Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Viene De Carreta?

De Arrascaeta tiene un hielo en el pecho, me quedo con De La Cruz

eso es lo que esta mal, muchos no critican porque simplemente es la realidad “es lo que hay”, si nos resignamos hasta en un foro falopa que queda para despues… ojala algun dia pueda participar en river de algun modo e ir haciendo mermar de a poco esa mentalidad, el futbol si bien esta en argentina no mueve los mismos numeros que el pais y participa directamente en el mercado con paises de esos lugares que citas, obvio que si el pais esta bien y la moneda es fuerte te ayuda a estar en lo mas alto a nivel mundial…

pero argentina tiene demasiado potencial en otros aspectos, una liga demasiado atractiva y parejisima (arruinada por los torneos de 30 equipos) y por ejemplo las inferiores, europa y eeuu no sacan la cantidad de jugadores de elite que tenemos aca y varios no terminan de llegar por lo que es el pais tambien y la educacion que recibieron de pibes… messi por ejemplo, el mejor del mundo, es argentino y si fuera por nosotros no jugaba en ningun lado!!! en este caso no fue un problema de educacion sino de los clubes corruptos que no apostaban a pagarle un tratamiento para que creciera priorizando algun negociado donde pudieran llenar sus bolsillos, no me quiero ni imaginar todos los otros “messis” que nos perdimos por algun otro problema, y de este nos enteramos porque llego a donde esta ahora, sino nunca en la vida ibamos a saber

el unico que se nos esta acercando es alemania que tiene un sistema barbaro, copio las bases del futbol sudamericano y tiene plata, encima hasta te nacionaliza jugadores en los lugares que les falta, se van a llevar varios mundiales y copas de las mas importantes de aca a varios años, porque apuestan a fondo al futbol con una humildad como pocos (humildad en el sentido que si tienen que ver que hacen en otro lado para que les vaya mejor, lo hacen, no se creen los mejores), aca argentina tiene dirigentes y politicos soberbios, que priorizan sus intereses siempre, hasta que no limpien de raiz todo va a ser dificil mejorar, tanto el pais como el futbol, si siendo un desastre llegamos a la final mundial imaginate con la organizacion de un pais como alemania…

dejo de paso una nota de lo que hubiera sido messi en river, jugo con el pipa higuain en las inferiores, o sea teniamos la delantera de la seleccion nosotros, http://www.lanacion.com.ar/1434489-el-dia-que-messi-pudo-ser-jugador-de-river el sorete de Pintado se hizo bien el pelotudo y ahi tenes… dirigentes que hace años nos vienen arruinando, vendiendo por millonadas desde el 90 para aca y se chorearon todo TODOS

dicho sea de paso a nosotros no nos hace ni falta comprar jugadores como si a los europeos, si algun dia river es autosuficiente se deberia arreglar solo con lo que saca de las inferiores y lo mismo el resto de los equipos argentinos, armate un equipo “de inferiores” de los ultimos años de casi cualquier equipo y fijate lo que es, river tiene una seleccion

Si River no tuviera las deudas que tiene tranquilamente podría pagar sueldos estilo Brasil o México pero cada presidente se encarga de vender jugadores como para pagarla y que le sobre pero por el contrario aumenta las deudas. River debe tener un pasivo de u$s 40 millones aprox. así que muchos podrían afirmar que D’Onofrio vendió jugadores como para por lo menos bajar el pasivo a números normales pero no.

Dejen de dar vueltas con el tema de Driussi. Esta clarisimo por que se fue a exilio en Rusia.

De Arrascaeta? No tiene malos números, pero está lesionado y tiene para 2 meses de recuperación. Se ve que tiene que venir sí o sí un uruguayo. Cualquiera. EL TUYO. Que lindo que es el Enzo. Ni siquiera se gasta en disimular.

4 Me gusta

Q paso con de la cros? Cerraron ese antro?

Uruguayo y Roto?? ME LO LLEVO

no lo tiene en viejo??

12 Me gusta

De donde salió lo de De Arrascaeta?

Si pensas que driussi siendo un pibito puede cobrar mas que todo el resto del plantel y que no pase nada, no entendés absolutamente nada.

2 Me gusta

que aburrido esta todo la puta madre, ni humo hay?

1 me gusta

que se yo, neymar en el santos cobraba fortuna y era mas pibe que driussi

1 me gusta
  1. Neymar y Driussi con incomparables.
  2. A Neymar el Santos le pagaba solo una parte del contrato, empresas privadas y hasta el Estado según se dice; pusieron plata porque querían a su máxima estrella jugando en su país durante el Mundial. Al final pudieron retenerlo solo hasta dsp de la Copa Confederaciones.
  3. Lo que te quiero marcar es que solo un esfuerzo en conjunto por una estrella mundial (Neymar lo era, Driussi no) pudo mantenerlo tanto tiempo. Ademas sus compañeros aceptaban que sea así, es como si Messi viniese a jugar a NOB; nadie se quejaría por cobrar menos, ni de su equipo ni de ningún otro.

Slds.

2 Me gusta

A esta altura traigan cualquier mierda, para por lo menos tener recambio en los laterales y la delantera, que hijos de puta que son, siempre tirando de la cuerda

3 Me gusta

Ya fue esto. Aparte ya empezamos a jugar, el martes que viene. Después Copa Argentina. Ya cerramos el mercado el mes pasado mas o menos.

1 me gusta

del goma de scooby srur

5 Me gusta

1 semana queda, basta de De La Cruz, vayan por otro. No quiero ver a Auzqui de suplente del Pity

3 Me gusta

Ya ni humo hay que tristeza

2 Me gusta

River no tiene deudas, el pasivo solo no te dice nada, dejen de llenarse la cabeza por los periodistas que dicen “Uh, River tiene 700 millonres de pesos de pasivos” y no saben sumar 2+2.

:smiley:

1 me gusta