Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Guido Carrillo ya dijo que se quiere quedar en Monaco o en Europa por lo menos. Olvidense.

No podemos traer a leguizamon y quieren traer a Carrillo

2 Me gusta

34 años Lux, podemos comprar refuerzos jóvenes la puta madre?? No creo que no haya guita para buenos refuerzos, somos River la concha de su madre hace 4 años que están en el Club y ganamos todo, no hay plata??!

3 Me gusta

Vendría gratis y no es una mala opción para el arco (Si viste los partidos del Depor sabrás porqué) suplente o reemplazante de Batalla, teniendo dos arqueros sin experiencia como Batalla y Velazco para mí está bien, no cuento a Bologna la bolsa de papas.

3 Me gusta

Veo que va tomendo forma lo de Van Gioni. Estaría por ponerme en pija…

4 Me gusta

Sabes lo que sería sacarnos de encima la sarna de Milton Asco y que vuelva el Piri, una alegría inmensa pero no me quiero ilusionar, ojala pase es un puesto a reforzar. Este es tu lugar en el mundo pirii.

6 Me gusta

D’onofrio llamando a Orban:

-Como te va Lucas? Me enteré leyendo el foro que te quedaste libre…
-Hola Rodolfo, si estoy libre, con el pase en mi poder
-No te querés venir a River?
-Y dale, me mandan el pasaje?
-Bueno, con Enzo pensabamos que podías pagarlo vos y después te damos la plata
-Ah, lo que pasa es que justo di de baja la tarjeta entonces…
-tuu…
-Hola? Rodolfo?

Fin de la negociación

8 Me gusta

Libres: orban, teo, Ortigoza, Vangioni (prescindible)… Tenemos para traer CUATRO REFUERZOS que no son incorporaciones son REFUERZOS…Enzo move el ojete, con un par de pesos arreglamos un montón de quilombos, trae esto y un arquero y vamos a abu dhabi. Vendemos a algun ropavejero a Rossi, domingo, arzura, Alonso y lollo y se pagan solos.

3 Me gusta

“Caso Especial” y le dice “finbiyz” a todo el mundo que piense lo contrario a el.¿Batalla? se me hace que ya te habia respondido eso y te dije que hay que salir a buscar un arquero SI O SI…asi que una de dos: o sos muy pelotudo y te olvidas rápido de las cosas, o sos capaz de mentir para hacer creer que tenes razón.

Decir que te gusta mucho y que lo defendias cuando lo criticaban para despues “hay fíjate yo era el que lo defendia y ovacionaba”, la típica que usan muchos ,como cuando discuten sobre Messi y Crisitano “hay yo soy Argentino y me encanta Messi, pero Ronaldo es mejor”, en fin, sos el típico boludito que le encanta ir contra el mundo para hacerse el inteligente.
Dale segui haciéndote el superado y criticando a uno de los mejores Dts de la historia de River.

Para mi lux viene justo a lo que necesitamos, porque lo que nos hace falta es un arquero para la copa, pero como ya está empezada, no podemos buscar a ninguno de los buenos accesibles (armani, rey, torrico, etc.) así que antes de comprar una falopa incognita que tal vez nos tenemos que bancar por 2 años, traemos a lux, gratis, con experiencia que es útil para la copa y después de que termine, si no rinde, podemos traer a alguien mejor el año que viene.

2 Me gusta

no le ata ni los cordones a martinez quarta, aparte en la sudamericana se hizo echar contra san pablo… que se yo, es medio pelito nomas, pero yo lo dejaria antes que lollo por ejemplo o mina

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

tremendo gil este, si hoy se llama ponzio23 es gracias a napodios gallardo, si seguia ramon ponzio se iba a ñuls o racing como se rumoreaba

y batalla es tremendo arquero, solo que necesita un par de años de rodaje, cosa que como dije antes no se si esta dispuesto a soportar la mayoria de los hinchas

me extraña que lo hayas ovacionado al muñe en las malas, si hay algo que tiene gallardo es autocritica, y no hace falta decirlo en conferencia de prensa que varias veces lo hizo, sino demostrar con acciones, por ejemplo con bertolo se equivoco, jugo un puñado de partidos y despues lo rajo con una patada en el orto, viudez pintaba bien pero se empezaba a lesionar a cada rato entonces lo rajo tambien… y asi varios mas, no es que se encapricha y los pone igual… y batalla hoy no seria titular si la dirigencia le hubiera traido a muslera o rulli o armani que eran sus pretendidos, no todo es culpa del chancho…

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

si, es util… es util para perder copas, yo prefiero a batalla, 2 copas jugadas, 2 ganadas

poroto lux perdio 500000 copas y encima hizo que nos eliminara bostita de local, mientras tanto bosta tenia “su barovero” y este era el resultado

yo llore mas que en el descenso ese partido, si vos queres otra vez a ese hijo de mil puta alla vos… yo si llega a venir lo voy a cuestionar y re cagar a puteadas de una a la primera que se mande

Es increíble tenemos entre 3 y 4 jugadores libres que pueden venir sin gastar mucho y los dirigentes en su nube de pedos

1 me gusta

Juan Cortese‏ @juancortese 3 minHace 3 minutos
Más
Lo digo ahora: Carlos Sánchez se queda en Monterrey

Vangioni no queda libre, no sé de donde sacaste eso

Vangioni (prescindible) puse.

1 me gusta

Te faltó poner la parte de conversación donde le pide a algún uruguayo todo roto … O cuando aparece Enzo una hora tarde, con media decena de cañoncitos y lagañas en los ojos porque recién se levantó …

5 Me gusta

Ah porque son recontra comparables las situaciones y las personas

Todos se mandan una, por más bueno que seas. Matarlo por ese error sería una pavada

2 Me gusta

listo, vuelve a river

1 me gusta

vuelve y es el tecnico de river a partir del 2018.

1 me gusta