Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A nivel refuerzos SI es reemplazo. Estabamos hablando de un jugador que viene por otro. Además convengamos que Santos Borré no estaba en la boca de nadie, vaya a venir a river o no, no es que estuvo en las noticias, o se presumía que podía venir para uoca, ras*n o algo por el estilo, no es el jugador que se le ocurre a alguien.

No se digo. Me divierto con el veneno que se agarran ustedes con un tipo que tiene la misma eficacia en la informacion que el resto de los periodiatas…
La verdad no se cual es el problema, este hilo se llama humo asi que es humo lo que tendran.
Relajen muchachos.

1 me gusta

Pero es que no es reemplazo porque no es que dijeron no traemos a De la Cruz y traemos a Santos Borre. Fijate que la bolsa de papas te larga nombres de 10 jugadores por puesto que River deberia traer diciendo que son buenos, y todos los que estan aca son falopa, cuando de los 10 que nombra 9 son horribles y el otro no cambia la ecuacion ni es mejor que el que esta.

Vive tirando mierda, haciendose el que se las sabe todas y no le pega nunca. En resumen, es un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Lo que enferma es lo tiramierda y lo soberbio que es con lo demas. Despues le puede pegar o no, pero si encima de no tirarte una primicia se hace el mr informacion y nos vive dejando al nivel de Sacachispas, te da por el centro de las pelotas.

Hasta que salió a hablar Gallardo era reemplazo, no es tan dificil de entender. Todos creíamos que no se iba a incorporar nadie más.

De todas formas no lo defiendo, lo detesto tanto o más que vos, pero así y todo me pareció raro.

Puede ser… pero hay que darle la importancia que merece.
No garpa hacerce mala sangre por ninguno de estos tarados.

Esperemos que pasa con el siguiente refuerzo. Segun Gallardo no nos bajamos del mercado y este Homene dice que se va a apuntar a un defensor, calculo que algun lateral. Esperemos.

Obviamente me equivoqué de thread y postee algo en el de INFO. ¿De verdad les parece que merecía dos días menos en el foro?
Se pasan…

6 Me gusta

//youtu.be/pkBJeJ-IY5M

3 Me gusta

Nino querido… viste que puteabamos a Homene y en lugar de citar los tweets en donde dice que buscamos a un defensor y que es de afuera pones “lei en twitter”. Tanta necesidad de figurar tienen? Dejen a citar al forro ese que vive tirando mierda y se pone contento cuando nos va mal porque está en contra de la dirigencia.

Los laterales izquierdos que juegan en Europa son todos imposibles. Si no pudimos traer a Vangioni no creo que podamos traer a Insua o Ansaldi…

2 Me gusta

Buffarini?

Figurar qué, mostro? Lo que veo lo pongo, y él tiró varias datas buenas antes de que el pelotudo de CORTESE o RAGGI las digas en TV. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ah, y para rematar, tampoco estoy todo el día al pedo en un foro viendo las 1115 paginas del thread para ver si lo putearon o no. Que vos te tomes ese tiempo es otra cosa

Laterales que juegan afuera.

Mas (fue titular en todo el semestre pasado, no creo que sea fácil traerlo)
Buffarini (en Sao Paulo jugó bastante por izquierda el año pasado, tengo entendido)
Los dos Insúa (el ex Racing, Newells y Boca es claramente el más accesible)
Ansaldi (no lo veo)
Matías Rodríguez, de U de Chile

Si pensamos en Argentinos, no se me ocurre nadie más.

1 me gusta

No quiero jugadores a préstamo. Ojalá si viene De la Cruz le compremos parte del pase

Se escriben 2/3 pag por día, no es mucho para leer. Lo de que tiro data buena nose de donde lo sacas porque nunca le pego a una. Usas a Raggi y Cortese que no son parámetro de nada, son horribles los dos, lo único que suma Homene es que habla mal de absolutamente todos los que trabajan en River y cada acción que toman, siempre está todo mal. Encima si lo lees pide 20/30 jugadores por día, era obvio que le iba a pagar a uno aunque sea, pero no es data, es tirar fruta.

Ah, y eso de “lo que veo lo pongo” estás pifiado mal, publicalo acá, sólo info es para info de gente más creíble, no de homene o “lei en tw”. Y si pensas responder que en sólo info se ha posteado de cuentas nn o gente más impresentable que Homene ni te gastes, no sos el único que mete cualquier info.

Según Muzio a Andrade le están buscando club para prestarlo. Lo ofrecieron a Newells, pero a Llop no lo convence.

Me parece que ya es imposible, porque el que ponga los 12 palos que pide Liverpool no creo que acepte que River compre una parte del pase. Para mi lo mejor en este caso es que el préstamo sea por 18 meses o de 12 con opción a 6 más, para que juegue esta Libertadores y la que viene.

1 me gusta

Yo soy fiel seguidor de mercadoriver o algo así. La pegó con los 4 refuerzos que trajeron para la copa antes de que se hagan. A Pinola lo anticipó 2 semanas antes y stalkeando a cualquier periodista de River que le preguntaban decían “imposible” “esta cerca de boca”. Algunos no tiran fruta, tienen info posta, el tema es que a veces se da y a veces no. De La Cruz es un claro ejemplo, era un fichaje 99% dado pero no le consiguen club.

Yo soy fiel seguidor de mercadoriver o algo así. La pegó con los 4 refuerzos que trajeron para la copa antes de que se hagan. A Pinola lo anticipó 2 semanas antes y stalkeando a cualquier periodista de River que le preguntaban decían “imposible” “esta cerca de boca”. Algunos no tiran fruta, tienen info posta, el tema es que a veces se da y a veces no. De La Cruz es un claro ejemplo, era un fichaje 99% dado pero no le consiguen club.

Esa cuenta dio como cerrado a Vangioni, a De la Cruz y la frutillita del postre vendió el humo de Falcao. Y con lo de Pinola estuvo cerca de errarle, él y su representante lo dijeron, estaba muy cerca de Boca como todos decían, lo que hizo que cambie de parecer a último momento fue el llamado de Gallardo. MercadoRiver se la pasa “compitiendo” con otras cuentas nn por primicias y cantidad de suscriptores, parece un pendejo de 15 años.

3 Me gusta

Esa cuenta es vende humo, boludo. Ahora dice que el Zenit quiere a Alario cuando seguro no hubo nada porque ya se sabe que Alario no se va

Si es que hay una opción B a De la Cruz: será el enanito que jugaba en la sub 20 de Venezuela, que a Gallardo le gustaba?