Si se va olivera esta claro q la incorporación tiene q ser un lateral zurdo
Milton Valenzuela, difícil pensar en otro 3 si ya lo sondearon a este.
lo puso ironicamente
No se porque pero se me hace que es protegido de Gallardo, como lo era Pity en su momento . Si no ese pendejo de mierda tendria que haber volado o desaparecido de la faz de la Tierra, da igual
Agüero, que renueva préstamo. También querían sumar a Morán Correa.
Entro a sólo info ilusionado y me encuentro que citaron a Homene… algunos no aprenden más.
Agüero ya no pertenece a River, rescindió con el club. Y a Morán Correa aparentemente no lo buscan según una noticia que pusieron
Tenes razón, aunque creo que Aguero rescindió contrato y llego como libre nuevamente a San Martin
No sabía. En San Martín jugó bien, pero es muy difícil que un jugador vuelva a River después. La exigencia es mínima y la distancia los saca de foco. Se acostumbran a un nivel inferior.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Había otro más el año pasado. Como decía, es muy difícil que vuelvan a River después. Tu compatriota Casierra tuvo un buen nivel y sigue. Sorprendió a todos, y salvo por un problema de polleras es un ejemplo.
Problema de polleras? jajajaj que mujer se ´puede conseguir ese negrito fiero levantado a caña de azucar por allá en las pampas?
Yo no lo tengo visto casi nada. Sólo recuerdo que con Guido Rodríguez peleaban para ver quien era el 5 titular de la reserva. Guido tuvo la suerte de tener un par de chances en primera, lo que le alcanzó para llegar a DyJ donde fue titular en un equipo que jugaba bien al fútbol. Con eso le alcanzó para llegar a México. Agüero llegó a un Argentinos Jrs que no andaba bien, jugó varios partidos y terminó volviendo, para luego meterse en SMSJ.
El problema es que tiene señora además. Se metió con una chica de un barrio “complicado” digamos, que siempre iba a los entrenamientos con otras, y cuando él no quiso saber más del asunto ella armó un escándalo. No sabía dónde meterse el pobre, pero ya está todo en orden. Lo veo seguido en un minisuper y es muy simpático. Una vez hablamos de la copa que le ganó a Boca con Once Caldas.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Es muy duro, muchas veces depende de los momentos o las circunstancias. Yo prefiero que vayan a Defensa por ejemplo, que tiene un proyecto serio y los mantiene cerca de River. Pueden hablar con gente del club, conseguir un mejor seguimiento o consultar lo que sea. En SJ se pierden, San Martín cambia todo de un año para otro y lleva tipos como Gorosito. No aprenden nada los pibes, juegan en cualquier puesto, cobran cuando quiere el club y muchas veces pelean puestos con negociados del DT. Acá no hay mal ambiente, generalmente los grandes los cobijan un poco porque están acostumbrados a pelearla, pero es un bajón.
Ojalá olivera pueda crecer en san juan y volver, es muy joven todavía .
Tweets de humene a solo info? No aprendemos mas.
Todos sabemos que humene vende humo, no sean pelotudos, queridos. El tema es que fue el unico que adelanto casi una semana antes lo de Borre. No sean pelotudos
Lo bueno es que hoy.se tiene que hacer los estudios y firmar porqe hay tiempo hasta mañana para inscribirlo
Ojo, es Homene. A tomarlo con pinzas.
Lo único que tenían que traer era un 3 para la Copa, ahora ya no llega. Que traigan lo que se les canta la verga.
Borre esta para la copa o solo torneo local?
Si, hasta hoy se podía anotar.