Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que manera de bajarla siempre el pelado puto de Cortese

6 Me gusta

traeme a vangioni y a orban enzo, limpiame a mina al barcelona de ecuador y traeme a teo, y si queres la frutillita enzo perez

4 Me gusta

El tema es si Gallardo quiere prescindir de sus pollos.

Capáz que dice que no quiere a Ortigoza porque el puesto esta cubierto por Domingo.

Mal ahi, Muñe.

4 Me gusta

Hay que armar un totalmente “nuevo” equipo con Carrizo, Bottinelli, Talamonti, el chino Luna, el Maestrico Gonzalez, Juan Manuel Diaz, Sambueza, Fabra, Salcedo - Luciano Vella - Affranchino

Carrizo
Botinelli - Talamonti - Diaz - Vella
Salcedo - Gonzalez - Sambueza
Fabra
Luna - Affranchino

Salimos campeones del mundo con este equipazo.

Fuera de joda, es obvio que de todos esos el unico que zafa son el Maestrico y el chino Luna… Y eso que Luna fue un asco cuando vino.

Hoy en día, tenes más chapa atajando en Banfield o Godoy Cruz que peleando el descenso en Deportivo la Coruña…

1 me gusta

Lo cagan a pelotazos todo el tiempo, fue la valla menos vencida en el ascenso y figura en partidos contra el Madrid o el Barcelona.

De hecho recuerdo que antes del MdC 2015 le empataron al Barcelona.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay gente que solo ve River, o va a la cancha a alentar sin mirar el partido. Si no entienden de fútbol, o simplemente no ven fútbol, no opinen muchachos. Opinen con criterio. Hoy, Lux, tiene un gran presente. No es arquero revelación, ni tiene la mejor edad, ni siquiera sé como estará psicologicamente, pero tiene mucha experiencia y atajar en España es 10 veces mejor que acá. Yo lo traigo de cabeza y los voy rotando y los voy midiendo, este semestre que viene, si nos va “mas o menos” bien tenemos banda de partidos.
O traigo a Lux, o traigo un arquero de muchisima jerarquía y no tan viejo que pueda jugar la copa, osea nadie prácticamente…

1 me gusta

Bue, si vamos a hablar de una adolescente con vincha vos ganás el premio mayor de todo el foro sin lugar a dudas. Ni sentido seguirla, con lo resaltado seguís dando cuenta de tu nivel mental. Volvé al baño con la foto del muñeco y después reventate los granos bobidios.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Ootro adolescente con las hormonas revueltas. Seguro que no eras de los que bancaba a batalla antes de la cagada del domingo? Capaz me equivoqué… No me voy a poner a buscar mensajes quedate tranquilo.
De todos modos lo de Gallardo lo argumenté, por ahí cuando desarrolles un par de neuronas vas a entender que por criticar algún aspecto de una persona no estás basureandolo.
Y meter a Messi en la discusión, bue, eso habla más de vos que de mi.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

UNA APUESTA QUE NO SALIÓ DEL TODO BIEN???
No es el diario del lunes con batalla, porque esto Gallardo lo tendría que haber revertido en diciembre después de los mocos que se mandó, y NO, “batalla es mi arquero”. Bueno genial, ahora vemos los frutos. Perdimos un campeonato histórico que con otro arquiero lo ganábamos. Es un ERROR ENORME.
Quien tuvo muchísimos aciertos, Gallardo?? Obvio hermano, eso está más que claro. No voy a repetir todo lo que ya dije.
Quién tuvo muchísimos aciertos, batalla?? Espero que no hayas querido decir eso porque en esos términos no hay discusión posible.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

El caso batalla, como decía antes, debería haberlo revertido en diciembre. No lo hizo. Ahora me chupa un huevo si ataja los tres partidos de mierda del campeonato que va a ganar boca. Pero que lo saque para la copa. Y que no ataje nunca más en River. Porque es MUY MALO y nunca va a dejar de serlo.

Lo de la soberbia y la falta de autocrítica es una discusión más profunda. Para mi, Gallardo ha dado muchas muestras de eso desde después de ganar la Libertadores.
Simplemente, para mi ha sido el talón de Aquiles del técnico que más disfruté en River, y algo que si mejorara lo haría aún más grande. Pero con el endiosamiento que se le ha hecho, al parecer no se puede criticar absolutamente nada.
Realmente creen que Gallardo es PERFECTO?? NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA?? HIZO TODO BIEN??
Por qué no ganó ni un título AFA? Por qué algunos directamente ni los peleamos? Por qué dejó a Alario afuera contra Independiente del Valle? Por qué regalamos la serie de Sudamericana contra Huracán? Por qué Lucho Gonzalez jugó todo el segundo tiempo contra el Barcelona? Por qué batalla tuvo la oportunidad de regalarle un campeonato a boca? Por qué está Domingo en River (y cuando llegó fue considerado titular por sobre Ponzio)? Y Lollo y Larrondo? Viudez? Por que Dalessandro jugó de 8 todo el año que estuvo acá? Por qué lo puso a Ponzio de 2 durante todo un semestre, cuando Martinez Quarta estaba en reserva y tenía 6 meses menos que cuando debutó? Por qué prefirió a Iván Alonso por sobre Teo?

