Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

lo único que le falta al plantel es el recambio de Mayada

El INCUCAI hizo una oferta formal a River por Larrondo. Aparentemente lo quieren usar como repuesto para transplantes.
Dicen que si bien las piernas ya no sirven, tienen fe en que alguna parte del cuerpo todavia se pueda rescatar.
La comision directiva tiene la idea de vender algunos organos y donar las piernas a alguna vidrieria.

13 Me gusta

Que mal que compra River !!. 3 palos x Larrondo y otras cifras parecidas x Mina y Lolo.

Ni hablar de Viudez, Bertolo, Domingo, Arzura, Rossi.

Hoy Independiente larga a Benítez x 4 millones, traíamos a Vangioni x mucho menos sin caprichos y con el resto de la plata se podía mandar a TODOS los socios de River de vacaciones…

3 Me gusta

como le gusta a la mermada usar frases hechas “que mal compra River…”
River en 3 años ganó todo, envidia de toda América y vos salís con semejante huevada
no vala la pena decir más nada

Para mi son apuestas que salieron mal, como hubo otras que salieron bien. Cuando estaba por venir Larrondo estabamos todos en pija.

4 Me gusta

Empiezo a creer lo que dijo Bragarnik respecto de que el mercado de pases se rompió y se están pagando grandes cifras. Por lo cual hay que actualizar las cláusulas como lo hicieron con Pavon. El pase de Neymar es una prueba de esos valores, y visto de esa manera River se quedó corto la cláusula de Driussi, pero ya es tarde. Hay que revisar la de Alario, porque si no se lo van a llevar en cualquier momento. Para los rusos el valor de Alario es un vuelto.

para mi estamos cortisimos, mira bosta como se actualiza, pavon que es rapido y le pega al arco nada mas, vale 10 palos como mucho y le hicieron clausula por el triple de su valor real…

nosotros en el pity que es mucho mas completo y la rompe en los superclasicos tenemos una clausula de 15 palos solamente, te parece que sea la mitad que pavon? dejame de joder… va a venir un club europeo medio pelo y se lo llevan eh

y otro mas, benedetto veterano de casi 28 años, clausula de 21 palos, con 6 meses buenos nomas y 1 torneo ganado… mas que la de alario que es el futuro 9 de la seleccion con muchas chances de mundial y que gano hasta la libertadores… pero bue… asi estamos

despues lloran los dirigentes y dicen “uy! no pudimos hacer nada! :(” asi te hacen los hdp, como no vas a poder hacer nada si las clausulas que tienen son un vuelto para los europeos, el otro dia el city vendio al muerto de iheanacho a 30 millones, asi de la nada, un jugador que es mucho menos que driussi por ejemplo, pero bueno, asi hay varios, no digo que driussi valga 60, porque estamos en sudamerica y no te lo pagan, a eso o mas lo vende el zenit pero seguro, pero al menos vendelo al mismo valor que se venden entre los europeos por alguien que es la mitad de jugador, un mediopelo…

Es por eso que la dirigencia tiene que analizar las cláusulas y adecuarlas al nuevo mercado. De lo contrario se van a llevar a todos nuestros mejores jugadores.

espero que se den cuenta, driussi no es el primero que se llevan por clausula, ya vinieron por ramiro y se lo llevaron asi nomas desde inglaterra… a mercado tambien

es decir, si vienen y te pagan las clausulas sin siquiera negociar es porque estan baratos los jugadores, espero que reaccionen antes que se nos vaya todo el equipo nuevamente, ahora no se van libres pero se van por clausulas bajas, siempre una nueva, espero que alario rechaze al zenit sino cagamos

Con respecto a Alario tiene que sentarse ya a modificar esa cláusula. Recordemos que el pase de Alario es compartido con Colón, con lo cual si viene por la cláusula se lo estarían llevando más barato que a Driussi. Tienen que aumentar esa cláusula e intentar que el jugador se quede hasta Junio del año que viene para obtener la totalidad del pase.

1 me gusta

Que bien me vendría una córnea de Larrondo, hace 3 años estoy en lista de espera.

2 Me gusta

Una cosa es criticar compras como la de Domingo o Mina

Pero criticar que se trajera a Larrondo, Lollo o Arzura es de hijo de puta mala leche, el 90% del foro los quería

3 Me gusta

A Lollo hay que correrlo del caso Larrondo. Creo que no se volvió a lesionar más. Le costó recuperarse, pero esta bien y disponible siempre.
El otro no podes contar casi nunca.

3 Me gusta

Coincido pot esos 3 todos apostaban que iba rendir incluso por bertolo tambien y viudez nose

tal cual ahora salen a mirar la aguja en el pajar aquellos que tienen el culo bien roto lleno de gel íntimo…

Yo no sabía que Larrondo venía lesionado, y capaz muchos también se enteraron cuando no pasó la revisión médica. Por lo que hizo en el torneo de transición del primer semestre del 2016, la dupla con Alario parecía ser muy buena.
Después apareció el Gordo infalible, haciendo como 25 goles.

Que haya ganado mucho a nivel internacional no quiere decir que haya comprado bien.

De hecho hay jugadores rotos qué pasa el tiempo y no pueden incorporarse plenamente.

Que piense distinto que vos no me hace termo ni hablar huevadas. Simplemente no coincido con posiciones como la tuya, la que no quiero calificar ya que no bajó al barro descalificando al que opina distinto.

4 Me gusta

Lollo retomó con muy bajo nivel, producto de siglos de inactividad, pero eso no lo hace una mala compra, ni un clavo, ni un mal jugador. Tiene muchísimo resto para repuntar su nivel, y estoy seguro que lo va a hacer.

Lo de Larroto es distinto, muestra una fragilidad alarmante, que en RC no tenía, allá no vivía lastimado. Se ve que las exigencias físicas para jugar allá son mucho menores, de otro modo no es explica.
Una pena, porque es muy buen jugador, pero habría que ponerlo a laburar la musculatura de otra manera, para que no se lesione nunca más, si es eso viable. Onda Stallone en Rocky IV, flasheo (?)

Si, pero no te olvides que Vangioni estaba cerrado hasta que los dirigentes le ofrecieron un contrato de $2. De La Cruz esta cerrado hace bastante pero no tiene CLUB en Europa. Lo de Falcao dicen que se daría el año que viene.

Si, lo quiere pero no se va a ir. Es un interes, esta mal informarlo?

Igual coincido de que es un pendejo de 15 años que se bardea con algunos bosteros de twitter

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Lastima que Valdivia tiene 34 y es bolichero pero recien vi un resumen del partido que jugó hoy y es terrible 10.

1 me gusta

Al plantel le falta mayada que era EL recambio. Un jugador que juega en tres puestos no se consigue en cualquier lado