Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[quote=“TheBoss88, post:16279, topic:115019”]

Como se hubiesen calmado las aguas si ademas de los 4 que llegaban, incorporaban a Vangion
[/QUOTE]si, claro.pero Piri priorizó los narco USD

1 me gusta

Soy amigo de Jorge, el peluquero de Walter(el carnicero) y me conto que a Walter lo viven puteando todos los domingos porque cobra $200 el asado de tira.

3 Me gusta

[quote=“Nueve, post:16280, topic:115019”]

El maximo problema es que si encima no viene De la Cruz, rescindimos al nono Alonso al pedo, o sea perdimos un cupo para la libertadores y uno de los unicos delanteros suplentes al re pedo. Patétic
[/QUOTE]Si habia un jugador que merecia otra oportunidad mas alla de la edad, era el abuelo Alonso. Aprovecharon la volada para sacarselo de encima.

1 me gusta

Alexis Ferrero tambien merecia una oportunidad…

dejemonos de joder par favaaar

4 Me gusta

Jajaja q hijo de puta para cuando otra oportunidad para Domingo tamb?

9 Me gusta

Domingo esta esperando que vuelva SORPRESA Y 1/2 para que le cumplan el sueño de VOLVER A RIVER.

3 Me gusta

nada de nada, no?

[quote=“alermac, post:16256, topic:115019”]

Además de que tanto Bertolo como Soto juegan en dos puestos en los que estamos cortos de personal
[/QUOTE]Y eso que no son delanteros… O sea que estamos cortos en muchos sectores de la cancha. Hay que jugar el campeonato y darle bola de entrada. Tenemos la obligación de pelearlo, porque somos River, porque el último campeón es boca, porque se lo pudimos haber robado y perdimos la chance y porque además siempre hay que estar entre los 5 primeros para entrar a la Libertadores. Por otro lado, si bien este año la Copa Argentina no es la vida o la muerte como el año pasado porque, por suerte, ya estamos adentro de la Copa 2018, hay que darle bola porque somos los campeones, porque hay que defender el título y porque, de ganarla, el año que viene jugamos la Supercopa Argentina con los bolis. Y bueno, ni hablar de la Libertadores, que es el sueño de todos. Como siempre, quedó poco plantel para tanta competencia. Nos daremos cuenta nosotros solos? Será cierto que el artífice de siempre tener planteles mermados es Gallardo? Serán también los dirigentes y el mánager? La cuestión es que siempre es lo mismo. Y nunca nos sale gratis. Ojalá en algún momento esta tesitura que boicotea nuestras chances, cambie.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

[quote=“JCh, post:16273, topic:115019”]

no tiene sentido según mi punto de vista, ya q River se descapitaliza como vos decísBertolo guste o no, haya rendido o no en River, tiene cierto cartel acá, y puede estar entre lo mejor del medio local.mientras que Soto nunca llegará a nadalo putean todos los hinchas de Banfield; tengo compañero de trabajo socio, que va todos los partidos de localpor otro lado, hay q ver si quizá River tiene interés por algún otro jugador de Banfield; Cechini hubiera sido una buena alternativasea como fuere, Soto apest
[/QUOTE]Ahora estamos más de acuerdo. No se me va la vida en Soto, pero prefiero que venga a cambio de un tipo que no va a ser tenido en cuenta y renovemos el capital. Por otro lado, no coincido en lo que decís de Bertolo. Si tenía algo de cartel y valor, entrenando sólo mientras a la pretemporada fue hasta el subnormal de Andrade, ya lo perdió. Tiene 31 años. Si lo prestás otra vez en un año tiene 32 y estamos en la misma. En mi opinión, lo dije hace unas semanas, si no lo venden, hasta preferiría quedármelo. Puede jugar en varios puestos, no necesita adaptación porque ya estuvo y, si bien su primer ciclo fue nefasto, también es cierto que no le dio la nafta para cumplir las expectativas con las que vino. Pedido expresamente por el DT en dos mercados y directo a ser titular en lugar de un Rojas que estaba en su mejor momento y en un equipo que era un infierno. Hoy en día, ya con esa experiencia encima y teniendo otro rol en el equipo, que sería sumar, ser alternativa y tapar baches, creo que podría aportar algo. Prestarlo por segundo año al club al que le pagamos 10 palos pesos por 6 meses que le quedaban de contrato, me parece el anti negocio. Si lo quieren, que lo paguen. Si no, me lo quedo. A Banfield le estamos pagando la Universidad de sus hijos. Le pagamos por Bertolo, por DOMINGO y 3 palos verdes por el cuatro patas de Rossi. Parecemos boludos. O lo somos, ya no sé.

