Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[quote=“ChicagoBulls96, post:16309, topic:115019”]

Mira vos, Cristaldo es ultragallina[tweet]890747760470892544[/tweet]https://twitter.com/SomosRiver35/status/890747760470892544https://pbs.twimg.com/media/DFySItOWsAINFPG.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DFySKOtXYAALFm8.jp
[/QUOTE]Sera hincha de River o sera un pollerudo nomas?:scratch:

[quote=“gustajbroldan, post:16319, topic:115019”]

Cristaldo se va de Mexico si o sí, lo anunció ayer. Mas allá de que le quedaba contrato en México. Ahora si viene a River o no depende de nuestros dirigentes y el interés del muñ
[/QUOTE]Te equivocás. Jamás escuché de boca del D’Onofrio o del chanta de Francéscoli que algo dependa de ellos. Ni siquiera lo de De la Cruz. Ahora parece que están enojados y van a esperar hasta el viernes. Lo que nunca se sabrá es qué carajo es puntualmente lo que “hay que esperar”, si en un mes no elevaste una oferta, cuańdo por un pibe de 20 años de un club ignoto como Liverpool de Montevideo hay mil propuestas distintas para hacerle. Ni hablar de otros jugadores. Cómo llegó Pinola? Habló con los dirigentes de Central, pagó su cláusula y se escapó de Rosario. Cómo vino Enzo Pérez? Enteramente por su cuenta. Los jugadores que valen la pena llegan así o no llegan. Un tipo como Cristaldo, para venir, tiene que rescindir cualquier vínculo que tenga con cualquier club, venir gratis, entregarse a firmar un contrato y que le cobre vaya a saber quién y agradecer. Recién ahí tendría alguna mínima chance de llegar a un plantel al que según el DT “no le hacen falta más delanteros y necesita reemplazar a Driussi con un tipo como De la Cruz” cuyas características no tienen que ver casi nada.

5 Me gusta

[quote=“trapitomas10, post:16321, topic:115019”]

Sera hincha de River o sera un pollerudo nomas?:scratch
[/QUOTE]me mata el amateurismo, termismo, o no sé como calificarlo… q pq el flaco a los 4 años era de River, o su novia o su tía es fan de River, el jugador “viene caminando…” xD

Ojala sea verdad eso de Cristaldo

6 Me gusta

que triisteza viejo

Alguien sabe en que condiciones esta Cristaldo?

Será hincha de River pero Cristaldo es, fue y será tremendo falopa

5 Me gusta

Lei Cristiano y dije que mierda :smiley:

1 me gusta

Para que venga Cristaldo, prefiero que no venga. Siempre me pareció falopa.

1 me gusta

Cristaldo = Falopa

1 me gusta

Casi no tenemos delanteros suplentes, no es que son malos NO HAY, así que damelo
Es mucho más que Auzqui o un pibe de la Novena

6 Me gusta

Hace un mes que estamos por hacer una oferta por de la cruz, que hijos de puta… en Europa ni lo junan

5 Me gusta

Para seguir acumulando mediopelos que jueguen algún pibe.

Hace 10 años que vienen diciendo que las inferiores están destruídas y siempre termina apareciendo alguno que rinde, es cuestión de ponerlos.

Yo por estilo veo a Cristaldo comparable a lo que era Mora. Un segundo delantero con un promedio de gol decente, pero más por viveza y velocidad que por talento. Puede venirnos muy bien.

1 me gusta

Soto se fue a Racing. Pensar que iba a venir a cambio de Bertolo… Que imbéciles

3 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:16333, topic:115019”]

Para seguir acumulando mediopelos que jueguen algún pibe. Hace 10 años que vienen diciendo que las inferiores están destruídas y siempre termina apareciendo alguno que rinde, es cuestión de ponerlos
[/QUOTE] No hay ningun delantero que este cerca El unico era Franco que se fue a prestamo a Aldosivi

Racing vendio a bou y con esa plata compro a ibarguen y van por triverio y nosotros vendimos a driussi, se fue alonso, inferiores nada y compramos a scocco

3 Me gusta

Te doy la razón Mati. Pero vamos a ver al final del camino, en diciembre, quien esta mejor si Racing con todas estrellitas o River con el toque de calidad que va a mostrar.

Entraron 15 MILLONES DE EUROS, uno arriba del otro por la venta de Driussi (20 goles, se entendia de diez con Alario), y hace mas de un mes que estan dando vueltas y vueltas por un uruguayo que se lo conoce mas por ser el hno de Sanchez que por su juego en si. Plata hay, no me rompan las pelotas, si lo quisieras ya hubieses ofertado un par de millones y el pibe estaria ya en el plantel. Insisten con ese VERSO ASQUEROSO de que lo quieren de Europa y nadie lo compra, ni les interesa alla. Lo mas seguro es que no hayan arreglado la cometa para paquito y su socio enzorete; y ahi estamos nosotros teniendo que improvisar con el Pity de delantero , en esta Copa que se debe Ganar SI O SI, no se acepta otro resultado que ese la re concha bien de sus madres. SE GANA O SE GANA HIJOS DE MIL PUTA!!

1 me gusta

No hay hasta que aparece alguno, como en su momento Saviola, Higuain Ocampos, etc.

1 me gusta