Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si llegamos lejos en CL y CA, tenemos 13 partidos de Superliga más 13 partidos de Copas.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Sacando a Rojas de 3, que creo que Gallardo ni lo considera, estoy de acuerdo. De hecho, no descartaría que estén esperando la duración de la sanción a Mayada para decidir si ir a buscar un lateral o no.

Entiendo tu postura, y es por eso que a Perez lo quiere 20 mts mas adelante de lo que venia jugando en valencia o sea al borde del área, él va a ser ese volante con gol. Obvio que es la idea a priori hay que ver como le resulta al dt, y si no funca de seguro mete a sccoco y pity vuelve a la banda.

Parezco el abogado de Gallardo, pero estoy tratando de entender lo que quiere hacer e imagino eso.

Ojala llegue de la cruz.
Por caracteristicas es una falencia del ppantel hoy un volante ofensivo con cambio de ritmo y gol. El piti es la opcion para esa posicion y para elque media punta queque volantea…

Estamos en octavos con un 2 a 0 arriba y tenemos un grannn equipo… con este pibe creo que se consolida la chance de ir a por la copa

1 me gusta

estaria bueno si el zenit se lleva a kranevitter, si lo sumas a paredes,mammana,rigoni,driussi y ascascibar se arman un equipo competitivo y joven sobre todo,ademas ellos son el recambio y si juegan juntos es mejor para la seleccion del futuro

Enzo perez no tiene gol, “tiene” gol, tiene peor promedio que Nacho inclusive y acá todos nos quejamos de que Nacho debería hacer unos cuantos mas para su posición.

Igual para mi el equipo se va a mantener, el pity va a seguir siendo mediocampista con gol y van a entrar Enzo y scocco. El problema va a ser el nexo entre los delanteros y el medio, que antes driussi intercomunicaba, calculo que lo sufriremos y nos jodemos.

1 me gusta

[TWEET]893180100652539904[/TWEET]

2 Me gusta

Mi fuente me dice que De La Cruz esta 100% caido pero que mañana cierran a otro jugador, no se el nombre

Y gastariamos titulares o comprariamos suplentes para que jueguen contra Altlas, Insituto, Temperley/Defensa y Justicia por Copa Argentina hasta semifinales?

Me había ilusionado con de la cruz, que cagada

Si va a jugar mas adelantado como el dt dice,él va a ser ese nexo que pedís.
En estudiantes hizo 18 goles jugando en una posición mas “ofensiva”, si vamos por el promedio en valencia llego a jugar de central!!

Y el pity puede pasar de los 5/6 goles que aportaba a pasar a ser el que aporte la cantidad de goles que se fueron con driussi.

A partir de octavos de final seguramente jugás contra equipos de Primera. Podés poner suplentes, claro, pero tiene que haber cierta garantía. Y además son partidos que traen desgaste y riesgo de lesión como todos, seguramente vas a necesitar más que los 24 jugadores que tenemos en algún momento. Si llegamos lejos, claro.

No se olviden de que en Enero solo se pueden traer 2 jugadores, supongamos que estamos peleando el torneo y se van a fin de año Alario o el Pity, estamos en un problema, vamos a tener que ir corriendo a buscar jugadores e igual nos quedariamos cortos

No hay que pensar tan a corto plazo siempre, no te digo tener 2 equipos ni lo que hacen los bosteros de traer por traer, pero un poco de recambio aunque sea para que cuando se vaya un jugador ya estemos cubiertos

6 Me gusta

Todavía eso creo que no está definido, pero fuera de eso tenés razón. Hay equipos que ya se están armando para la Copa 2018.

3 Me gusta

Yo no creo que estén esperando eso porque fijate que ni bien se enteraron de las sanciones fueron por Pinola y aceptaron a Barboza. Y acá lo contrario, no nos sobraban laterales y ahora quieren ceder a Olivera

Si, pero jugó en estudiantes hace 10 años, hace años que no hace un gol Enzo perez, por mas que mas adelantado lo logre, nunca fue mas que un Nacho fernandez y hoy padecemos mucho la falta de gol de un volante adelantado. Repito, para mi Gallardo va a respetarle el puesto al pity en el medio.

1 me gusta

A mi uno que me gusta para el futuro (No juega Copa) es Rodrigo Aguirre, uruguayo de Udinese a préstamo en Nacional.

como le cuidan el manguito a Enzo y Rodo los muchachos, que tipos macanudos…

2 Me gusta

El último jugador que se siguió noticias dia a dia fue Vangioni y fue como hace un mes, caído ese ya está. Aparte ahora River entra a jugar y listo.

mañana cierran a vangioni?

2 Me gusta

En no todo pasa van a decir el nuevo refuerzo