Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Según los indicios que tiró este vendedor de humo, sería Emanuel Más

Gracias

Se quejan de Homen
Se quejan de Cortese
Se quejan de Emi Paludi
Se quejan de Palacios
Se quejan de Srur
Se quejan de Calvari

No importa cuando leas esto

Entonces la lista de la copa más o menos quedaría con:
Arqueros: Lux, Batalla, Bologna.
Defenza: Moreira, Montiel?, Maidana, Lollo, Pinola, Barboza?, Mina?, Casco.
Medio: Fernández, Pérez, Ponzio, Rojas, Martinez, Palacios, Rossi, Andrade, Morán correa?, Rodríguez?.
Delanteros: Alario, Scocco, Larrondo, Auzqui, Santos Borré,

1 me gusta

Traigan otro 9 por favor, gracias.

[TWEET]893853610605465600[/TWEET]

A Borre capas que lo anoten aunque todavía no haya firmado, antes se podía hacer por lo menos
Una vez River anoto a Paletta que despues nunca vino

2 Me gusta

Igual sinovitis = inflamación, no es algo grave. A menos que sea crónico, obvio.

me estás jodiendo? a Larrondo hasta una picadura de mosquito en la rodilla lo saca por 4 semanas
aplica contexto

5 Me gusta

Justamente es el problema crónico que tiene en la rodilla.

2 Me gusta

Como detesto a ese Homen no veo la hora de que se nos de el milagro de ganr la cop y re llenarlo a puteadas en su twitter.

1 me gusta

Es que a todos los rubio le digo colorado :lol:

1 me gusta

Juan pablo bomba

El zenit estaría dispuesto a poner la cláusula por alario.

Y xq esperar a ganar la copa para hacerlo?

No importa cuando leas esto…

se lesionó Larrondo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

si pero por mas clausula, si el jugador no quiere no se va…

2 Me gusta

No importa, no se quiere ir

2 Me gusta

El humo de Alario es del representante. Aun así, no entiendo por que no lo declaramos intransferible así nos quedamos medianamente tranquilos.

3 Me gusta

Si no me equivoco Casco se lesiono en todos los semestres desde que llego
Así que si se llegara a lesionar lo único que queda es mover a Pinola ahí o a Rojas, igual sería cambiar esquema

Muy mal River en dejar ir a Olivera, no hay nada por ese sector y cuando digo nada eso incluye a Casco que es la nada misma.

2 Me gusta

que equipo de mierda ese zenit, ojala eeuu le tire una bomba atomica a rusia y a ese lugar especificamente

La verdad que si, es un error muy grande haber dejado ir al único reemplazo natural de Casco, incluso te tapaba el hueco si es que Moreira tampoco podría jugar y cambias de banda a Casco.

1 me gusta