Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]894604888826671104[/TWEET]

4 Me gusta

Borré.

Borre juega de lo mismo que Scocco

2 Me gusta

No es 9 tampoco…

lo ideal era: Borré-Scocco / Alario-Larrondo, ahora quedó un solo 9 clásico.

Borré es 9 para Gallardo, esperemos a su debút.

Che pero Cristaldo no es del estilo de Alario tampoco, es mas parecido a Scocco-Borre. Aunque en realidad Larrondo tampoco era 9

No se si a Gallardo le importa mucho si un jugador es 9 natural o no. Scocco puede jugar tranquilamente de 9 como lo hizo Teo. Imagino que Borré también.

Para mi Cristaldo sería un buen refuerzo, pero prefiero a De La Cruz con el que cubrís dos puestos, ya que puede jugar en la posición del Pity y puede jugar de mediapunta en el caso que sea necesario.

2 Me gusta

ni ahí, Borré por características nunca puede ser 9, es claramente un segundo punta y para Gallardo tambien si es como dicen que estan buscando otro 9.

Cristaldo tiene más características de 9 que Scocco y Borré. El que me hace acordar mucho es Correa el de Godoy Cruz.

Fernando Coniglio era el 9 suplente a traer.

Cuando luchito95 te hackeo la cuenta?

3 Me gusta

El tiempo me va a dar la razón.

Te dije que esperemos a su debút, no sabes leer?

1 me gusta

Cómo lo inflan a Coniglio. Estuvo 3 años casi sin hacer goles y tiene un promedio horrible. Incluso en Olimpo donde “la rompió” metió 10 goles en todo el año, más o menos como el Pity y siendo 9.

Jajajaja hdp

1 me gusta

Lo de Coniglio es exactamente igual a lo del trencito Valencia. En Olimpo hasta había perdido el puesto!!! Metió goles solo en la recta final del campeonato. Es malo en serio Coniglio, no se coman ese cuento. El que siguió, más o menos, la campaña de Olimpo, sabe que no es un jugador para River. Dejen de joder, y si van a proponer un jugador al menos vean como juega y como se desempeño los ultimos años.

1 me gusta

Gallardo prueba el 4-3-2-1 también porque no tenemos que buscar el resultado, vamos a defender un 2-0 de locales y porque no tiene delanteros. Seguro que cuando pueda entrar borré y haya que ir a buscar el resultado, saque a Rojas para poner al colombiano o a Scocco y que el otro sea recambio.

-Desde Chacarita mantiene un promedio de 0,5.
-Demuestra una gran personalidad en partidos bravos.
-Buen manejo de pie y un 9 que puede buscar la pelota para generar juego.
-Mucho carácter y huevos.
-Metió más de 10 goles en realidad y tenes que analizar el contexto, meter esa cantidad en Olimpo no es fácil, imagínate si tuviera a compañeros mejores que se la puedan dar más veces la pelota.

Larrondo, Bertolo, Casco.
Alario, Piscu, Nacho.
No aprendieron nada.

Igual Teo tampoco hacía de 9 en el river de gallardo, se la pasaba bajando a pivotear o en offside.

El problema de no tener 9 ahora si alario no está disponible, es que ese River 2014/15 sin delanteros casi, tenía un mediocampo y defensa con muuucho gol. (teníamos a Sanchez, Ramiro, Mercado, Piscu y Vangioni que habilitaba) en cambio el River del semestre pasado te hacía muchos goles pero solo con 3 tipos (driussi, Alario y el pity)

3 Me gusta

Gallardo puede poner a Casco de 9, eso no quiere decir que Milton sea de esa posición. Lo ha puesto a Mora de 9, y para vos Mora es eso? NO.

1 me gusta