En fin. Es un excelente técnico, está más que claro, pero ha cometido errores como cualquier ser humano. Ya se que en algunos casos hubo responsabilidad compartida con la dirigencia, pero las mentes enceguecidas encontrarían pseudoexplicaciones en las cuales Gallardo no tuvo nada que ver en nada de eso que enumeré.

En definitiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

ya volvi

A quién hubieses traído? Andujar no hubiese venido, Rey tampoco, Campaña menos. Otros no se me ocurren… Herrera de Talleres? Broun? Tuvieron errores similares. Martín Arias lo mismo. Otro no se me ocurre. Yo creo que si la discusión en diciembre era de traer a Andujar, Rey, Campaña, Armani, Muslera o alguno de esa calibre no lo hubiese dudado Gallardo. Traer a cualquier otro arquero para mí hubiese sido una decisión errada, y creo que muchísimos pensamos igual. Así que no le busques la lógica, vos pensas así, al otro se lo puede llamar “idiota” o “terco” cuando todo el mundo ve algo que vos no, en este caso no lo veo así. Por qué vos veas que esos errores son de concepto y no psicológicos o etc, indirectamente decís que vos ves cosas que un cuerpo técnico, dirigencia, hasta incluso equipos del exterior no vieron. Dudo muchísimo de vos Guardiola Jr.

Dejame de joder, estos pelotudos están administrando el mejor River de por lo menos los últimos 20 años y no pueden traer UN PUTO REFUERZO con presente, jerarquía y vigencia, acorde al presente espectacular que vive el club.
Este viejo no querra traer a nadie de renombre, porque tendrá miedo que le opaque su figura pública?
Lo veo demasiado mediatico, muy perfil alto, sale siempre en cualquier nota

3 Me gusta

Maamita, decís saber de fútbol y pedís a Lux, nos tapó el agua. Vos lo viste atajar en el Depor? Lo vi varios partidos y es un arquero mediocre con una personalidad flojisima. Ni hablar si nos ponemos hablar de su paso en River, que no se si te acordás. Es un arquero medio pelo total! Hoy atajar en un equipo que pelea el descenso como el Depor es una medida muy baja.
Pero bueno, que lo traigan y comentan otro error a lo Batalla, y van a terminar puteandolo igual.
Al verdadero arquero parece que lo vamos a tener para la copa 2018, salvo que salgan las viudas de Lux como lo hicieron con Batalla generando perdida de tiempo, y siguiendo con la tecitura “banquemo’ al arquero que salió del clu’” y así no compramos nunca más un arquero al nivel que merecemos.

1 me gusta

La re puta madre,El viejo Splinter este de mierda debe estar en una reposera fumandose un habano y tomandose un whisky porque sabe que va a ganar la reeleccion caminando,si tuviera que ganar votos tendria que sentar el orto y pelar la billetera…Encima el nivel de Fe que tenemos aca en el foro es que estamos tirando TODOS JUGADORES LIBRES!! y encima lo mas probable es que ni levanten el telefono para consultar este y el mEnzo,ni hablemos de poner guita para traer a alguna figura,es utopico pensar esto,lamentablemente no creo que traigan a nadie,y si traen van traer a “figuras” del nivel de Nico Domingo o Arzura,asi que el semestre que viene veo una situacion como la actual,rezando Rosarios todos los dias para que no se lesionen los titulares…

5 Me gusta

Ok. Como decía, está todo perfecto. Nadie cometió ningún error, porque ellos lo ven día a día. Nadie está calificado para criticar nada, quién nos creemos, Guardiolas?
Batalla es un crack, reúne todas las condiciones para atajar en River, y sobre todo veo que los clubes del exterior se pelean por contratarlo. Boca va a salir campeón por su culpa, nos metió 4 en nuestra cancha por su culpa, pero no pasa nada, son sutilezas.
Sigamos sin autocrítica que por este camino vamos perfecto, ya tropezamos dos veces con la misma piedra, espero que el mango puto no nos elimine de la libertadores también. Tenemos un equipazo con un punto débil tremendo que es el arquero, porque regala un gol cada tres partidos, y puede arruinar otra oportunidad histórica tranquilamente.
Y lo más gracioso, si sucede también va a ser el diario del lunes. También va a ser porque no había nadie mejor para traer, porque vieron las condiciones y lo aguantaron, porque es un pibe del club con futuro y blablabla.

Tenés razón! Claramente el arquero a traer era Bologna

3 Me gusta

Boca quiere a Belluschi y al Mudo Vazques

1 me gusta

Del medio local me parece que va a ser difícil traer un buen arquero, no hay mucho disponible.
Si se liberan los cupos de Mina y Alonso habría que empezar a mirar alguno de afuera.

Yo a Scocco lo traigo si no hay que poner mucha guita. Excelente suplente para Alario.

4 Me gusta

Roto + Libre + >30 = Zlatan papá, hay que avanzar ya.

3 Me gusta

Dejen a Barboza y fleten a Mina. Hagan lo gratuito por lo menos, hay muchos tipos libres que podrían sumar. A Bertolo también lo dejo. No vamos a jugar de nuevo con Domingo-Rossi-Arzura.

5 Me gusta