Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

y bueno, como 700.000 dolares por año en su momento y solo de sueldo eh, por primas, premios y demas boludeces llega seguro a 1 millon por año tranquilo, un suplente que si juego 5 partidos es mucho, y no llego como LA figura, llego para ser suplente, un buen recambio de alario que ese si es una de las figuras del equipo

alario debe llegar a los 2 palos pero tranquilo y driussi ahora me fijo cuanto cobra si es que aparece

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

nah salio una foto, 700.000 no era, era mas, igual ponele que sean 800 y te saque la cuenta arriba y son 13 salarios, no 12… y sumale los premios y primas

y gago cobra mas que eso no se donde lo vi, tevez en su momento cobraba como 4, 5 millones de dolares y no vi ninguno del plantel de bosta quejandose por eso…

y driussi no encontre tampoco lo que fue a cobrar en rusia, no aparece en ningun lado, lo que vi es que le metieron una clausula de 91 millones de dolares, algo mas acorde a lo que es como jugador y que te da margen para negociar

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

ese era el 10 de cruzeiro creo, jugo contra nosotros en el 3-0 historico me parece… la verdad no hizo nada destacado desde que llego a brasil, nunca se escucho hablar mas de el como antes de llegar a brasil… en defensor si se lo veia seguido por las copas y andaba bien, pero hace años

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

eso mismo, la foto debe anda por el thread de larrondo, y todos se quejaban porque era una fortuna lo que cobraba por el rol que tiene en el equipo, alario que es 100 veces mas clave minimo el doble debe cobrar, por logica

Ya fue, van a cerrar los cupos con Rodriguez y Barboza, igual ese uruguayo no movia el amperimetro ni un mm

Lodeir?

ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de diego armando barrado

4 Me gusta

Lo peor es que hace unos días tuiteó preguntando algo sobre Whisky, como insinuando que esa es una pista.

LaVerdadEnRiver⚽��⚽‏ @FabianDeRamos 29 jul.
Me gusta el buen whisky. Uno en particular. ¿A ustedes cuál?.

Juguemos

Si buscás la letra, te tira que es de Marama FT FER VAZQUEZ. O sea, viene el Mudo (?)


LaVerdadEnRiver⚽��⚽‏ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora
Sobre De Arrascaeta digo:

  • Buen jugador
  • Estoy harto de uruguayos
  • Yo tengo otro nombre
1 me gusta

“Yo tengo otro nombre” tira

No tenes ningun nombre, gordo chanta. Si tenes un nombre lo decis, en vez de hacer esos enigmaticos pelotudos que encima nunca los resuelve

6 Me gusta

No me molestaria si se guardan la plata con la venta de Driussi aunque sea para ampliar la parte de abajo del monumental.

1 me gusta

“Quiero pasarla bien / una noche contigo”

3 Me gusta

Traigan a alguien dirigentes corruptos

1 me gusta

de arrascaeta tiene una heladera en el pecho

1 me gusta

1 me gusta

el barcelona se quiere llevar al pibito de 11 años que la rompe toda…

Rodolfo D’Onofrio reconoció que, al encontrarse con Puyol en Estados Unidos, el exdefensor catalán le consultó acerca del pibe que la rompió contra Juventus. Déjenlo disfrutar un ratito más…

[i]El fútbol pasó a ser un negocio hace rato. Cada vez se hace más grande el abarcamiento de la globalización futbolera y, como era de esperarse, eso incluye a los jugadores que se van a Europa cada vez más jóvenes.

Con sólo 11 años, Claudio Echeverri fue furor en las redes sociales por romperla en un torneo infantil ante Juventus. Hasta ahí, todo bien. Pero, aunque parezca mentira, desde Europa ya consultaron por él.

Lo confirmó Rodolfo D’Onofrio en diálogo con ESPN desde Estados Unidos: “Tengo todo bastante estudiado y analizado. Puyol ya conoce a Echeverri, ya está al tanto y me preguntó”.

Por ahora no pasó de eso, pero ya genera dolor de cabeza pensar en retener a un chico de 11 años. Déjenlo crecer y disfrutar un rato más acá, antes que la globalización y el negocio le llenen la cabeza…
[/i]
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39029/puyol-barcelona-consulto-donofrio-river-por-claudio-echeverri

Chances de que le saquen a River un pibito de 11 años con D’Onofrio de presidente

5 Me gusta

Te lo facilitto así dejas de hablar pelotudeces, porque me pudriste. Driussi debe estar cobrando como mínimo 3 palos al mes.
Ahora andá y decile al rodo que presente una oferta formal por el y por Kokorin. Y que de paso traigan a Criscito que andamos flojos de laterales. Ya que para vos cobran lo mismo acá que alla.

Si Real Madrid pagó 45 palos por un nene de 16, el nene de 11 no baja de 90 palos. Tiene más tiempo para amortizar (?)

4 Me gusta

Como se lava guita en esas ligas déjame de jodeeeeerrrrr

yo nunca dije que cobran lo mismo que aca, sino se quedarian en river donde son idolos y es el pais donde tienen toda su familia y amistades, digo que para retenerlo aunque sea 6 meses para ganar la copa, le ofrezcan un sueldo similar (menor) al que va a percibir en europa pero que da para quedarse un tiempito, si sabes que ya se vende solo el pibe este, no lo vas a estar bancando 5 años con un sueldo de alto europeo, son 6 meses o 1 año como mucho, tanto cuesta? y encima si gana cosas o se sigue destacando podes venderlo por mas guita inclusive, como alario, si lo venden en enero va a ser a mucho menos que lo que se venderia despues del mundial si es que lo llevan

tevez en bosta cobraba 5 palos verdes y ningun compañero escuche que se haya quejado por eso

Negro estas mezclando todo y diciendo muchas boludeces. De onda, cuantos años tenes?
Primero que no da el presuouesto para pagarle lo que cobran en europa, segundo no podes pagarle “unos meses” lo que cobra alla porque los contratos son por 4/5 años. Y si se lesiona y no se vende despues, o baja el nivel… Que le dirias? Che te vuelvo a pagar 10 veces menos como cobrabas antes??.. Tercero, no podes pagarle a todo el plantel entre 300 mil y 800 mil dolares anuales, y a un tipo porque lo queres retener pagarle 3 o 4 palos anuales… Y a los demas que les decis? Te caen todos en fila a pedirte un aumento similar, mas con la actualidad de river en donde todos estan en un novel alto, muchos son convocados a seleccion, etc.
Posta estas diciendo cualquier gilada. Acepta las cosas como son. Entiendo que no te guste, a mi tambien me parece una mierda, pero es la realidad. Vivimos en argentina, no en estados unidos o europa.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Y tevez no cobraba 5 palos en boca, y si los cobraba eran 1 palo proveniente de boca y los otros 4 en negro por atras bancados por macri. No podes poner eso como un ejemplo. Aparte no podes comparar a un idolo historico de boca que venia de jugar la final de la champions league y con ofertas de europa, con driussi que hacia 6 meses se iba a ir a prestamo a huracan.

2 Me gusta

Ya lo debe tener en la casa Rodolfo. Para protegerlo, claro está…

9 Me gusta

Hace rato no entro aca, suena algo potable y mas o menos con buenas chances de hacerse o es puro humo como siempre?