Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Zlatan queda libre… anota rodo

Dejen de discutirle a este pibe anti Lux que se vuelve denso, ojalá venga y la rompa.

1 me gusta

Como lo quiero a Alario, pero que mal que le hizo al hincha de River.

Ahora cualquier falopa puede ser “el futuro Alario”

6 Me gusta

Nada que ver, pero vi ese partido en el aeropuerto de Miami haciendo escala para ir a Japón. Nos entusiasmamos todos. Que momentos. Enfin, Lux es un perro y no lo van a dejar atajar con el bastón. Abrazo.

Hay muchos nombres libres que para mi son mejores suplentes que varios del plantel:
Sebastián Sosa
Gonzalo Rodríguez
Carlos Rodríguez
Alfonso Espino
Santiago García
Maximiliano Olivera
Facundo Sánchez
Martín Cáceres
Matías Aguirregaray
Fabián Rinaudo
Gerónimo Poblete
Alejandro Faurlín
Néstor Ortigoza
Ramiro Carrera
Alejandro Domínguez
Santiago Montoya
Nicolás Ibáñez
Joaquín Ardaiz

1 me gusta

Si la ida de los octavos realmente va a ser en la primera semana de julio, hay que tener en cuenta que los refuerzos tienen que venir en pleno ritmo de competencia. Y la única liga que va a estar en pleno ritmo es la nuestra que termina 10 días antes. Entonces por ahí hay que pensar más en los de acá.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Bertolo para mí sería el suplente del Pity. O sea, si Martínez-Alario-Driussi es el tridente titular, Auzqui-Larrondo-Bertolo serían sus suplentes.

1 me gusta

Si hay que traer los 3 refuerzos para la primera semana de julio, con estos dirigentes estamos al re mil horno y presiento que nos vamos a calentar mucho llegando a fin de este mes, me veo venir que como para traer gente nueva van a manotear a Lux y al Chori libres y el tercero, si es que traen un tercero, va a ser una apuesta del mercado local pagada como si fuera una estrella o van a anotar a Denis, o alguno de los que vienen de prestamos onda Bertolo o Barboza, sin renegar ni laburar mucho mas

Si al final logramos hacer que la Conmebol a los equipos argentinos nos pase el primer partido de octavos para agosto, ahí me tengo mas fe de que pueden venir refuerzos como la gente solo porque habría mas tiempo, pero si no, con tan poco tiempo para negociar y viniendo de esta dirigencia, van a traer lo que hay como relleno del plantel y no como un salto de calidad o para cubrir posiciones donde estamos flojos en serio y a conformarse con eso, prendiéndole velas a todos los santos para que ganemos la copa con un equipo asi

3 Me gusta

Más de la mitad de esa lista no está libre hasta donde sé.
Y varios son extranjeros, hasta no sacarnos de encima los nuestros no podemos ni pensar en eso.

6 Me gusta

Hagamos una changa para que Domingo tenga un supercontrato en Banfield.

3 Me gusta

Cuando encuentres uno que cumpla al 100 avisales a los directivos. Venimos saliendo de la crisis economica que nos dejaron Aguilar + Pasarella y pensas que van a salir ahora a tirar manteca al techo para “traer” (mas bien tentar con plata) a alguien que supuestamente venga a reforzar?

Si un jugador de refuerzo que quiere Gallardo no viene por que no le atrae la oferta económica que se vayan a chupar la pija a otro lado. Si quieren venir que sea por que les interesa jugar en River.

Si van a seguir pidiendo “Traigan un lateral, un arquero, hay que traer un volante, etc” sin tener en cuenta algún nombre en concreto y sin guiarse por la noticia tapa de diario haganse hinchas de boca y pidan su delantera europea.

Es mas, les reto a mencionar a almenos 2 jugadores por puesto a reforzar y que sean tanto mejores que los que tenemos y que además sea factible que vengan. (Y repito, que tengan intención de venir a River y no que esperen una buena oferta económica mejor que la que ya tienen)

La situación se sabe no es buena, se tuvieron que ir Erviti y Silva por falta de pago, no te preocupes Banfield, con moño y todo te lo damos, toma hace lo que quieras con el.

4 Me gusta

Salir de la crisis?
Jajaja, hace 4 años estan gestionando el club.

1 me gusta

Insisto, hay que poner TODA la torta y traer a chiquito Romero.

Hay un buen panorama: Sampaoli hincha de River, lo tiene que convencer que sin regularidad no va a ser titular en el mundial, y que mejor regularidad de la que hoy le puede dar River. Que venga solo 1 año y despues vuelva a Europa.

Y no me digan que Romero es un asco porque quieran o no, va por atajar su 3er mundial, y nosotros tenemos de arquero a Botella.

1 me gusta

A Soladri, Barboza y Bartrolo les daria una chance

Yo tambien, Bertolo, Solari y Barboza para mi son buenos suplentes para este futbol sin lugar a dudas. Pensemos que Bertolo y Solari son titulares en dos equipos que están entre los 6 primeros y Bertolo en particular figura.

2 Me gusta

Santiago Montoya es el colombiano ex All Boys?

P
V?

1 me gusta

Ibrahimovic se fue del Utd. Anoten.

Cada vez tienen menos ideas los dirigentes y Francescoli para pensar en refuerzos. Si de lo único que se habla es la vuelta de ex’s, es porque no se les cae una idea para negociar.
Si no es algún ex, un club que tengan buena relación (Que cada vez son menos), o un club donde tengan a alguien a prestamo y puedan negociar algún jugador, no viene nadie.

4 Me gusta