Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

alto negociado lavado de guita lo de “de la cruz” querian llevar falopa en valijas, sino no me cierra lo de ese pibe

2 Me gusta

a nadie le cierra porque hay un silencio de radio que para lo unico que sirve es para generar una sospecha al pedo

que digan que mierda quieren hacer y bajo que condiciones y se disipan todas las dudas, no entiendo cual es el drama porque tiene que haber tanto misterio ni que estuvieramos buscando el santo grial

3 Me gusta

Los twitteros mitómanos están hablando de Cristaldo

3 Me gusta

[quote=“lucas_2008, post:16299, topic:115019”]

Insoportable fue lo de De la Cruz, 300 paises de Europa, con lo cual deben existir más de 6000 clubes y no lo compró nadie
[/QUOTE]Si si … pero ojo que los 6000 clubes ya saben que primero viene a River.Es más !!. Están todos de acuerdo y más que contentos con que así sea.

2 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:16303, topic:115019”]

Los twitteros mitómanos están hablando de Cristald
[/QUOTE]Faltaba el nada mas.

3 Me gusta

ya quedo descartado totalmente de la cruz? decian que mañana presentaban oferta por un % del pase

Hace 10 días que river “mañana presenta una oferta por un % de De la Cruz”

1 me gusta

River deberia dejar de hacer negocios con Paco Casal despues de semejante forreada

Mira vos, Cristaldo es ultragallina

[tweet]890747760470892544[/tweet]

https://twitter.com/SomosRiver35/status/890747760470892544

https://pbs.twimg.com/media/DFySItOWsAINFPG.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DFySKOtXYAALFm8.jpg

2 Me gusta

El Cuchu Cambiasso está libre, viejito y todo yo lo traigo un año a que sea el recambio de Ponzio.

3 Me gusta

Cristaldo creo que acaba de llegar al Monterrey, pero no debería ser imposible para River tampoco. No creo que pidan más de 3 palos por él.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Bueno, no puedo editar el mensaje, pero agrego esto:

“Mi deseo es salir de México y venir a la Argentina para estar con la familia. Vélez siempre es la primera opción”, fueron las declaraciones del jugador que recogieron varios medios partidarios del Fortín.

Esto lo dijo hace poco supuestamente

Me gusta Cristaldo pero no vale la pena ilusionarse,no va a venir y tampoco De La Cruz.Para mi no traen a nadie mas.

1 me gusta

Que onda con cristaldo? Siempre que va a un club nuevo le va bien y despues se pincha y termina en el banco

1 me gusta

Si ya se hizo la parte fuerte de la pretemporada y sumado a que jugamos el martes… no viene nadie mas.

3 Me gusta

[quote=“jeandet, post:16291, topic:115019”]

ahora lloran por el dinosaurio alonso jajaja, este foro da para todo. prefiero un pibe de inferiores que un viejo de 40 años, extranjero y encima suplenton, si me decís que era titular bueno, te lo dejo pasar, pero no, ocupaba cupo y se la pasaba lesionado
[/QUOTE]Si no sube ningún pibe es que no hay ninguno en nivel, porque lugar en el equipo hay. Estamos en la Copa gracias al viejo, Auzqui no hizo una mierda, Alonso al menos apareció en una muy brava. Antes que no tiener a nadie o que el recambio sea Auzqui prefiero al viejo.

2 Me gusta

Seria interesante tener a Cristaldo como recambio, pero para mi hay una probabilidad de 0,1% de que estos inoperantes lo traigan

2 Me gusta

Cristaldo a esta altura del mercado de pases sería un gran refuerzo. Si lo llamas se viene caminando…

1 me gusta

El viejo se merecía otra oportunidad, sobretodo porque siempre fue un tipo que claramente mostraba que sabia jugar muy bien pero tuvo partidos claves donde las cosas no le salieron

Pero dejense de joder, estuvo como 3 meses parado y cuando se recuperó jugo un partido y se volvio a lesionar. Era insostenible en ese estado dejarlo 6 meses más.

4 Me gusta

Cristaldo se va de Mexico si o sí, lo anunció ayer. Mas allá de que le quedaba contrato en México. Ahora si viene a River o no depende de nuestros dirigentes y el interés del muñe

2 Me gusta

es crack el churry