Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

por eso a mi no me cierra este proceder de la dirigencia, o sea, si se esta peleando el “Campeonato Economico” entonces como puede ser que de Superavit desde que asumio esta gestion.
Si no es asi, y entra tanta plata en concepto de ventas, sponsors, TV, estatica, abonos, etc, que alguien me explique en que se invierte. Porque en jugadores evidentemente no es.
No quiero desconfiar, pero si alguien tiene la amabilidad de dezasnarnos, seria fantastico.

1 me gusta

Es algo logico si se te va un jugador bueno vas y pones la plata por otro y despues se vera si rinden o no pero es lo que se tiene que hacer y no arriesgar a que pase lo del año pasado que el campeonato lo pudimos ganar o llegar mejor y asi se ganan las cosas

1 me gusta

Tengo la teoria de que esa plata se la pusieron a Alario, si no, no entiendo como esta hace tanto tiempo.

2 Me gusta

Que inferior quedó nuestro MDP respecto al de Boca.

Boca compro a Nandez, tanto que lo pedí.

6 Me gusta

Ponete la foto de perfil de Batalla,capaz pasa algo

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:16341, topic:115019”]

por eso a mi no me cierra este proceder de la dirigencia, o sea, si se esta peleando el “Campeonato Economico” entonces como puede ser que de Superavit desde que asumio esta gestion. Si no es asi, y entra tanta plata en concepto de ventas, sponsors, TV, estatica, abonos, etc, que alguien me explique en que se invierte. Porque en jugadores evidentemente no es. No quiero desconfiar, pero si alguien tiene la amabilidad de dezasnarnos, seria fantastico
[/QUOTE] El superavit incluye todo lo que tenga que ver con transferencia de jugadores, ya sea compra como venta. Que es lo que no se entiende?

[quote=“Jereee, post:16344, topic:115019”]

Que inferior quedó nuestro MDP respecto al de Boca.Boca compro a Nandez, tanto que lo pedí
[/QUOTE]Tremendo jugador Nandez. Con Barrios y este tienen volantes para rato

La bosta abrochó a Nandez y nosotros no podemos traer a De La Cruz…

4 Me gusta

Mamita como lloran con los jugadores que trae boca !!

Lo mismo que en 2015, trajo mas de 6 jugadores de europa…y ??

Hay que armar un equipo y jugar al fútbol, River lo va a hacer, dejen de llorar.

PD: Boca tiene el cupo de extranjeros lleno.

2 Me gusta

bosta sigue invirtiendo en refuerzos y nuestros dirigentes se la siguen afanando… si tuvieran a Gallardo como DT saldrian campeones del mundo

3 Me gusta

Y no me entra en la cabeza que hinchas de River pongan a Bosta como parámetro.
Son todo lo que no queremos ser, y como dice la canción…“Ahora, la Boca llora…y compra jugadores. Y a los del semillero que se los coman los tiburones…”

1 me gusta

[quote=“tatagb, post:16352, topic:115019”]

Y no me entra en la cabeza que hinchas de River pongan a Bosta como parámetro.Son todo lo que no queremos ser, y como dice la canción…"Ahora, la Boca llora…y compra jugadores. Y a los del semillero que se los coman los tiburones…
[/QUOTE]River solo tendra a Lux surgido desde la inferiores (hace 8826 años) en el equipo titular

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:16344, topic:115019”]

Que inferior quedó nuestro MDP respecto al de Boca.Boca compro a Nandez, tanto que lo pedí
[/QUOTE]Hacete de Boca entonces :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

[quote=“tatagb, post:16350, topic:115019”]

Mamita como lloran con los jugadores que trae boca !!Lo mismo que en 2015, trajo mas de 6 jugadores de europa…y ??Hay que armar un equipo y jugar al fútbol, River lo va a hacer, dejen de llorar.PD: Boca tiene el cupo de extranjeros lleno
[/QUOTE]Jaaaaaa como olvidarse de eso. Los bosteros con el culo roto salieron a comprar jugadores a diestra y siniestra, mientras que River traia a dos injunables. Todos sabemos que paso ese año

[quote=“fercarp32, post:16353, topic:115019”]

River solo tendra a Lux surgido desde la inferiores (hace 8826 años) en el equipo titula
[/QUOTE]A Driussi lo acaban de vender.Martinez Quarta está suspendido pero hasta ahora fue titular indiscutido.Barboza es parte del recambio y es de las inferiores.Palacios lo mismo.Batalla es de las inferiores y estuvo atajando todo el año.Andrade, Montiel, Olivera y Morán Correa (menos) han tenido oportunidades. Incluso Olivera jugó la final de la copa argentina.Y eso que hoy en día es cierto que no hay tantos de inferiores en el plantel.Imposible comparar.

1 me gusta

Mientras más incorporan, más fuerte es el porrazo que se van a pegar.

1 me gusta

Si llega De La Cruz habrá que ver quien queda afuera de la lista. Para mí es Barboza o Denis.

si bien siempre boca fue mas comprador, y nosotros semillero, boca hace 20 años (salvando honradas excepciones) que nos saca ventajas a la hora de contratar. Si contamos los logros, el número les da mas alto a ellos, así que eso de somos distintos es un caramelito incomible… yo estaría tranquilo si hubieran traido un par de jugadores mas de los que se pedían, no demasiados, ésta vez no se compró mal, pero siempre quedamos cortos. Jugadores de gran habilidad, algun rápido, y algun lateral mas, hacían falta. Confio en Gallardo, pero volvémos a no tener lo ideal.

Justificar los mdp de esta dirigencia, diciendo que los 30 millones de jugadores que trae la mierda no rinden, que tiene que ver que rindan o no?El tecnico medio pelo que tienen pide x nombre y a la semana lo tiene, aca están mil años dando vuelta, ofertando 2 pesos por un jugador de cierto renombre y al final por no poner 1 peso de mas la operacion se cae y terminan trayendo un 4 de copas pagando precios exorbitantes: Rossi, Mina, Arzura, etc lo demuestran

4 Me gusta

Que ratas los de la Sampdoria