Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Turbio comentario… :lol:

1 me gusta

Sobre todo teniendo a Bertolo entrenando apartado, desvalorizándose y siendo pretendido por Banfield, en donde probablemente termine jugando a préstamo y sin cargo.

5 Me gusta

Eso es lo que mas bronca me da

3 Me gusta

Gallardo hace un seguimiento del jugador fuera de la cancha y este muchacho no resiste ninguna prueba pobre. Tiene condiciones pero está enfermo…como Centurion

2 Me gusta

Los quilomberos son los que están en la vereda de enfrente, que tienen causas penales y les pegan a las mujeres.

3 Me gusta

El Brayam Fernandez, dejense de joder, ese perfil de jugador no es para River.
Nuestros referentes son Ponzio y Maidana, no el simio motochorro y Centurron

8 Me gusta

que manera de hablar huevadas. Soto no existe!!! ni en Banfield, y lo quieren en River!

2 Me gusta

insisto que no sancionen o se lesione ponzio en la libertadores,y faltan delanteros por que a Larrondo no lo tomo enserio

2 Me gusta

Che en Twitter (not Mercado River o ese eminosequegarcha) se habla de un “silencioso” y no creo que sea un pedo del Rodo…

7 Me gusta

El Mudo, ya tiraron ese rumor. Imposible igual

1 me gusta

Centurión con todos los bardos era su mejor jugador. El único que se podía sacar 2 o 3 jugadores en una jugada. Lástima que arruinó su carrera por ser tan cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Y? También se reunió Enzo. Lo deben estar charlando para después del Mundial coincidiendo con el retiro de Ponzio.

2 Me gusta

Q pasa con los dirigentes? Un delantero hace falta si o si.
Ni humo aparece :frowning:

1 me gusta

De la Cruz sera el Pratto o el Montoya de otros mdp?
Tremenda cortina de humo

2 Me gusta

Es cuestión de sentido común. Bertolo está colgado y no vale nada. Lo único que hacen es prestarlo (obviamente sin cargo y hasta creo que le pagan parte del sueldo) y así no se va a recuperar un mango de lo que se malgastó. Ni siquiera digo que Soto venga a jugar a River. Pero se puede hacer un negocio. Ellos quieren a Bertolo. Y Soto es joven y pretendido por varios. Virtualmente le podés sacar más rédito que a Bertolo. Podés dejarlo a préstamo en Banfield. O cederlo a otro club. En un año ves, si te lo querés quedar, si surge una oferta o si lo volvés a ceder. Es cambiar figuritas. Una que ya no te sirve por otra que te pueda servir en el futuro. Entendés genio?

9 Me gusta

En otro momento te sumaba en dólares las ventas (que deben estar cerca aún sin terminar el mandato de u$s 60 millones) y me leía hasta el último punto el informe del balance. Lo hice años atrás por la preocupación que teníamos y porque tenía más tiempo que ahora. No es por faltarte el respeto que contesto así y te doy la derecha si me decís que los números mejoraron, en sí la composición del pasivo según lo que decís mejoró pero no deja de ser tremenda cifra que asusta por más que agranden el patrimonio o cuenten con jugadores de sobra para vender a buenos precios.

Además de que tanto Bertolo como Soto juegan en dos puestos en los que estamos cortos de personal.

6 Me gusta

Mira, yo no banco del todo a Donofrio, pero hay que reconocer que en la parte economica es todo un logro de ellos, por mas que muchas cosas las lograron cogiendonos a nosotros los socios, pero levantaron un muerto terrible que les dejaron.

No, para para, te estas haciendo un quilombo en la cabeza. El pasivo de un balance por si solo no dice nada, vos podes tener un pasivo bajo de 200 millones pero tenes un activo de 150 millones, y entonces tu patrimonio neto es negativo, por lo que te estas yendo al tacho. Sin embargo, el pasivo tuyo puede ser de 1.000 millones, pero si tu activo es de 1.500 millones como es este caso de River, tu Patrimonio neto es +500 millones, cambia la perspectiva.

Ademas, no es malo tener pasivo alto siempre, depende en el momento que se encuentra una empresa, en relacion a su posicion, en relacion al momento del pais y en relacion al momento de su sector en particular, muchas veces te conviene endeudarse agrandando el pasivo para sacar mejor rentabilidad. Si viene hoy una empresa textil donde esta hace 2 años en depresion su sector, y no le conviene endeudarse, ahora si viene una empresa agro donde su sector esta en auge hace dos años por los beneficios que le esta dando el gobierno, y le conviene incrementar su pasivo para endeudarse, porque a la larga con lo que genere va a ganar mas.

Y asi con todo lo enumerado, que son datos que se sacan de un balance, sigue sin decirte mucho porque un balance es una foto de una empresa en un momento determinado, tampoco sirve de mucho analizarlo por si solo. Tambien analiza el cuadro de resultados, donde te muestra que el superavit del año 2015 fue de 100 millones y del 2016 es de 200 millones, es decir que River en 2 años genero un superavit de 300 millones de pesos, que esos 300 millones River los esta usando para tapar huecos que dejaron las gestiones anterior.

Y eso que no me meti a hablar de liquidez, solidez, margen sobre ventas, rotacion, rendimiento… Quedate tranquilo, que River desde lo economico viene bien.

4 Me gusta

[quote=“Arcos, post:16254, topic:115019”]

Es cuestión de sentido común. Bertolo está colgado y no vale nada. Lo único que hacen es prestarlo (obviamente sin cargo y hasta creo que le pagan parte del sueldo) y así no se va a recuperar un mango de lo que se malgastó. Ni siquiera digo que Soto venga a jugar a River. Pero se puede hacer un negocio. Ellos quieren a Bertolo. Y Soto es joven y pretendido por varios. Virtualmente le podés sacar más rédito que a Bertolo. Podés dejarlo a préstamo en Banfield. O cederlo a otro club. En un año ves, si te lo querés quedar, si surge una oferta o si lo volvés a ceder. Es cambiar figuritas. Una que ya no te sirve por otra que te pueda servir en el futuro. Entendés genio
[/QUOTE] Te banco en que a veces son medio cuadrados para hacer negocios, a Bertolo lo estamos prestando por 2 mangos y le pagamos parte del sueldo, se podría buscar una variante, algun porcentaje de juveniles, prioridades de compra, parte de pago por Cvitanich, que me parece un crack, no se ALGO. Pero a Soto no le da para jugar en River. Lo estamos puteando a los 20 minutos. Hay que dejar de traer por traer, porque despues a esos tipos hay que pagarles 3/4 años de contrato. A lo sumo se podria negociar un prestamo con opcion de 1 año y vemos que onda, pero en algun momento vuelve Mayada + la opcion Pinola y a Soto no lo tenes ni en la lista de concentrados. ---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ---------- Según Castillo, que suele manejar buena data, hicieron una oferta de 5 palos por Martinez Quarta desde la Sampdoria. Que no lo vendan, y si lo venden, minimo 10 palos euro. Minimo.

[quote=“carpmaxi, post:16237, topic:115019”]

Brian Fernandez no va a ser tenido en cuenta en Racing. Me gustaría para River, tiene condiciones, futuro y sed de revancha. A sabiendas de que necesitamos un delantero mas y no saldría caro intentaria un prestamo con opcion. Lo único que va a ser darle de comer a la gilada q lo va a relacionar con las drogas y los doppings de River que nada que ver igual una cosa con la otr
[/QUOTE]En River no juegan quilomberos man, encima es bostero ese ciruja.

1 me gusta

Casquete cortó su préstamo en Barcelona, se va a la Católica de Ecuador.