Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va olivera esta claro q la incorporación tiene q ser un lateral zurdo

Milton Valenzuela, difícil pensar en otro 3 si ya lo sondearon a este.

1 me gusta

lo puso ironicamente

1 me gusta

No se porque pero se me hace que es protegido de Gallardo, como lo era Pity en su momento . Si no ese pendejo de mierda tendria que haber volado o desaparecido de la faz de la Tierra, da igual

2 Me gusta

Agüero, que renueva préstamo. También querían sumar a Morán Correa.

1 me gusta

Entro a sólo info ilusionado y me encuentro que citaron a Homene… algunos no aprenden más.

2 Me gusta

Agüero ya no pertenece a River, rescindió con el club. Y a Morán Correa aparentemente no lo buscan según una noticia que pusieron

1 me gusta

Tenes razón, aunque creo que Aguero rescindió contrato y llego como libre nuevamente a San Martin

1 me gusta

No sabía. En San Martín jugó bien, pero es muy difícil que un jugador vuelva a River después. La exigencia es mínima y la distancia los saca de foco. Se acostumbran a un nivel inferior.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Había otro más el año pasado. Como decía, es muy difícil que vuelvan a River después. Tu compatriota Casierra tuvo un buen nivel y sigue. Sorprendió a todos, y salvo por un problema de polleras es un ejemplo.

1 me gusta

Problema de polleras? jajajaj que mujer se ´puede conseguir ese negrito fiero levantado a caña de azucar por allá en las pampas?

1 me gusta

Yo no lo tengo visto casi nada. Sólo recuerdo que con Guido Rodríguez peleaban para ver quien era el 5 titular de la reserva. Guido tuvo la suerte de tener un par de chances en primera, lo que le alcanzó para llegar a DyJ donde fue titular en un equipo que jugaba bien al fútbol. Con eso le alcanzó para llegar a México. Agüero llegó a un Argentinos Jrs que no andaba bien, jugó varios partidos y terminó volviendo, para luego meterse en SMSJ.

El problema es que tiene señora además. Se metió con una chica de un barrio “complicado” digamos, que siempre iba a los entrenamientos con otras, y cuando él no quiso saber más del asunto ella armó un escándalo. No sabía dónde meterse el pobre, pero ya está todo en orden. Lo veo seguido en un minisuper y es muy simpático. Una vez hablamos de la copa que le ganó a Boca con Once Caldas.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Es muy duro, muchas veces depende de los momentos o las circunstancias. Yo prefiero que vayan a Defensa por ejemplo, que tiene un proyecto serio y los mantiene cerca de River. Pueden hablar con gente del club, conseguir un mejor seguimiento o consultar lo que sea. En SJ se pierden, San Martín cambia todo de un año para otro y lleva tipos como Gorosito. No aprenden nada los pibes, juegan en cualquier puesto, cobran cuando quiere el club y muchas veces pelean puestos con negociados del DT. Acá no hay mal ambiente, generalmente los grandes los cobijan un poco porque están acostumbrados a pelearla, pero es un bajón.

4 Me gusta

Ojalá olivera pueda crecer en san juan y volver, es muy joven todavía .

1 me gusta

Tweets de humene a solo info? No aprendemos mas.

1 me gusta

Todos sabemos que humene vende humo, no sean pelotudos, queridos. El tema es que fue el unico que adelanto casi una semana antes lo de Borre. No sean pelotudos

1 me gusta

Lo bueno es que hoy.se tiene que hacer los estudios y firmar porqe hay tiempo hasta mañana para inscribirlo

Ojo, es Homene. A tomarlo con pinzas.

1 me gusta

Lo único que tenían que traer era un 3 para la Copa, ahora ya no llega. Que traigan lo que se les canta la verga.

Borre esta para la copa o solo torneo local?

Si, hasta hoy se podía anotar.