Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Esa es la fecha de cierre del ejercicio. 01/09/2015 al 31/08/2016.

1 me gusta

Hoy presentaban el presupuesto 2017-18, el balance cierra a finales de agosto.
Que la verdad ni idea si es hoy porque no hay ni una noticia :cool:

2 Me gusta

No era nada, era que hablaba el Muñeco, Scooby y la puta que te pario.

Larrondo esta de 10, a sumar otro refuerzo que va a durar 5 minutos.

2 Me gusta

Srur dijo que River mañana presenta una oferta por De la Cruz.

3 Me gusta

Me dijeron q arrancamos el torneo visitante de temperley, alguien sabe algo mas??

1 me gusta

si, de visitante, tercera fecha san martin de san juan de visitante, la segunda la habian dicho no me acuerdo.

2 Me gusta

Yo escuche que de visitantes contra Argentinos Juniors, lo que parece seguro es que vamos de visitantes la primera fecha.

1 me gusta

Superpoblación de volantes y falta un delantero. La verdad que me encanta De la Cruz pero preferia un delantero mas.

Batalla/Lux
Moreira/Mayada Maidana/MQ Pinola/Barboza Casco/Olivera?
Nacho/Denis Ponzio/Rossi Enzo/Palacios Pity/Rojas
Alario/Larrondo Scocco/???

Tenemos casi dos equipos completos de buen nivel, faltaría un reemplazo de Mora, pero si Gallardo logra que el Pity la meta más seguido puede pasar el arriba y que de la Cruz entre en esa posición que ocupa él

2 Me gusta

Sospecho que el Pity va a jugar de media punta; o que el Muñeco va a dejar sólo un referente de área, con una linea de 3 volantes ofensivos atrás (tipo Bielsa). Este sistema lo probó estos días parece…

1 me gusta

2° fecha local de Arsenal; 3° visitante de san juan

Si se lesiona o suspenden a ponzio en la copa? cagamos!! Gallardo dijo ante esa posibilidad que el reemplazante en Rossi,increible!!,para mi debíamos traer a Rinaudo,al menos lo poco que lo vi es una fiera,en equipo de mierda,pero bueno admito alguien que me contradiga,por otro lado creo que necesitamos otro delantero,Scocco no me gusta.

1 me gusta

Me alegro que hayan mejorado la situación del club, entiendo que bajaron el déficit operativo pero no se si lograron erradicarlo. Explicame la mentira ya que yo dije que las gestiones que venimos viendo vendieron por u$s 100 millones aprox. en jugadores cada una y el pasivo se sigue arrastrando gestión tras gestión. No dije que el club empeoró, al contrario mejoró con D’Onofrio y al lado de DAP esto es el paraíso en todo sentido pero estoy seguro que aún vendiendo a Alario, Martínez y quien quieras agregar a la lista al finalizar el mandato el pasivo va a ser tremendo. Hasta Passarella publicó un balance con superávit por la venta de Lamela. El pasivo en dólares creció respecto a los balances de DAP que estaba entre 40 y 50 millones verdes y ahora está entre 50 y 60 millones.

1 me gusta

De la carreta. Mama q fresco ese uruguayo. Con cruceiro contra nosotros ni la toco. Sospecho q es… Un fresco. Otroooooo

2 Me gusta

Te explique la mentira. Con lujo de detalle.
Se ve que ni intentaste mirar el balance que te pase

Primero que no se de donde sacas que vendimos 100 millones de dolares en jugadores.
Segundo, no se que items conforman para vos el resultado operativo para que de deficitario. Porque segun el balance, es superavitario para el año fiscal 2016
El balance en moneda extranjera da un pasivo corriente de apenas arriba de 10m de dolares. Numeros que obviamente estan contemplados en el balance general. No se de donde sacas esos datos de 50/60
Repito nuevamente que el pasivo en si no dice nada. Que crezca el pasivo no significa que se este peor. Hay que ver como esta compuesto, como se relaciona con el patrimonio, con los activos, con los ingresos.

Por si despues de todo esto no quedo claro, te cito la explicacion del cambio en el pasivo desde 2015 a 2016

El pasivo de la Asociación se ve influenciado por el rubro “Obligaciones cobradas por adelantado”, el cual asciende al 31 de agosto de 2016 a $ 149.305.354, de las cuales $ 136.301.800 se exponen en el pasivo corriente. Dichas obligaciones no suponen erogaciones financieras futuras para la Asociación, ya que sólo se trata de la registración contable de anticipos que se imputarán a resultados a medida que se produzca su devengamiento.

Tambien tenes el detallado de las cuentas por pagar en la pagina 17 del balance que pase

4 Me gusta

Soto cerca de rasin… me cago en la cd y el ct. Prefieren a Casco y a Pinola improvisado antes que recambio verdadero.

3 Me gusta

Ya dejaron pasar a Salazar los boludos, los duerme cualquier equipo medio pelo a esta CD

1 me gusta

Brian Fernandez no va a ser tenido en cuenta en Racing. Me gustaría para River, tiene condiciones, futuro y sed de revancha. A sabiendas de que necesitamos un delantero mas y no saldría caro intentaria un prestamo con opcion. Lo único que va a ser darle de comer a la gilada q lo va a relacionar con las drogas y los doppings de River que nada que ver igual una cosa con la otra

3 Me gusta

no bardeen a esta dirigencia que no gastan en jugadores porque estan ahorrando para el nuevo Monumental, como prometieron :roll:

4 Me gusta

falopa en todos los sentidos que se te pueda ocurrir

4 Me gusta

Jajajaj es imposible… No hay guita para un nuevo estadio y no creo que nadie quiera poner guita en este pais que es un desastre

1 me gusta