 volantes centrales (típicos nº 5), equipos con 1 atacante, otros con 2 nº 9 en una época en q se jugaba solamente con un 9 y 2 wines…
no sé tu edad, pero en fútbol nada es absoluto como vos decís. depende de momentos, empatías, sociedades etc etc etc…

Estoy leyendo mal o estan pidiendo a CONIGLIO para River?

Preferis a larrondo como suplente? Cobrando fortunas sin jugar un puto partido?

A Coniglio pide uno.

Pidan al tanque silva también ya que estan.

Ese Cristaldo pesca todo lo que queda en el área ,habría que ver que tan serio es el interés o si es humo, a priori no vendría nada mal.

?? por ahí le erraste al citar, porq solo dije que Santos Borré no es 9, Gallardo no lo va a usar para cumplir la función de Alario… no dije que nos va a ir mal jugando con un solo punta

Entonces porque se rompio Larrondo vas a buscar al primer falopa que se cruce? no todos son Alarios

Con esas pretensiones te puedo nombrar a 20 jugadores de Argentina para River. No digo que Coniglio sea malo, digo que es totalmente MEH y todavía no hizo ningún mérito como para que River se fije en él.

Nacho siempre fue un jugador diferente, interesantísimo. Pisculichi un tipo de mucha trayectoria que era el único que jugaba a algo en un Argentinos espantoso. Alario tenía 50 partidos en primera antes de ir a River, la mitad entrando desde el banco, y la otra mitad metiendo muchos goles.

La situación de Coniglio es parecidísima a la de Larrondo: un tipo de 25 que anduvo baldoseando los primeros años de su carrera y agarró una rachita de 6 meses.

(Los goles en la B ni los cuento, hasta el muerto horrible de Castillejos hacía goles en la B, y en una mucho más competitiva que la que jugó Coniglio).

Como es eso que Scocco no es 9? De que juega Scocco? Y les pido por favor a los fans de Varsky que no me inventen un puesto. Es “delantero medio abanico centro interior adelantado”. Dejen de intelectualizar al futbol y de inventar puestos. Scocco juega de delantero central.

Alemania últimamente juega con 9 fantasma (Thomas Müller y Götze por ejemplo), igual no sé si Gallardo haría eso porque salvo excepciones raras suele jugar con un 9 bien marcado. Hay que ver si Borré es variante de Alario o de Pity/Nacho F.

Lo traigo YA a Cristaldo.

1 me gusta

Prefiero a coniglio cobrando 2 pesos en el club antes que un jugadorcito de moda cobrando fortunas y que vive lesionado, mejor que auzqui es

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Estamos hablando de un suplente, no vamos a traer a Silvio Romero o Paolo Guerrero para que calienten el banco como quieren ustedes.

A los hechos me remito y si lo traían teníamos un 9 suplente por cualquier cosa y no dependiendo del hijo de mil putas de larrondo.

Ya fue.

antes pedian a zampedri, ahora a coniglio :lol:

basta chicos

Y como olvidar cuando pedian desesperadamente al Morro Garcia

2 Me gusta

A quien traes como 9 suplente genio??

A ver déjame adivinar, me salís con Silvio Romero o un jugador de moda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

De 6 palos para arriba obviamente

No se como podes saber que piensa Gallardo

Y aun si asi lo fuera, mide 1.74m, que es lo que se queja con el que estabas discutiendo

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

No
Scocco es y siempre fue segunda punta

Deja de estupidizar de mas al futbol. Desde los inicios del futbol las posiciones tienen nombres.

5 Me gusta

Alemania no juega con 9? Estos fueron a la Euro 2016

Name DOB Age Club Played Goals
Mario Gomez (23) 10/07/1985 32 Wolfsburg 4 2
Mario Götze (19) 03/06/1992 25 Dortmund 4 -
Thomas Müller (13) 13/09/1989 27 Bayern 6 -
Lukas Podolski (10) 04/06/1985 32 1 -
André Schürrle (9) 06/11/1990 26 Dortmund 3 -

Scocco es 9, que no sea el que se queda estancado en el área no quita que sea 9. Driussi también es 9. La diferencia de cada jugador es técnica.