Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[quote=“Diber, post:16257, topic:115019”]

Mira, yo no banco del todo a Donofrio, pero hay que reconocer que en la parte economica es todo un logro de ellos, por mas que muchas cosas las lograron cogiendonos a nosotros los socios, pero levantaron un muerto terrible que les dejaron. No, para para, te estas haciendo un quilombo en la cabeza. El pasivo de un balance por si solo no dice nada, vos podes tener un pasivo bajo de 200 millones pero tenes un activo de 150 millones, y entonces tu patrimonio neto es negativo, por lo que te estas yendo al tacho. Sin embargo, el pasivo tuyo puede ser de 1.000 millones, pero si tu activo es de 1.500 millones como es este caso de River, tu Patrimonio neto es +500 millones, cambia la perspectiva. Ademas, no es malo tener pasivo alto siempre, depende en el momento que se encuentra una empresa, en relacion a su posicion, en relacion al momento del pais y en relacion al momento de su sector en particular, muchas veces te conviene endeudarse agrandando el pasivo para sacar mejor rentabilidad. Si viene hoy una empresa textil donde esta hace 2 años en depresion su sector, y no le conviene endeudarse, ahora si viene una empresa agro donde su sector esta en auge hace dos años por los beneficios que le esta dando el gobierno, y le conviene incrementar su pasivo para endeudarse, porque a la larga con lo que genere va a ganar mas. Y asi con todo lo enumerado, que son datos que se sacan de un balance, sigue sin decirte mucho porque un balance es una foto de una empresa en un momento determinado, tampoco sirve de mucho analizarlo por si solo. Tambien analiza el cuadro de resultados, donde te muestra que el superavit del año 2015 fue de 100 millones y del 2016 es de 200 millones, es decir que River en 2 años genero un superavit de 300 millones de pesos, que esos 300 millones River los esta usando para tapar huecos que dejaron las gestiones anterior. Y eso que no me meti a hablar de liquidez, solidez, margen sobre ventas, rotacion, rendimiento… Quedate tranquilo, que River desde lo economico viene bien
[/QUOTE] Para mi es como estar arriba de una tremenda bola de nieve y que te digan que no te preocupes porque está estable, no deja de ser una bola de nieve en movimiento creciendo y creciendo. Quizás como decís ordenaron la economía y a futuro la cosa podría mejorar mucho más. Hace tiempo había hecho una lista con las ventas del club de la época de Pintado y de Aguil*r y cada uno vendió jugadores por varias veces el pasivo del club y sin embargo este se duplicó en cada mandato, lo mismo hizo DAP. Ahora veo los números y asustan.

Brian Fernandez para hacer de Viudez 2? VOT SI

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Hoy en la oficina me dijo uno que leyó un humo por De Arrascaeta

1 me gusta

5 palos por martinez quarta jajaja, que oferta de mierda

Tambien hay que considerar la inflacion, obvio que va a aumentar el pasivo si todo lo que vos compras aumenta, mientras suba el activo, es lo mismo que haya inflacion pero te aumenten el sueldo.

Pero si a MQ lo suspenden por 6 meses en conmebol eso corre para toda competicion FIFA me parece, no esta desligado de que si se va de aca puede jugar en Italia, me parece flor de humo esa oferta.

Salvo que sean solo 4 meses y para octubre ya pueda jugar, ahi es otra historia.

1 me gusta

[MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION]; te menciono porque no me esta dejando citar el foro El pasivo es necesario para el funcionamiento de una empresa. Eso de la bola de nieve es una exageracion. La deuda es una manera de financiar la operatividad. Seria grave si tuvieramos mucho exigible en el corto plazo. En este caso hay mucho por adelantos. Como la contablildad se maneja bajo el concepto de devengado, un anticipo cobrado representa un pasivo hasta que sea la fecha original de pago en donde se movera esos valores al activo. No son una deuda Por otro lado, y como dije antes, la deuda es una manera de financiarte. A pesar de que suene contraintuitivo, las empresas se financian muchas veces con deuda y no tanto con recursos propios porque reducen los resultados de ejercicio. Esto es para pagar menos impuestos. Igualmente si todavia no te quedas tranquilo, Manchester United es el club mas rico del mundo segun Forbes. No se cuanto es el pasivo total, pero la deuda financiera en el ultimo periodo es de 536m de euros. Y crecio 25% en relacion al periodo pasado. Pero sus ingresos tambien fueron de 700m de euros. Es el club mas rico y mas rentable en el mundo, y cada vez tiene mas deuda. Entendes a lo que voy?

4 Me gusta

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 1 h hace 1 hora Nicolás Bertolo vuelve a #Banfield. Llega a préstamo con cargo y opción de compra. Faltan pequeños detalles que no harán caer pase. #River O sea que al final no le sacamos nada, se va a préstamo con opción, igual que hace 12 meses. Y en junio de 2018 no lo van a poder comprar y volvemos al inicio.

[quote=“Oscar, post:16265, topic:115019”]

Pero si a MQ lo suspenden por 6 meses en conmebol eso corre para toda competicion FIFA me parece, no esta desligado de que si se va de aca puede jugar en Italia, me parece flor de humo esa oferta. Salvo que sean solo 4 meses y para octubre ya pueda jugar, ahi es otra historia
[/QUOTE] Tranquilamente pueden especular con que aceptemos una oferta menor sólo porque está suspendido. Total es joven, lo comprarán para usarlo en 2018 si pueden.

