Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, que ganas tienen de compararse todo el tiempo con boca o con cualquiera. A mi me importa un carajo lo que hagan ellos, no miro sus partidos, no leo sus noticias ni nada que tenga cerca esos colores inmundos.
Si nuestro Mercado de pases fue bueno o no, lo va a decir el tiempo, si sacamos jugadores de inferiores o compramos de afuera, es lo que debe importarnos y hacerlo sin mirar lo que hacen los demás.
Están mas atentos a lo que hace boca que a lo nuestro, traemos a alguien que pidió el técnico e inmediatamente se ponen a comparar si es mejor o peor que alguno que compró la mierda, hacen cálculos y pronósticos en función de ellos.
Este foro creería es para compartir el sentimiento mutuo que tenemos y ese sentimiento es RIVER PLATE. Si los demás hablan de nosotros debe ser por envidia, yo no envidio a ningun otro. Para mi, simplemente, no existen.

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:16327, topic:115019”]

Será hincha de River pero Cristaldo es, fue y será tremendo falop
[/QUOTE]sigue vivo el grone ese?

1 me gusta

a ver, no seamos boludos tampoco. Hay que mirar para adentro y ver cuales son las falencias de nuestro equipo, antes de mirar las rivales. Y las falencias son variadas si repasamos cualitativamente y cuantitativamente nuestro plantel.

no hablemos mas de Bosta porque le damos de comer a esos foristas que ponderan constantemente a nuestros dirigentes.

Independientemente de a quien acaba de contratar Bosta, a River le sigue faltando un lateral izquierdo y una variante en ataque.

2 Me gusta

No entiendo porq se mojan tanto por Cardona el 95% del foro le conocio la cara cuando jugamos con ATN la final de la sudaca y no hizo una goma

1 me gusta

Quien chota lo juna a De La Cruz? tan crack es? hace un mes vienen rompiendo las pelotas con ese como si fuera el nuevo Ortega

3 Me gusta

[quote=“Maxwell, post:16357, topic:115019”]

Si llega De La Cruz habrá que ver quien queda afuera de la lista. Para mí es Barboza o Denis
[/QUOTE] Claramente debería ser Denis.

Yo veo que se hace mucho énfasis en los dirigentes y esta bien tienen su cuota de inoperancia, pero diganme sacando los cuatro jugadores que llegaron temprano a River, que otro jugador pidió el técnico ademas de De La Cruz?, que yo sepa es el único por el que esperan y si viene que ojala asi sea, va a seguir faltando y eso es un tema de el, que estando ahí adentro no se da cuenta que falta, un delantero más, un volante central, laterales. En fin…

[quote=“alermac, post:16366, topic:115019”]

Claramente debería ser Denis
[/QUOTE] Yo diría lo mismo, aunque en realidad si vamos a jugar con esta formación con Rojas, Enzo y Nacho de titulares. El reemplazante de ellos tres solo será Palacios…

[quote=“BARBAROJA, post:16358, topic:115019”]

si bien siempre boca fue mas comprador, y nosotros semillero, boca hace 20 años (salvando honradas excepciones) que nos saca ventajas a la hora de contratar. Si contamos los logros, el número les da mas alto a ellos, así que eso de somos distintos es un caramelito incomible… yo estaría tranquilo si hubieran traido un par de jugadores mas de los que se pedían, no demasiados, ésta vez no se compró mal, pero siempre quedamos cortos. Jugadores de gran habilidad, algun rápido, y algun lateral mas, hacían falta. Confio en Gallardo, pero volvémos a no tener lo ideal
[/QUOTE] Bueno, es que pasamos buena parte de estas dos décadas en un estado de cuasiquiebra. Así es obvio que nos van a sacar ventaja. La diferencia es que hoy tenemos un DT muy superior, que ayuda a equilibrar esa diferencia. Y que nuestras inferiores produjeron varios jugadores claves en nuestros éxitos. Hoy probablemente nosotros tengamos un mejor 11 inicial, pero ellos sacan ventaja en el banco y en el largo del plantel. ---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

[quote=“Maxwell, post:16368, topic:115019”]

Yo diría lo mismo, aunque en realidad si vamos a jugar con esta formación con Rojas, Enzo y Nacho de titulares. El reemplazante de ellos tres solo será Palacios…
[/QUOTE] Claro, la otra opción es poner un delantero. Pasa que en defensa también el recambio escasea.