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:16285, topic:115019”]

Jajaja q hijo de puta para cuando otra oportunidad para Domingo tamb
[/QUOTE]Te reis pero Gallardo dejo a ese muerto 1 año y medio en el club, y fue al que mas oportunidades le dio, jugando para el orto y todo.El puty estuvo 2 años baldoseando y lo bancó. Recien este año esta mostrando algo.Batata regalo 3 goles en 2 superclasicos, 3 en una final, no se cuantos goles en partidos definitorios que nos costaron un torneo, y asi y todo hasta hace unos dias era titular indiscutido.Mayada 2 años siendo señor irregular.Larrondo 1 año meta lesiones con 1 1/2 partidos buenos.Prestaron a Andrada y nos quedamos con 2 delanteros + el ruleta rusa Larrondo.Se juegan Libertadores, Torneo y Copa Arg.Creo que podrian haber dejado 6 meses mas al Abuelonso, que dentro de todo era cumplidor, porque delanteros no nos sobran.Me olvide que tambien prestaron a Nicolas Franco el goleador de la reserva. Un delantero menos

1 me gusta

Tranquilo man comparto todo lo q pusiste y de hecho yo al nono le tengo cierto cariño por su gol en la copa arg pero ya fue su ciclo apenas podia jugar porque se lesionaba en todo caso q boludos la dirigencia se suponia q Alonso se iba y liberaba cupo para traer otro delantero

1 me gusta

ahora lloran por el dinosaurio alonso jajaja, este foro da para todo. prefiero un pibe de inferiores que un viejo de 40 años, extranjero y encima suplenton, si me decís que era titular bueno, te lo dejo pasar, pero no, ocupaba cupo y se la pasaba lesionado.

8 Me gusta

[quote=“nacho87, post:16290, topic:115019”]

Tranquilo man comparto todo lo q pusiste y de hecho yo al nono le tengo cierto cariño por su gol en la copa arg pero ya fue su ciclo apenas podia jugar porque se lesionaba en todo caso q boludos la dirigencia se suponia q Alonso se iba y liberaba cupo para traer otro delanter
[/QUOTE]Es que en realidad es ahi a donde iba mi critica. Supuestamente limpiaban a Alonso para traer al yorugua injunable ese, lo que me parecia bien, pero al final fue una humareda tremenda.O sea que ahora hay que prenderle una velita a Larroto y Scocco, porque no estan ni Driussi, ni Andrada ni Franco

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

[quote=“jeandet, post:16291, topic:115019”]

ahora lloran por el dinosaurio alonso jajaja, este foro da para todo. prefiero un pibe de inferiores que un viejo de 40 años, extranjero y encima suplenton, si me decís que era titular bueno, te lo dejo pasar, pero no, ocupaba cupo y se la pasaba lesionado
[/QUOTE]Los pibes de inferiores estan paseando por otros equipos en este momento.

2 Me gusta

@hernan yo pensaba que era el unico que trnia el problema, porque sera ese problema? Espero que se arregle pronto, aunque no debe ser tan facil.

Me llamaría mucho la atención que no venga el pibe este De La Cruz si rajaron a Alonso. Para mi se está barajando el tema por si viene a préstamo o si River pone la guita para comprarle una parte del pase. Acuerdense que con estos calendarios de mierda terminamos “perjudicados” nosotros. El mercado en Europa todavía tiene bastante tiempo

La concha de la lora, otra vez un plantel corto. Faltan 3 jugadores más, uno por línea.

1 me gusta

Aguirregaray esta libre, asi lo traigo.

1 me gusta

Jugó el otro día en el Xolos del Chacho

1 me gusta

[quote=“Nueve, post:16280, topic:115019”]

El maximo problema es que si encima no viene De la Cruz, rescindimos al nono Alonso al pedo, o sea perdimos un cupo para la libertadores y uno de los unicos delanteros suplentes al re pedo. Patétic
[/QUOTE]Te banco en esta. El tipo se fue para liberar un cupo que no utilizamos y ante el estado físico de Larrondo y las habilidades de Auzqui, yo lo hubiera dejado hasta que trajeran otro delantero por lo menos

4 Me gusta

Insoportable fue lo de De la Cruz, 300 paises de Europa, con lo cual deben existir más de 6000 clubes y no lo compró nadie.

3 Me gusta

Me parece que ya no traen a nadie. igual fue el mejor mercado de pases de esta dirigencia pero por lejos