y bueno, como 700.000 dolares por año en su momento y solo de sueldo eh, por primas, premios y demas boludeces llega seguro a 1 millon por año tranquilo, un suplente que si juego 5 partidos es mucho, y no llego como LA figura, llego para ser suplente, un buen recambio de alario que ese si es una de las figuras del equipo
alario debe llegar a los 2 palos pero tranquilo y driussi ahora me fijo cuanto cobra si es que aparece
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
nah salio una foto, 700.000 no era, era mas, igual ponele que sean 800 y te saque la cuenta arriba y son 13 salarios, no 12… y sumale los premios y primas
y gago cobra mas que eso no se donde lo vi, tevez en su momento cobraba como 4, 5 millones de dolares y no vi ninguno del plantel de bosta quejandose por eso…
y driussi no encontre tampoco lo que fue a cobrar en rusia, no aparece en ningun lado, lo que vi es que le metieron una clausula de 91 millones de dolares, algo mas acorde a lo que es como jugador y que te da margen para negociar
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
ese era el 10 de cruzeiro creo, jugo contra nosotros en el 3-0 historico me parece… la verdad no hizo nada destacado desde que llego a brasil, nunca se escucho hablar mas de el como antes de llegar a brasil… en defensor si se lo veia seguido por las copas y andaba bien, pero hace años
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
eso mismo, la foto debe anda por el thread de larrondo, y todos se quejaban porque era una fortuna lo que cobraba por el rol que tiene en el equipo, alario que es 100 veces mas clave minimo el doble debe cobrar, por logica