Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estilo Ponzio 2012, el mejor pase te lo hace a la rodilla

3 Me gusta

Este gordo pelotudo de LaVerdadEnRiver se la pasa elogiando a uoca y criticando al muñe, para cuándo un escrache?[TWEET]892832887883616258[/TWEET][TWEET]892774036442427393[/TWEET][TWEET]892759913549766656[/TWEET]Gordo nefasto

[quote=“lucas_2008, post:16378, topic:115019”]

[Tweet]892870162491355136[/tweet
[/QUOTE]Debería ser Barboza Y Denis me parece

2 Me gusta

No lo hagan ilusionar al pibe, puso me gusta a una de esas cuentas ignotas que asegura que Nico el viernes ya va a ser jugador de River

falta un driussi en el equipo, y de la cruz puede ocupar ese lugar, contra guarani se vio claramente el espacio vacio entre el mediocampo y los delanteros, no habia uno que conectara, espero que ande bien porque de el depende en gran parte el semestre de river tambien

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

[quote=“Dearborn, post:16382, topic:115019”]

Este gordo pelotudo de LaVerdadEnRiver se la pasa elogiando a uoca y criticando al muñe, para cuándo un escrache?[TWEET]892832887883616258[/TWEET][TWEET]892774036442427393[/TWEET][TWEET]892759913549766656[/TWEET]Gordo nefast
[/QUOTE]este mogolico siempre tiene la “bombaa” pero nunca la dice, mas humo imposible

[quote=“Dearborn, post:16382, topic:115019”]

Este gordo pelotudo de LaVerdadEnRiver se la pasa elogiando a uoca y criticando al muñe, para cuándo un escrache?[TWEET]892832887883616258[/TWEET][TWEET]892774036442427393[/TWEET][TWEET]892759913549766656[/TWEET]Gordo nefast
[/QUOTE]Es Passarellista, el tema no es pegarle a River y elogiar a boca, si no, pegarle a D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Si viene DLC para mi sería asíLux; Moreira Maidana Pinola Casco ; Nacho Ponzio Enzo Rojas Pity ; AlarioBatalla; Montiel Lollo Barboza Olivera ; Palacio Denis Rossi De la Cruz ; Larrondo Scocco

siguen hablando del recambio para la Copa cuando el recambio aplica para cualquiera de las 3 competiciones, Copa, CA y Superliga

5 Me gusta

Que hay de cierto eso que anda sonando que el zenit nos va a dar a rigoni?

[quote=“Mati125, post:16379, topic:115019”]

Siempre fue un fenomeno para definir Cristaldo, me hace acordar a Rescaldani en su primer año en Velez. Esos tipos que son un 0 a la izquierda pero de golpe te meten una definicion a lo BergkampIgual nunca me gusto---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------Sigue siendo gracioso igual como comparan “Tener recambio para que no nos pase lo de años anteriores”, como si esta copa se pareciera a alguna en la historia. Se juega 1 partido por mes… Vas a armar 2 equipos para tener reecambio 1 vez al mes por (con toda la fortuna) 6 partido
[/QUOTE]Alario suspendido se lesiona driussi terminan jugando alonso y asqui, resultado 1-2 y chau campeonato, te suena?

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:16388, topic:115019”]

Que hay de cierto eso que anda sonando que el zenit nos va a dar a rigoni
[/QUOTE]Eso es más fake que Enzo laburando.

Para mi Gallardo tiene pensado algo así:

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Casco
Enzo-Ponzio-Nacho
Martínez-Alario-De La Cruz

Batalla
Montiel-Lollo-Barboza-Rojas
Palacios-Rossi-Denis
Andrade-Scocco-Auzqui

Teniendo en cuenta que Pinola puede jugar de 3 y Casco de 4 en casos de que sean necesarios.

Cambia la cara si viene De la Cruz

[quote=“juan1julian, post:16371, topic:115019”]

A algunos no les entra en la cabeza que Gallardo solo pidió al uruguayito ese que es de Casal, ni siquiera movió un dedo por el Piri.Y en cierta forma coincido con el Muñe: no tiene sentido acumular jugadores porque si
[/QUOTE]Si venía el piri era un buen mercado de pases. Igualmente para mi compró bien River sólo le faltaría algún pibe más arriba. Algún joven que tenga habilidad.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

[quote=“tatagb, post:16350, topic:115019”]

Mamita como lloran con los jugadores que trae boca !!Lo mismo que en 2015, trajo mas de 6 jugadores de europa…y ??Hay que armar un equipo y jugar al fútbol, River lo va a hacer, dejen de llorar.PD: Boca tiene el cupo de extranjeros lleno
[/QUOTE]El tema es que ellos se invierten entre 10 y 20 palos verdes cada mercado de pases y cada vez tienen más guita. En algun momento van a ir pegando un equipo cada vez mejor o algún DT ganador. La única piedra en su zapato de estos años fue Gallardo. El muñe trajo sólo a Piscu el primer mdp y les hizo las nalgas a su equipo de “estrellas”. Lo mismo en 2015, con Mayada, pity y algún jugador más. Somos los únicos que los podemos frenar en ésto hasta que se destape toda la economía turbia para-estatal que manejaron estos años.

3 Me gusta

Eso era en fase de grupos, cuando teniamos 1 partido copa, 1 partido torneo, 1 partido copa. Ahi tendria sentido tener recambio para el torneo. No se parece en nada a esta etapa de la copa donde vamos a tener 1 partidos por mes, y como máximo 6 partidos para doble competencia.

Vos traerias 2 equipo para hacer jugar al equipo suplente un total de 6 partidos? O mejor aun, te parece obligatorio un recambio para un equipo que jugaria 1 vez por mes 2 partidos por semana?

2 Me gusta

El tema es que no se va a destapar nunca, si todos los que están metidos ahí arriba son bosteros, manejan el país y la afa, pueden hacer lo que se les cante el orto. Y además quien va a destapar eso? Al único que lo veo con alcance mediático de hacer eso es a lanata, pero no creo que el gordo se meta en eso. Y suponiendo que se meta y haga lo mismo que hacía con los negocios de cristina… Vamos a esperar que la justicia Argentina actúe?

Los bosteros, para la guita que lavan, no traen nada del otro mundo. Ganan por turbiedad y el hecho de tener 3 en cada puesto con un nivel similar. El viejo debería impulsar controles de fair play financiero en la Superliga. Ahí los liquida, o por lo menos dejaría expuesto el curro.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Lanata labura para esta gente.

5 Me gusta

Tan bueno es de la cruz? Lo conocía por el mundial sub 20 pero no lo tengo mucho como juega.

Claro, pero era una suposición, el gordo tenía todo un canal a disposición que la quería bajar a Cristina. No se que otro periodista puede haber que haga algo de ese estilo, yo no veo a ninguno. Y mucho menos algún juez presentando una causa.
Para mi al viejo no le conviene presentar nada, obviamente el también está metido en cosas turbias. En este país si no transas no llegas a ningún lado. Te bajan de una

1 me gusta

rigoni declaro q si vuelve a argentina es solamente a independiente

COMPREN 2 JUGADRES MAS !!!

Tenemos 3 competencias x delante

1 me gusta