Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lanata sigue “desnudando” los negocios kirchneristas mientras Macri va a cumplir 10 años en la presidencia…

6 Me gusta

A mi la cantidad de jugadores me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es la calidad de los mismos. Hoy en dia es imposible comparar a, no se, Pity, Nacho y Enzo Perez, con Auzqui, Palacios, Denis Rodriguez, hay diferencias abismales. El Piti, por caracteristicas, no tiene suplente directamente.
Despues, por como esta hecho el calendario, si vas dosificando las cargas, te las ingenias para ser competitivo en todas las competencias y no tener que poner a la reserva completa un partido.
Lo unico que veo complicado es la Copa Argentina, pero la verdad que me chupa un huevo, ya la ganamos el año pasado cuando la teniamos que ganar, y los craneos de la AFA (y los dirigentes) te la hacen jugar en 5 meses cuando es una competencia anual, es algo que nunca voy a entender. Que costaba jugar 1/32 y 1/16 el semestre pasado? Pero bueno, si seguimos avanzando en la Libertadores y nos va bien en la Copa Argentina, se va a complicar el tema, mas teniendo en cuenta que si ganamos la Libertadores y llegamos a la final de la CA, no la podemos jugar por estar “de viaje”.
Mira como me maquino solo, la puta que me pario. Bueno, en fin, si seguimos jugando con 1 punta y traen una variante a Pity, creo que tenemos un plantel bastante completo.

1 me gusta

La siesta que están metiendo Rodo y cía. ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

1 me gusta

pero se equivocan pensando que cada jugador tiene que tener un reemplazante de iguales características.
o acaso Real tiene uno que reemplace a Cristiano, Barca a Messi?

si falta el Pity, el DT debe trabajar para que el equipo no se resienta, y obvio, va a ser otro equipo, con otro funcionamiento, por los jugadores que lo componen.

lo importante es que River cuenta hoy con un plantel de muchísima calidad, también en cantidad.
el q no ve eso tiene un pedo abismal en la cabeza…

en 6 años jugábamos con Arano, Ferrero, Acevedo y Bordagaray como refuerzo para los últimos 6 meses…

A ver si se dejan de joder de hablar tantas pelotudeces juntas

4 Me gusta

Reenplazo de los 2 mejores jugadores del mundo??

Seamos serios…

3 Me gusta

reENplazo.

1 me gusta

Como haces para reemplazar a Messi o a Ronaldo? no uses ejemplos boludos.
Igualmente, yo te banco, para mi el plantel de River no es malo, esta bastante bien. Mi unica preocupación es que de mitad de cancha para adelante, miras al banco y tenes: Scocco, Larrondo y Auzqui. Queres sumar a Denis Rodriguez o a Andrade? Sigue siendo poco. Si Scocco va de arranque, menos todavia. Nada mas, no es el fin del mundo ni mucho menos. Es mas, los dirigentes y Gallardo ya confirmaron que estan buscando alguien ese puesto.

2 Me gusta

Estan esperando a que caiga el yorugua, pero mientras tanto zzzzzzzzzzzzzzzz

Matías Kranevitter, a un paso de ser comprado por el #Zenit y firmar por 4 años.

nos entra plata por esto no?

2 Me gusta

No, reemplazo de los mejores jugadores con los cuales podes disponer segun tus posibilidades y economia.

Igualmente creo que sigue faltando un jugador de 3/4 en adelante, algun rapidito que termine las jugadas y tenga remate de media distancia.

3 Me gusta

estas en pedo si pones en la misma bolsa a Denis Rodriguez y Palacios con Auzqui, los dos primeros tienen muy buena tecnica pero son pendejos, el otro ni es pendejo y ni tiene condiciones tecnicas rescatables

1 me gusta

El Pity Diostinez va a hacer ese trabajo, va a jugar adelantado. No va a cambiar nada el equipo a cuando estaba Driussi.

1 me gusta

Si, $2. El mecanismo de solidaridad.

A menos que lo compren como por 20 millones, que habíamos puesto una cláusula de que lo vendíamos por nada, pero que como la iba a romper en el atlético nos ibamos a quedar con una parte de una venta superlativa.

No los pongo en la misma bolsa, son los reemplazos que tenemos.

1 me gusta

Muy bonito, pedo después quien hace el laburo del pity? Auzqui…?

Porque ahi tenes 4 lentos como Ponzio, Rojas, Enzo y Nacho. El Pity es el unico volante con gol, cambio de ritmo y desequilibrio en el plantel, si lo metés de delantero el equipo pierde cualquier tipo de explosión que le quedaba.

Creo que van a ser claves los laterales, mucha circulación y sobre todo paciencia, la explosión sera reemplazada por la sorpresa(llegada de laterales y volantes a puestos de gol)

1 me gusta

Posta? A Ascacibar y Kranevitter se llevan?

toda vez q un jugador se va transferido a otro país, le entra no sé q % por formación o como merda se le llama
pero si es pase de entre clubes del mismo país, ahí no

uff si, porque casco sirve para eso.

Ya intentamos con los laterales y dieron asco, no te ponen una pelota como la gente ni en pedo y tienen 0 gol. Si encima pasas de tener 3 “goleadores” (pity, driussi, alario) a tener 2, el equipo lo va a sentir muchísimo.

Si el Pity juega adelante entonces necesitás un mediocampista que la meta o desborde, hoy no hay y encima acá en el foro lloran porque supuestamente se pide a Messi para ser suplente de cristiano.

1 me gusta

cesar merlo lo puso y abajo agregó que si compran a kranevitter, ascacibar se queda 6 meses en estudiantes

1 me gusta