Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Evidentemente tenemos distintos conceptos de lo que es “tener cerrado un pase”.

Vangioni no está en River por lo que decir que estaba cerrado, desde mi punto de vista en donde “tener cerrado un pase” significa tener cerrado un pase, que incluye que el jugador acepte las condiciones para qeu venga, no se puede decir…está claro que hubo una negociación pero el que dijo que estaba cerrado pecó de eyaculador precoz y SE EQUIVOCÓ. Podría haber tenido una primicia anticipandose AL HECHO (O SEA, MINTIENDO y vendiendo esa mentira como primicia), pero finalmente Vangioni volvió a elegir sacar un peso de mas (no firmando con River privandolo a River de recuperar lo que se invirtió en él; atentando contra el patrimonio de River y los activos de RIver…mordiendo la mano del que le dió de comer sería un paralelismo certero…y ahora lo hizo de nuevo: privilegió la plata. Y me parece muy bien, eh? Pero, PARA MÍ, pudiendose poner el traje que lo acercaba a transformarse en ídolo de River, volvió a despreciarlo a cambio del traje que compra la plata, allá él con sus dólares, acá nosotros con nuestro amor por river…las dos cosas son incompatibles: acepto que en el futbol pedirle amor eso como pedirle corazón al capitalismo, eh? (aunque a veces se daPero si River premiaba a Vangioni con un contrato muy alto eso podría sentar un precedente para que jugadores del plantel hagan lo mismo…Rojas lo entendió y hace 6 mese volvió y aceptó el error de cuando se fue…REPARANDO EL DAÑO. Lamento que Vangioni no esté en River, pero creo que desde la dirigencia se actuo bien en este caso: pudo salir bien como con Rojas; el que eligió fue Vangioni.

De La Cruz NO TIENE CLUB EN EUROPA! COmo vas a decir que esta loca historia de que un club “De Europa” va a pagar lo que en la puta vida se pagó por un uruguayo, y se lo va a prestar a River, se puede llamar “algo cerrado”. No sabemos quien lo va a comprar, cuanto le van a pagar de contrato, ni cuanto de ese contrato pagará River; no sabemos logicamente si quien lo compra se lo querrá prestar a River…¿SUpongamos qeu sí existia un club que pagaría 14 millones de dólares por él…no te parece suficiente razón para no hacerlo que no sequiera ir a europa HOY!!

Falcao sigue en Europa y decir qeu está cerrado porque “dicen” que vendría el año que viene, se aleja aún mas de la definición que yo tengo de “algo cerrado”.

Saludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

Vangioni estaba cerrado según el, el resto decían que no se hacia, vos le seguís creyendo a el que supuestamente estaba cerrado, cuando las partes nunca estuvieron de acuerdo. De la Cruz no está nada hecho, el jugador está tribuneando para venir, pero primero lo tienen que comprar y ahí River ir a negociar un préstamo, imaginate si lo compra la juve como algunos dijeron esta semana, tiene más relación con la dirigencia de Boca, por ahi se lo ofrecen a ellos. Hace falta una negociación, no está nada hecho. Y por último lo de Falcao ya parece que es una tomada de pelo, salieron a decir que venía dos días después de que firmara un nuevo contrato, si querés creerle creele, pero tira toda info inventada o tira nombres para ver si le paga.

1 me gusta

Para mi ahora con los jugadores que se van a prestamo van a ir a buscar un 3, de la cruz si se va mina lo piensa como un remplazo del pity porque no es delantero es un cazares 2.0 de la cruz y algun otro del mediocampo todavia nose porque no vino gudiño pero si es asi van x esos 2 y sino otro que no sea de la cruz

Fuimos pocos los que acertamos en que Lollo y Bertolo no iban a rendir

1 me gusta

Se develó el misterio de F.

Sería un kinesiólogo de apellido Fernández que tiene la solución para que Larrondo juegue 3 partidos seguidos.

5 Me gusta

Falta: Un 3 y De La Cruz. Mientras se va Mina y Andrade a préstamo.

Con eso ya cerramos.

1 me gusta

Pasa que Lollo es un jugadorazo, pero se rompio y no se recupero bien nunca. Cuanto tiempo estuvo sin jugar por el tema ese? Si venia en buenas condiciones seguramente iba a rendir, la dirigencia lo compro cuando no podia correr en la cinta.

3 Me gusta

Yo a Lollo lo sigo bancando. Estará falto de futbol pero lee muy bien el partido. Técnicamente está hecho un asco, sí, pero si recupera su nivel le va a jugar mano a mano a Maidana y Pinola el puesto tranquilamente.

6 Me gusta

¿Quién te dijo que Lollo no “rindió”? Su etapa en River sin lesiones recién empieza.

4 Me gusta

Siempre lo pedí para River. Alto ADN del crack revoltoso, desfachatado, y desbordado de calidad.

1 me gusta

1 me gusta

Por mucho que nos duela eventualmente Joni va a perder más y más físico

Jugó y todavía no rinde.

1 me gusta

Domingo a la noche, hablando del final de Maidana.

Es a prueba de suicidio esto.

7 Me gusta

Las compras de Lollo y Larrondo fueron pésimas. Jugadores lesionados (y lesiones graves) y caros. Y todos no los queriamos. A Larrondo no se que le veían, no se ni de que juega. Lollo en R*cing andaba bien, pero el hecho de estar tan roto era motivo para no comprarlo. Estos 2 jugadores perdieron 1 año en el club sin aportar casi nada y por lesiones.

Y si mal no recuerdo, Larrondo empezo a tener una racha de lesiones en Rosario Central antes de tener la grave.

6 Me gusta

En Paraguay rindió eh! está para eso, para ser un buen suplente.

3 Me gusta

Flaco que tenes en la cabeza, como vas a insultar x opinar distinto en un foro de opinión ?.

Decididamente no estás bien del balero.

Te explico aunque no creo que lo merezcas. Cuando digo que compramos mal es porque pagamos 3 palos verdes x Mina y otro tanto x Lollo que hacía varios meses que no jugaba y en la revisión médica aviso que no podía ni trotar.

6 MILLONES DE DÓLARES.

Vendimos a Pezzella, bien sanito y de toda la vida en el Club en 2,5 millones.

Si criticar esto me hace ser un termo, un mala leche con alto porcentaje de ser un hijo de puta sin siquiera conocerme demuestra que tenes un zorete atravesado en la cabeza, que lo único que te permite hacer es insultar.

No me hace falta conocerte para darme cuenta que sos un pobre tipo.

7 Me gusta

Y siempre sonó para River. Entre el 2012 y el 2015 sonó siempre.

1 me gusta

Bobo, tonto, ineficaz

Ah, mucho mejor, ya nos vamos entendiendo. Del “no rindió” bajamos al “todavía no rinde” :D.

Igual, por 3 partidos pedorros fuera de ritmo, un análisis muy ligero. ¡Afinemos un poco el lápiz antes de desahuciar, muchachos!