Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Neymar fue la venta más cara de la historia de un club de América, si bien no se sabe la cifra exacta fueron más de 60 palos. No hay comparación posible.

2 Me gusta

Que tienen que ver Randy y los participantes del torneo con la compra de refuerzos?

1 me gusta

Auzqui sigue en river???
Que depresión :confused:

3 Me gusta

Tiene solo 6 meses auzqui.

3 Me gusta

6 meses de gestacion.

11 Me gusta

No va a venir mas nadie

1 me gusta

En 6̶ 4 días hay que entregar la lista de jugadores que irían hasta las semis, ya fué, ni de la cruz ni nadie más… que no se lesionen ni Alario ni Scocco porque quedamos afuera hasta de la Copa Argentina.

5 Me gusta

Las páginas humeantes dicen que D’onofrio se reunio con Mascherroto

1 me gusta

seguro lo dicen porque estuvieron hablando 5 segundos en el campo despues del barcelona - real madrid en estados unidos. esa fue la “reunion”

5 Me gusta

Un bb

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Quiere recomendarle el mismo geriátrico.

6 Me gusta

El error que cometen muchos es mirar siempre el pasivo, por dos razones: primero que cualquier club tiene deudas, desde el mas chico hasta el más grande de cualquier punto del mundo. El pasivo refleja eso. Lo que se tiene que contrastar con el pasivo, es que vos tengas plata para pagar dicha deuda, o sea los activos. Y por lo que estuve viendo River ha aumentado considerablemente los activos desde que está esta gestión, y han generado un plan para que el club pueda más o menos sustentarse sin la necesidad de estar constantemente vendiendo jugadores. El error gravisimo que muchos cometen es decir: “Es un desastre, mira como aumentan el pasivo”, es lógico que aumente, porque los balances se hacen en pesos y, un aumento del dolar corresponde a un aumento de tu deuda en pesos.

No hablo desde adentro del club, porque ni soy socio, pero he visto los balances entre una presidencia y otra, y alguien con un poco de idea de economía se da cuenta que hay una mejoría, obviamente sacando de lado los dibujos que se saben hacer.

2 Me gusta

Ya ni humo twitero hay, que miseria

2 Me gusta

Como me tienen podrido con De la Cruz :anguished: busquen un delantero y un lateral ¡! Les gusta sufrir a estos masoquistas.

2 Me gusta

Todo lo que quieran, cada período presidencial vende jugadores por u$s 100 millones y nunca se reduce el pasivo ni siquiera el déficit mensual que tanto se habla. Acá todos los cierres de balance publicaban los números en la sección de política del club, no lo digo al vuelo ni para hablar mal de la gestión actual que reprogramó gran parte de las deudas consiguiendo algo de oxígeno.

1 me gusta

Mejor que no se lesionen ni los laterales, ni los delanteros.

2 Me gusta

El ultimo balance de pasarella (nov 2013) da un pasivo de 76.769.912,8 millones de dolares, el ultimo nuestro (nov 2016) da uno de 55.369.748 millones. Con la devaluacion se pueden licuar deudas en moneda local.

2 Me gusta

El pelotudo de Srur dijo que habia una bomba en lo de Closs pero no lo pude terminar de escuchar, alguien sabe algo?

1 me gusta

Perdon, pero es mentira lo que decis.

Primero que nada, el balance es en pesos. Con lo cual que crezca en nominal, no significa que crezca en real. Tenes efectos inflacionarios, y de tipo de cambio

El pasivo incluye muchas cosas, no solo deuda financiera. La deuda financiera real cayo el ultimo año en un 44%

Y tanto el balance de 2015 como el de 2016 dieron un resultado de ejercicio superavitario

Asi que si no lo decis al vuelo, leiste mal, o te informaron mal

Aca esta el balance 2016. En el Estado de Resultados (pagina 6) tenes el resultado de 2015 tambien para comparacion

http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Balance-Club-Atlético-River-Plate.pdf

1 me gusta

Como conseguiste el balance?

Me llama la atención que supuestamente el nuevo balance salía hoy y esos dos (2015 y 2016) son del 31/8