Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya inicio gestiones el Rodo por Zlatan Fernandez el de Melgar.

3 Me gusta

Mauro Zarate, Enzo Perez, un 5 que no se cual puede ser, a Lux no lo veo con malos ojos y Velazquez de Lanus me gustaria

1 me gusta

Para mi no es que no se les cae una idea, todo lo contrario, hay muy buen ojo para mi en River, pero no deben querer levantar la voz, pq hace rato hay un clubsito que cada nombre q tira River tmb lo quiere, van y le ofrecen 2 o 3 millones mas y se los llevan, total la plata es lo de menos.

1 me gusta

Hay una nota en Ole que dice que el mellizo llorón pidió al mudo Vazquez para la pimienta, que el mudo tiene ganas de sumar minutos en otro club. Dice que el PSG también está interesado en él. Desde cuando la bosta puede competir con el PSG por un refuerzo?
Como lava guita Angelici!! Encima la nota dice que Boca tiene dinero porque no gastó mucho en el mercado anterior, que “solo” se puso 6 millones de dólares por Benedetto.

6 Me gusta

Arquero: Lux, carrizo, caballero, Arias, etc.
3: kannemann, Soto, Vangioni
Mediocampistas: rinaudo, maxi López, aleman, Pizarro, etc.

vangioni, barovero, teo y listo

2 Me gusta

Hace rato que en las radios que dicen que Boca va a gastar muchísima plata en este mercado , que le van a traer todo lo que pida el DT
Incluso Anello o uno de esos dijeron que van a gastar 100 millones de dólares , no creo que sea tanto pero si van a gastar mucho

yo te sumo a Andrada, hincha, sacrificado y delanteros no tenemos, mucho peor que auzqui no puede ser.

4 Me gusta

Si los dirigentes no hacen nada por buscar a Sanchez, Vangioni o Teo al menos a préstamo, no entiendo nada de Fútbol. Los 3 estan buscando club para llegar con chances al mundial.Los va a ir a buscar San Lorenzo, lo firmo donde quieran.

4 Me gusta

El Manchester se da el lujo de dejar libre a Ibrahimovic y nosotros tenemos a Larrondo entre algodones.
Nos hicieron mierda.

2 Me gusta

el problema es que son jugadores de equipo chico, bertolo aca no se gambetea un cono y en banfield es robben derecho

solari es poronga, no se si juega mal porque se caga

y el otro lo dejo, antes que mina

Creo que se va De Gea y atajó la EL Chiquito.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Se equivocaron, mezclaron los papeles, los 100 millones de dólares son la inversión en merca.

Bueno, a United Adidas les paga 94 millones al año y Chevrolet 71 millones, a nosotros Adidas 10 y BBVA 6.500.000 :lol:

Hoy en Closs continental dijeron que lo de Enzo Pérez es casi imposible y que lo están buscando de otro club español. Lo mismo con Sanchez, muy difícil.

1 me gusta

Una vergüenza, encima que se gasten todo eso en tipos como Lollo y Larrondo.
Con los 10 palos de Adidas ya te aseguras un buen refuerzo de calidad.
Huawwei (o como mierda se escriba) cuanto deja? Y Quilmes? Y Candela?

BANFIELD QUIERE A DOMINGO

Ante la eventual venta de uno de sus jugadores, el Taladro tendría pensado sumar al mediocampista del Millonario para la próxima temporada. Desde el entorno del jugador aseguraron que la idea del futbolista es continuar en La Banda para ganarse un lugar.

No tuvo el regreso que esperaba. Si bien retornó al club de sus amores, Nicolás Domingo no ha logrado alcanzar el nivel que le permitió regresar a River. A causa de esto, la continuidad en el esquema titular fue disminuyendo, a punto tal de, en muchas ocasiones, no sumar minutos en varios partidos del Millonario. El club del cual provino el volante, en el que adquirió rendimientos óptimos, es Banfield. Y, justamente, el Taladro intentaría sumarlo a sus filas nuevamente.

En las últimas horas, trascendió el rumor de que el elenco dirigido por Julio Falcioni, ante una eventual venta de Cecchini, jugador del club del sur, haría un esfuerzo por incorporar a Nicolás Domingo. De todas maneras, y pese a no tener el presente que desearía, desde el entorno del oriundo de Totoras, le aseguraron a La Página Millonaria que el jugador sólo piensa en seguir con vistiendo el manto sagrado y lograr meterse de lleno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Así las cosas, y si bien aún no hay ofertas concretas, el Taladro la tendrá difícil, ya que, en este caso no sólo está en juego la regularidad de un futbolista. También, el amor por La Banda y las ganas de seguir en la institución de Núñez serán fundamentales en la balanza de Nico Domingo, en vistas a su futuro.

Ahh es un hijo de mil puta

3 Me gusta

Adidas nos paga bien, BBVA y Huawei no tanto, espero que el que reemplace a BBVA este a la altura e iguale los 10 palos que recauda Flamengo

River:

Adidas: 10.000.000
BBVA: 5.500.000
Huawei: 2.500.000

Flamengo:

Adidas: 11.000.000
Carabao (En 2018 estara en el pecho y paga mas): 10.000.000
Carabao (En 2017 estara en la mangas paga menos): 4.500.000

Parrafo aparte es lo que recauda Palmeiras con Crefisa y FAM, entre los dos suma 22.000.000 anuales, pero esto es un caso extraordinario, porque la dueña de esas dos empresas, Leila Pereira, quiere ser presidente de Palmeiras en un futuro, y por eso ahora se la juega regalandole plata asi al club.

Ya hay posibles opciones para reemplazar a BBVA?

Ya se ganó un lugar… cebando mates. Es hora de pasar la antorcha.

3 Me gusta

Absolutamente nada aún.

1 me gusta