Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Va como piña ese nombre. Mas si es un pastor alemán!!!

Viene de la croix? o es ese vivo de insta lo único que se sabe? Pa no desvirtuar vio

4 Me gusta

Otra cosa para los que les gusta hacer este tipo de investigaciones es que comenzó a seguir la cuenta oficial de River.

Ojala venga y la rompa, un jugador con sus características nos vendría muy bien.

1 me gusta

que venga pero a traves de una porcion de su pase, nada de prestamos.

1 me gusta

O una opción de compra viable. Lo que pasa es que si lo compra un club europeo por 14 palos no le va a poner una opción a river de 6.
Lo que podría pasar, aunque es muy difícil, sería una opción de unos 5-6 palos por una parte del pase, cosa que river pueda probar si no le pesa la camiseta y demás, y en caso de que el pibe la rompa se hace el esfuerzo y se lo compra, pero tendrían que hacer las cosas muy bien los dirigentes y no lo veo

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Aunque con Paco Casal y Enzo nunca se sabe

A este negro no lo conoce nadie y quieren 14M, jugando en un equipo y una liga de floja competencia . A cara de perro se le ofrece un pancho y la coca por el pase .No sé si será buen jugador o un groso fuera de serie, pero de que está infladísimo ese precio seguro

4 Me gusta

REPITO… TRAIGAN OTRO 9. URGENTE!

[TWEET]894581676709355520[/TWEET]

Ya fue, q traigan al 9 de yupanqui si quieren, por lo menos va a estar a disposición, no como larroto q ni siquiera eso, q bronca, le tenía fe para este año

2 Me gusta

NO

saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Una consulta…

Los 6 cambios en lista de copa ya se efectuaron: Santos Borre, Pinola, Enzo, Scocco, Barboza y Lux. Pero, ahora, por qué se sigue hablando de De La Cruz y de un hipotetico 9? Se pueden inscribir para Semis? De ser así, cuantos?

1 me gusta

[TWEET]894591045949935617[/TWEET]

1 me gusta

Sobrevaloradisimo Larrondo, tiene un promedio de gol bajisimo, vino a los 27 años a Bentral y recien ahi tuvo una performance correcta.
Ya fue por mi que le rescindan ya.
Y que busquen un 3 suplente y otro delantero

1 me gusta

Dejen de gastar guita en el lesionado crónico. Rescindanle ya el contrato, que se opere si quiere por su cuenta,y haganle un plan de pago para que devuelva toda la que se llevó durante un año siendo titular en cualquier enferemería.
No quiseron poner un peso por un multicampeon como Vangioni pero se gastaron una fortuna y rompieron relaciones con Central por el hombre de vidrio.
ANDATE LARRONDO, DEJA DE ROBARLE A RIVER

6 Me gusta

Jonathan Cristaldo esta libre, no es un jugador de mi paladar el churry pero es mas que muchos del plantel; en Palmeiras lo aman. Quiere volver al país si o si.

3 Me gusta

No es tan facil rescindir un contrato si no es de comun acuerdo. No es como en el PC futbol.
Vamos a fumarnos otro semestre de Larroto lesionandose una vez por mes, no agarra ritmo nunca mas. Lamentablemente ya está, no creo que esto cambie.
En 1 mes esta jugando de nuevo Larrondo, no van a traer a nadie.

1 me gusta

En un mes se esta LESIONANDO otra vez Larrondo

3 Me gusta

Hay gente pidiendo mas delanteros, todavía no se enteraron que la idea es jugar con un solo punta este semestre.

Pobrecitos…

1 me gusta

No habia una oferta del INCUCAI por Larroto, un par de mensajes atrás??, vendanlo por un par de bolsas de suero

1 me gusta

pobre Larrondo que mala suerte este pibe, me cae bien

6 Me gusta

Si, fue lo que dije, vamos a tener que fumarnoslo lesionandose cada 3 semanas.
Lo de que en un mes tiene el alta lo decia por la posibilidad de traer otro delantero, que para mi no va a pasar porque justamente no es una lesion “larga”.
Rescindirle el contrato debe ser mas caro que ir a comprar otro jugador, ademas del papelón que es comprar un jugador y rescindirle a un año. Tanto politica como economicamente. Es no cuidar el patrimonio del club. Espero que por lo menos sirva de experiencia, no es lo mismo comprar un jugador “con un problema en la rodilla” que viene jugando sin lesionarse hace 2 años, que uno que al momento de comprarlo está lesionado y no sabes como se va a recuperar, caso Lollo, caso Larrondo.
Por ultimo, el pibe no le esta robando nada a nadie. No es que vive de joda y se lesiona por eso. Es de River, se escapo de Rosario en un baul para poder jugar acá, cosa que mucho no hicieron, incluyendo los que se fueron libres. Se debe matar para poder jugar. No es culpa suya ser de cristal, es culpa de los que lo trajeron.

Esperemos a ver cuanto dura esto de jugar con 1 delatero solo, en cualquier momento cambia todo y empiezan los llantos por que no hay recambio a la altura.
Hay que tener siempre un suplente del 9 clásico, Scocco no es ese tipo de jugador, y el que piensa que si lo es, que se dedique a ver otro deporte por que no entiende nada.

Acuerdensé que ganamos la libertadores con un gol de él asi

4 Me gusta