2 Me gusta

porque no se dejan de romper las pelotas con bertolo en soloinfo

4 Me gusta

Otra vez prestamos a Bertolo? futbolisticamente me chupa un huevo, pero de la hinchazón que tengo de que se siga especulando con de la cruz, todo me rompe las pelotas ya… encima estamos reforzando a un rival que no sé si no está mejor que nosotros arriba, con Dátolo, Mouche y Cvita…

2 Me gusta

seria interesante que alguno de estos periosidas partidarios cuente con lujo de detalles como es el tema De la Cruz. Cual es la cotizacion del jugador y cual es el plan y la estrategia financiera de River para incorporarlo. A mi tanto silencio me genera muchas dudas como al resto del Foro. Si lo queremos y es tan bueno como dicen vayamos a buscarlo y punto, hagan un esfuerzo. Si esta lejos desde los numeros, entonces que se quede tomando mate en Uruguay, porque traerlo a prestamo por un año para que, primero se adapte al grupo, luego al nivel del futbol argentino y que alterne el banco, no parece ser muy inteligente de nuestra parte.

7 Me gusta

Que desastre la mayoria de las veces esta dirigencia con el chorro del Manager a la cabeza. Dale sigan haciendole favores a todos los clubes del futbol argentino; queres un jugador a prestamos Banfield? Toma…es mas yo (River) le pago el sueldo, vos NOB querias a Arzura? No hay drama yo te lo llevo; Huracan preguntaste por Driussi ? Ahi va el pibe para su club y gratis (en este caso gracias a dios y el mismo driussi que no quiso irse) ; Velez llevate a Andrada no uno, sino dos años…y siga la joda!!!
Le regalamos y encima pagamos a varios clubes que si despues vas a buscarle un jugador (MOntoya, Pratto, Lollo, Larrondo etc,) empiezan a patalear y llorar como putos. Y no digo que si no los van a tener en cuenta no los negocien, pero sean mas vivos, por ejemplo en el caso de Bertolo, que en River no va a jugar nunca mas y en Banfield se destaca y lo quieren, tranquilamente se lo podias dar en parte de pago de algun jugador de ellos que nos interese a nosotros , y algo de plata , claro. Por ejemplo cecchini que lo regalaron en 4 M de Euros (creo), Thomas Rodriguez, el mismo Soto o alguno mas…

7 Me gusta

[quote=“Hans, post:16269, topic:115019”]

Otra vez prestamos a Bertolo? futbolisticamente me chupa un huevo, pero de la hinchazón que tengo de que se siga especulando con de la cruz, todo me rompe las pelotas ya… encima estamos reforzando a un rival que no sé si está mejor que nosotros arriba, con Dátolo, Mouche y Cvita.
[/QUOTE]Parece que nadie se dio cuenta o les chupo un huevo. Banfield, despues de River, si no me equivoco fue el equipo que mas puntos saco el semestre pasado y ahora nosotros le regalamos en bandeja a uno de sus mejores jugadores con la unica condicion de que le paguen el sueldo.O los dirigentes son muy pelotudos o hay algo un arreglito por abajo(lo mas seguro)

5 Me gusta

[quote=“Arcos, post:16254, topic:115019”]

Es cuestión de sentido común. Bertolo está colgado y no vale nada. Lo único que hacen es prestarlo (obviamente sin cargo y hasta creo que le pagan parte del sueldo) y así no se va a recuperar un mango de lo que se malgastó. Ni siquiera digo que Soto venga a jugar a River. Pero se puede hacer un negocio. Ellos quieren a Bertolo. Y Soto es joven y pretendido por varios. Virtualmente le podés sacar más rédito que a Bertolo. Podés dejarlo a préstamo en Banfield. O cederlo a otro club. En un año ves, si te lo querés quedar, si surge una oferta o si lo volvés a ceder. Es cambiar figuritas. Una que ya no te sirve por otra que te pueda servir en el futuro. Entendés genio
[/QUOTE]no tiene sentido según mi punto de vista, ya q River se descapitaliza como vos decísBertolo guste o no, haya rendido o no en River, tiene cierto cartel acá, y puede estar entre lo mejor del medio local.mientras que Soto nunca llegará a nadalo putean todos los hinchas de Banfield; tengo compañero de trabajo socio, que va todos los partidos de localpor otro lado, hay q ver si quizá River tiene interés por algún otro jugador de Banfield; Cechini hubiera sido una buena alternativasea como fuere, Soto apesta

Dar a préstamo a un jugador de 30 años como Bertolo dos años seguidos al mismo equipo es una idiotez. Sáquenles un jugador, medio jugador, ALGO.

4 Me gusta

Justo Banfield no nos va a poder pagar? Acaban de vender a Cecchini, Rodriguez y ahora seguro a Soto.

1 Palo pagamos por Bertolo y como 3 por Rossi, hay muchos clubes que no tienen un peso, Banfield no es uno de ellos.

1 me gusta

Nunca falla, “el yo conozco al hijo de carnicero y me dicen que x jugador lo putea o lo putean en la hinchada” jajaa

2 Me gusta

Soy amigo de walter caceres (hijo del carnicero que esta a 3 cuadras de la cancha de Banfield, la barra le compra todo a él para vender en los partidos) a Soto lo viven puteando mi amigo Walter y el padre Horacio (el carnicero) todos los partidos.

2 Me gusta

Soy amigo del de arriba, el carniero se mueve a su señora todos los fines de semana.

3 Me gusta

Como se hubiesen calmado las aguas si ademas de los 4 que llegaban, incorporaban a Vangioni

2 Me gusta

El maximo problema es que si encima no viene De la Cruz, rescindimos al nono Alonso al pedo, o sea perdimos un cupo para la libertadores y uno de los unicos delanteros suplentes al re pedo. Patético

1 me gusta