1 me gusta

[quote=“MARCOS, post:16271, topic:115019”]

Que desastre la mayoria de las veces esta dirigencia con el chorro del Manager a la cabeza. Dale sigan haciendole favores a todos los clubes del futbol argentino; queres un jugador a prestamos Banfield? Toma…es mas yo (River) le pago el sueldo, vos NOB querias a Arzura? No hay drama yo te lo llevo; Huracan preguntaste por Driussi ? Ahi va el pibe para su club y gratis (en este caso gracias a dios y el mismo driussi que no quiso irse) ; Velez llevate a Andrada no uno, sino dos años…y siga la joda!!!Le regalamos y encima pagamos a varios clubes que si despues vas a buscarle un jugador (MOntoya, Pratto, Lollo, Larrondo etc,) empiezan a patalear y llorar como putos. Y no digo que si no los van a tener en cuenta no los negocien, pero sean mas vivos, por ejemplo en el caso de Bertolo, que en River no va a jugar nunca mas y en Banfield se destaca y lo quieren, tranquilamente se lo podias dar en parte de pago de algun jugador de ellos que nos interese a nosotros , y algo de plata , claro. Por ejemplo cecchini que lo regalaron en 4 M de Euros (creo), Thomas Rodriguez, el mismo Soto o alguno mas…
[/QUOTE]A Cecchini lo vendieron en 4 europalos asi es

1 me gusta

A algunos no les entra en la cabeza que Gallardo solo pidió al uruguayito ese que es de Casal, ni siquiera movió un dedo por el Piri.

Y en cierta forma coincido con el Muñe: no tiene sentido acumular jugadores porque si.

Suponiendo que finalmente viene De la Cruz (que para mi va de titular) el plantel quedaría así:
Equipo titular: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Pity, Enzo, Nacho, De la Cruz; Alario
Equipo suplente: Batalla; Montiel?, Lollo, Barboza, Olivera; Rossi; Auzqui, Palacios, Rojas, Denis; Scocco (Larrondo)
Para mi el problema es el 3, si hubieran traido uno, sea Vangioni o cualquier otro, entraba de titular y Miltonto era el suplente de cualquiera de los dos laterales. Obviamente después hay puestos en donde no nos sobra nada (como el volante central) pero creo que no estamos tan mal como dicen algunos por aca

5 Me gusta

@julianjulian; no es acumular jugadores porque si, es tener recambio ante suspensionea, convocatorias al seleccionado y lesiones, si queremos evitar perder un titulo en las ultimas fechas omo ya nos paso dos veces.

Ademas quiero entender al hincha que dice estamos bien como si por traer um refuerzo mas les fueran a tocr su propio bolsillo… tranqui que no es tu plata…

5 Me gusta

segun twitter ese nandez nunca gano un clasico en peñarol, es casco pero de 5

alermac, te cito así, a algunos nos funca mal el foro hoy.decirte que coincido, yo amo las diferencias con ellos, y una de ellas es la de ganarles a sus equipos de figuritas, pasa que da bronca que subestimemos éste momento positivo. Repito, no me quejo por lo que hay, pero si por las pocas alternativas.

2 Me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:16362, topic:115019”]

sigue vivo el grone ese
[/QUOTE]Nunca estuvo vivo

[quote=“Federico Delbonis, post:16372, topic:115019”]

Suponiendo que finalmente viene De la Cruz (que para mi va de titular) el plantel quedaría así: Equipo titular: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Pity, Enzo, Nacho, De la Cruz; Alario Equipo suplente: Batalla; Montiel?, Lollo, Barboza, Olivera; Rossi; Auzqui, Palacios, Rojas, Denis; Scocco (Larrondo) Para mi el problema es el 3, si hubieran traido uno, sea Vangioni o cualquier otro, entraba de titular y Miltonto era el suplente de cualquiera de los dos laterales. Obviamente después hay puestos en donde no nos sobra nada (como el volante central) pero creo que no estamos tan mal como dicen algunos por ac
[/QUOTE] Salvo que la otra posibilidad sea que si Rojas es suplente, lo sea del mediocampo y también del lateral izquierdo. En Cruz Azul aprendió a jugar ahí y acá no recuerdo en que partido también le tocó jugar ahí y mal no lo había hecho.

1 me gusta

[Tweet]892870162491355136[/tweet]

Siempre fue un fenomeno para definir Cristaldo, me hace acordar a Rescaldani en su primer año en Velez. Esos tipos que son un 0 a la izquierda pero de golpe te meten una definicion a lo Bergkamp

Igual nunca me gusto

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Sigue siendo gracioso igual como comparan “Tener recambio para que no nos pase lo de años anteriores”, como si esta copa se pareciera a alguna en la historia. Se juega 1 partido por mes… Vas a armar 2 equipos para tener reecambio 1 vez al mes por (con toda la fortuna) 6 partidos

3 Me gusta

Nahitan Nandez es como Ponzio. Estilo muy parecido