Guido Carrillo ya dijo que se quiere quedar en Monaco o en Europa por lo menos. Olvidense.
No podemos traer a leguizamon y quieren traer a Carrillo
34 años Lux, podemos comprar refuerzos jóvenes la puta madre?? No creo que no haya guita para buenos refuerzos, somos River la concha de su madre hace 4 años que están en el Club y ganamos todo, no hay plata??!
Vendría gratis y no es una mala opción para el arco (Si viste los partidos del Depor sabrás porqué) suplente o reemplazante de Batalla, teniendo dos arqueros sin experiencia como Batalla y Velazco para mí está bien, no cuento a Bologna la bolsa de papas.
Veo que va tomendo forma lo de Van Gioni. Estaría por ponerme en pija…
Sabes lo que sería sacarnos de encima la sarna de Milton Asco y que vuelva el Piri, una alegría inmensa pero no me quiero ilusionar, ojala pase es un puesto a reforzar. Este es tu lugar en el mundo pirii.
D’onofrio llamando a Orban:
-Como te va Lucas? Me enteré leyendo el foro que te quedaste libre…
-Hola Rodolfo, si estoy libre, con el pase en mi poder
-No te querés venir a River?
-Y dale, me mandan el pasaje?
-Bueno, con Enzo pensabamos que podías pagarlo vos y después te damos la plata
-Ah, lo que pasa es que justo di de baja la tarjeta entonces…
-tuu…
-Hola? Rodolfo?
Fin de la negociación
Libres: orban, teo, Ortigoza, Vangioni (prescindible)… Tenemos para traer CUATRO REFUERZOS que no son incorporaciones son REFUERZOS…Enzo move el ojete, con un par de pesos arreglamos un montón de quilombos, trae esto y un arquero y vamos a abu dhabi. Vendemos a algun ropavejero a Rossi, domingo, arzura, Alonso y lollo y se pagan solos.
“Caso Especial” y le dice “finbiyz” a todo el mundo que piense lo contrario a el.¿Batalla? se me hace que ya te habia respondido eso y te dije que hay que salir a buscar un arquero SI O SI…asi que una de dos: o sos muy pelotudo y te olvidas rápido de las cosas, o sos capaz de mentir para hacer creer que tenes razón.
Decir que te gusta mucho y que lo defendias cuando lo criticaban para despues “hay fíjate yo era el que lo defendia y ovacionaba”, la típica que usan muchos ,como cuando discuten sobre Messi y Crisitano “hay yo soy Argentino y me encanta Messi, pero Ronaldo es mejor”, en fin, sos el típico boludito que le encanta ir contra el mundo para hacerse el inteligente.
Dale segui haciéndote el superado y criticando a uno de los mejores Dts de la historia de River.
Para mi lux viene justo a lo que necesitamos, porque lo que nos hace falta es un arquero para la copa, pero como ya está empezada, no podemos buscar a ninguno de los buenos accesibles (armani, rey, torrico, etc.) así que antes de comprar una falopa incognita que tal vez nos tenemos que bancar por 2 años, traemos a lux, gratis, con experiencia que es útil para la copa y después de que termine, si no rinde, podemos traer a alguien mejor el año que viene.
no le ata ni los cordones a martinez quarta, aparte en la sudamericana se hizo echar contra san pablo… que se yo, es medio pelito nomas, pero yo lo dejaria antes que lollo por ejemplo o mina
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
tremendo gil este, si hoy se llama ponzio23 es gracias a napodios gallardo, si seguia ramon ponzio se iba a ñuls o racing como se rumoreaba
y batalla es tremendo arquero, solo que necesita un par de años de rodaje, cosa que como dije antes no se si esta dispuesto a soportar la mayoria de los hinchas
me extraña que lo hayas ovacionado al muñe en las malas, si hay algo que tiene gallardo es autocritica, y no hace falta decirlo en conferencia de prensa que varias veces lo hizo, sino demostrar con acciones, por ejemplo con bertolo se equivoco, jugo un puñado de partidos y despues lo rajo con una patada en el orto, viudez pintaba bien pero se empezaba a lesionar a cada rato entonces lo rajo tambien… y asi varios mas, no es que se encapricha y los pone igual… y batalla hoy no seria titular si la dirigencia le hubiera traido a muslera o rulli o armani que eran sus pretendidos, no todo es culpa del chancho…
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
si, es util… es util para perder copas, yo prefiero a batalla, 2 copas jugadas, 2 ganadas
poroto lux perdio 500000 copas y encima hizo que nos eliminara bostita de local, mientras tanto bosta tenia “su barovero” y este era el resultado
yo llore mas que en el descenso ese partido, si vos queres otra vez a ese hijo de mil puta alla vos… yo si llega a venir lo voy a cuestionar y re cagar a puteadas de una a la primera que se mande
Es increíble tenemos entre 3 y 4 jugadores libres que pueden venir sin gastar mucho y los dirigentes en su nube de pedos
Juan Cortese @juancortese 3 minHace 3 minutos
Más
Lo digo ahora: Carlos Sánchez se queda en Monterrey
Vangioni no queda libre, no sé de donde sacaste eso
Vangioni (prescindible) puse.
Te faltó poner la parte de conversación donde le pide a algún uruguayo todo roto … O cuando aparece Enzo una hora tarde, con media decena de cañoncitos y lagañas en los ojos porque recién se levantó …
Ah porque son recontra comparables las situaciones y las personas
Todos se mandan una, por más bueno que seas. Matarlo por ese error sería una pavada
listo, vuelve a river
vuelve y es el tecnico de river a partir del 2018.