Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No creo que sea tan simple, sino el 90% de los pibes rendirían y entraría en el momento que tienen que entrar. Coincido en que se perdió un campeonato casi por toda culpa de un arquero, pero eso es el diario del lunes. Todos los arqueros tienen errores, y más a esa edad, fue una apuesta que no salió del todo bien, no es más que eso.
Yo entiendo que tengas tu visión sobre las capacidades de un jugador, pero ponerlas por encima de un técnico con muchos aciertos y mucha jerarquía me parece equivocado. Además es una cuestión de ganancia y pérdida también. Por hay, en el anterior mercado de pases, comprar un arquero medio pelo, más grande, con poco valor de reventa, con no muchas más garantías que Batalla hubiese salido peor. Pero es una vara muy fina. Si bien tuvo errores, también tuvo muchisimos aciertos.
Devuelta, salió mal, perdimos un campeonato histórico. Pero es con el diario del lunes, nadie garantizaba antes del campeonato que iba a tener grandes errores.

En donde ves vos la soberbia y la falta de autocritica?
Lei por ahi que porqie banca a batalla? Como va a sacar a un pibe para poner a otro mas pibe y mas virgen? Un arquero no es un jigador de campo. Si sacas a un arquero lo expones y lo quemas, y en el caso de Batalla casi que le cagas la carrera. Te parece sacar a un arquero por un partido de un torneo que ya esta definido? Aca piden al suplente vs racing. Se nota que nunca jugaron al futbol mas que en la play.

Yo estoy de acuerdo con que tiene que comer vanco un tiempo. Pero para hacerlo comer banco tenes que traer un Andujar, Marchesin o minimo un Lux. No lo podes mandar al banco por el otro pibe.
Si no decime con que te referis a su soberbia.

Chabon vos debes ser ultra-kirchnerista o ultra-macrista o ultra algo…[emoji1]
Como vas a decir que sus aciertos son gracias a su obstinación. Gallardo es un gran técnico por su manejo de grupo, por motivar a los jugadores a rendir mas de lo que les da, y por aciertos como Alario, o darse cuenta después de un año que Driussi era delantero. Eso no significa que no haya puesto a D’alessandro a jugar de 8 todo el año hasta que se avivó que de enganche rendía mejor dos horas antes que se fuera. Y de eso nos dábamos cuenta todo el foro que no somos filósofos griegos ni mucho menos. El tipo tiene un montón de buenas, mas que las malas, por eso gano todo lo que gano. Pero por eso no vamos a hacernos los boludos cuando vemos las malas, esto es un foro de River no un juicio a Gallardo por pena de muerte

Soy anti K y anti macri. O no me habre expresado bien o no lo entendiste. Es obvio que no es gracias a su obstinacion, creo que ponerme q qcoararlo seria mas estupido qie decirlo.
Segun lo que decis, entonces ojala leyera mas seguido el foro Gallardo, asi tendria menos errores. Las boludeces que hay que leer… Si las decisiones del foro manejaran al club estariamos fundidos o en la C.

3 Me gusta

Jaja puede ser, tendría que tener colaboradores que le hagan criticas y el escucharlas. No es tan complicado

por lo menos arranco el humo :smiley:

3 Me gusta

Orban, libre, es un golazo por donde se lo mire, hasta puede cumplir jugando de lateral algun que otro partido.

7 Me gusta

Para mi todas las cosas que nos enteramos por acá como que ortigoza puede quedar libre, orban y chichizola libres , la dirigencia ni se debe enterar ni siquiera deben estar buscando jugadores o estudiando.

4 Me gusta

Acabo de ver un equipo sin Rojas de titular?, es joda? … si River hoy juega a algo es porque volvio el Chino, sino seriamos la misma mierda que el ultimo año que estuvo en Mexico.

3 Me gusta

Carrizo no pincha ni corta en el Inter. A el si lo dejan libre. Chichi decide no renovar, que es distinto.

Exacto. Lo veo casi imposible, mas teniendo en cuenta que lo buscan desde la serie A. Ya veo que tenemos que fumarnos a Batalla otro semestre…

2 Me gusta

El hincha en general no sabe una poronga de fútbol, hace bien Gallardo en no darles bola.

4 Me gusta

Ortigoza, Orban, Chichizola, Teo y Vangioni probablemente prescindibles… oportunidades sobran.

3 Me gusta

Es bastante al pedo sacar conjeturas sobre la nada. Hoy por hoy, a ciencia cierta, sólo Gallardo sabe qué va a hacer con el tema arquero.
A lo sumo algún dirigente y su cuerpo técnico, pero nadie más. Decir que es un caprichoso porque lo banca, un tipo vivo porque sabe que le pifió y lo va a sacar, un boludo por mantenerlo o un genio por sacarlo, es hablar sobre cosas que no tenemos la más remota idea de si van a pasar o no.

NIngún periodista lo sabe tampoco. Todo lo que digan es interpretaciones de ellos o en todo caso mentira para atraer seguidores y si le pegan, jactarse de haber tenido “la primicia” en un futuro.

Yo hasta no jugar la ida de octavos de final, no voy a sacar conclusiones y reventarme la cabeza porque es al pedo. Por supuesto que quiero y creo totalmente necesario traer alguien que ataje porque Batalla es el peor arquero que vi en mi vida. Pero Gallardo sabrá.

Lo demás me parece al pedo. Discutir si es caprichoso o no… Cometió errores, varios. Pero me parece que a veces creemos que sabemos más que él.

7 Me gusta

Si tenemos suerte, en el próximo semestre tenemos 14 partidos de campeonato y 14 de Copa (6 de Argentina y 8 de Libertadores). Vamos a jugar dos partidos por semana casi todo el tiempo. O sea, pónganse las pilas y traigan todo lo que puedan, por más que el cupo de refuerzos de Libertadores sea chico.

2 Me gusta

Pensé que podía volver Carrizo que creo que con Gallardo iba a andar bien y lo compra el Monterrey como joden estos mexicanos oportunistas.

D’onofrio hablando con Gallardo:

-Marcelo quedaron libres Orban, Lux y Ortigoza. Los traigo?

-No Rodi, me arreglo con lo que tengo… Además esos puestos están todos cubiertos

Carrizo tiene prohibida la entrada al Monumental.

4 Me gusta

No entendí

Para mi la dirigencia no debe estar al tanto de nada, seguramente se quedaron en el pasado y están pensando en traer al chori o algo así

No me ilusionó para nada

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Ojalá fuera así, pero el presidente y el mánager ni deben estar enterados

3 Me gusta