Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Chau, borrenlo de la lista de la Libertadores

No me gusta Olivera pero no se entiende que se vaya. Salvo que tengan cerrado algun lateral

2 Me gusta

Alguno de todos los prestamos q vuelven puede jugar de 3?

Ojalá que al colombiano lo lleven al banco el martes, porque si tenemos la necesidad de hacer un cambio ofensivo no sale de Auzqui o lechuguita Andrade, osea la nada misma.

3 Me gusta

No entiendo por qué mierda se va Olivera. ¿Quién es el 3 que lo sigue en las inferiores? :roll:

Jajaja, no, no me comí al boludo ese de Ariel. Pero realmente crea suspicacias.

Yo no entiendo cómo no banean a los que postean cosas de @FabianDeRamos y @labombaderiver en SOLO INFO

Ese radamel marcos tomé ya esta anotado en la copa?

1 me gusta

He dicho esto tantas veces.

LARRONDO SE LESIONO. (No importa cuando lean este mensaje, siempre está vigente)

Hay que sacarse de encima este muerto, no se va a curar nunca. La plata que desperdiciaron en este tipo.
A esta altura es mejor aceptar que fue un error traerlo y dejarlo irse nomás, que seguir invirtiendo tiempo y plata en un lesionado crónico.
Si comparamos la compra de Larrondo con lo gastado por Mina, hasta pareciera un buen negocio haber traido al morocho

4 Me gusta

Con Larrondo muerto y Andrade como suplente del Pity, vuelve a ser necesario De La Cruz

2 Me gusta

Ya fué vendan a larrondo al montreal o algun equipo egipcio, vive lesionado ese pibe

El único que volvió del préstamo y se quedo es Barboza y no juega de 3.

1 me gusta

Para mí Gallardo tiene cubierto el puesto según su entendimiento: Rojas y Pinola pueden funcionar como emergencia, sobre todo porque hay 4 centrales de nivel (Lollo tendría que volver a ser el de R*cing) y puede moverlo a Pinola ahí. Además capaz que Mayada está para dentro de poco.

En lo que no coincido con Gallardo es en su gusto por Casco. Si en vez de Casco hubiera alguno potable de titular ni estaríamos hablando de traer un suplente.

mmm, seguro? Buscate el twit

Porque tengo entendido que lo resolvieron de un dia para el otro. No hay forma que el gordo ese haya sabido algo que ni los dirigentes tenian pensado una semana antes

Humene solamente nombró a Borré como un jugador al que le gustaría ver con la de River, nunca dijo que estaba cerca o que lo estaban negociando.

[TWEET]890722894409609217[/TWEET]

Creo q Homene les hizo un LTA gigante a varios aca adentro…

1 me gusta

Eso no quiere decir que sabia que lo traian. Vive tirando 20 nombres por puesto el gordo pelotudo dandosela de sabedor de futbol. Ahora mismo esta pidiendo 6 refuerzos, cree que es el football manager el vendehumo ese.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Cual seria ese LTA gigante?

4 Me gusta

Considerando que el mismo día había dicho que se había caído de lo de de la cruz y que ya tenían al que iba en su reemplazo… no sé. Igual seguirá siendo un gordo vende humo

Santos Borre no es el reemplazo de De la Cruz, ni siquiera juegan de lo mismo y todavia lo estan queriendo traer al uruguayo. Es para adjudicarse una primicia el fracasado ese que juega a ser periodista. Todavia estoy esperando a GudiSI, TagliSIco, Romero, la “bomba” que iba a sacudir el mundo River para mal despues del doping y otras estupideces varias.

Es un pelotudo que deberia estar prohibido como el otro pelotudo de Calvari. Emi Paludi tiene mas credibilidad que el.

3 Me gusta