Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Las dos cosas

Y Carrizo estaba en el Inter. Y? Lo traerías? Insisto, no es medida el ascenso de Italia, haya peleado 89 ascensos o no.
De todos modos es en vano la discusión porque no va a venir Chichizzola.

Con que vengan Teo, Chichizola y Vangioni soy el hombre más feliz del mundo (si viene Kranevitter también, porque no hay suplente de Ponzio que esté a la altura)

3 Me gusta

Che,está libre Orión.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Chabon vos sos pariente de Batalla? No se mandó 3 o 4, se mandó mas de 20 y en partidos importantes!!! Lo único que salvó a Batalla fueron sus compañeros, que están en un muy buen nivel.
Imaginate perder una final de Libertadores por culpa de un arquero así? es para matarse!

Aguante Chichizola, por lo menos no se cagó cuando las cosas estaban complicadas

6 Me gusta

#Fichajes Fútbol‏ @futbol_transfer 36s36 seconds ago
More
River Plate está interesado en Guido Carrillo (delantero argentino de Mónaco). #Fichajes

2 Me gusta

siiii y que dijo el piri?

1 me gusta

Preguntó quien mierda iba a ser el arquero

8 Me gusta

No van a esperar a que termine el campeonato, el 25, antes de ponerse a laburar imagino.
Los 3 cambios en la lista se pueden hacer 48hs antes del partido de octavos, que son 4,5 y 6 de julio. Y antes primero lo tenes que inscribirlo en AFA.
Ya tienen que ir abrochando de palabra por lo menos, porque después le va a quedar menos de dos semanas.

4 Me gusta

Querían humo??? Que comience la fogata.

[Tweet]872860820279107586[/Tweet]

4 Me gusta

:lol:

Te das cuenta como saltan? Si, porque dije que es un fracasado, que se vaya, y además lo trate de garcardo.
No se puede marcar un error del dios del olimpo Marcelo Zeus Gallardo? Todo lo que ha hecho desde su nacimiento hasta el día actual es simplemente perfecto y maravilloso no??
Como te dijeron más abajo, lo del pity recién ahora está dando sus frutos, pero el año y medio que dio asco no cuenta no? Driussi era un fantasma, y en parte él fue responsable por ponerlo de volante izquierdo. Aún así me he peleado con algunos porque para mi el mérito de que hoy Driussi tenga esta importancia es en gran parte de Gallardo. Funes Mori fue un gran acierto, lo mismo que Mora y Sanchez. Por supuesto que ha acertado mucho, sino no tendría el lugar que tiene en la historia de River. Pero de los ejemplos que nombré yo que me decís? Mentí acaso en alguno?
Es una boludez de pendeja con póster en la habitación y vincha saltar como saltaste. Como dije, yo al muñeco lo amo desde que era jugador, pero eso no me impide ver que el tipo se encapricha con algo y no hay manera de moverlo.
Sino explicame por qué batalla va a seguir siendo su arquero? No te parece que es una idiotez y una necedad seguir bancandolo?

No me hagan ilusionar al pedo, por el amor a Ramón !

4 Me gusta

Cuando leo a los fanboys de gallardo me doy cuenta porque tenemos los políticos pedorros que tenemos. No se puede hacer una observación que ya estas cometiendo blasfemia por marcar que su dios es humano y comete errores groseros como todos. Reconocer los errores sirve para mejorar genios, si no es imposible.

7 Me gusta

Pasa que algunos critican con MUY MALA LECHE,eso pasa.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Se puede criticar si, pero sin mala leche.
https://youtu.be/U0X-SzmvY_0?t=15

2 Me gusta

Nestor Ortigoza?

3 Me gusta

jaaja sos un caso especial vos, fanboy de batalla arrepentido. Encima ponés un video de Maradona, completito.
No se cuantos años tenés, pero yo a Gallardo lo ovacionaba en la cancha cuando muchos lo criticaban por la gilada de la pelea con Abondanzieri. Lo puteé a Cappa porque no lo dejó despedirse adentro de una cancha, y me puse contento desde el minuto cero cuando agarró el equipo post Ramón. Así que mala leche no, en todo caso me molesta que lo endiosen tanto que él mismo se ha puesto en el papel de que a él nadie le toca el culo, y que todas sus decisiones son correctas, cero autocrítica tiene. Y eso para mí es un rasgo negativo, sea en Gallardo, en Ramón o quien quieras.

1 me gusta

Saliendo un poco de la discusion estilo show del futbol, te digo que si no fuese un “caprichoso” y no hubiese cometido los errores que vos enumeraste, tampoco hubiese logrado los aciertos que yo te nombre que forman parte de al menos un 40% del exito que consiguio en estos 3 años.
Entonces SI, prefiero que sea un caprichoso y se equivoque mil veces mas, pero que se la juegue y la siga pegando como la pego. Prefiero 10 larrondos y 1 alario, antes que 3 tecla farias. Prefiero 5 malas y una excelente antes que 6 intrascendentes.
Eso es Gallardo. En 3 años se convirtio al menos en uno de los 3 mejores tecnicos de la historia del club mas grande de america.
Logicamente tiene errores porque hasta guardiola los tuvo, y yo que soy esa fanatica con vincha que decis, vengo y te los reconozco. Pero forman parte del exito y no me parece justo el enfoque que se le da aca a los errores de gallardo. Las criticas muchas veces son destructivas, y no constructivas.

no voy a editar, agrego aca al final. Lo de batalla se podria decir que salio mal, a pesar del excelente semestre del equipo (para muchos jugando mejor que el de 2014 que se decia que era de los mejores de la historia). Pero si no se mandaba los 3 o 4 errores boludos grandes que tuvo, se iba a hablar de la mano magica de Gallardios. Entonces me rompe soberanamente las bolas que sean tan pelotudos.
obvio, pidamos jn cambio en el arco porque no da para mas. Pero no se hagan los superados diciendo que todos sabiend lo que iba a pasar, porque en este topic de mierda cuando llego el muñe lo puteaban todos, y con cada decision acertada lo puteaban. Claro, despues dicen “uy me zero el odto” y listo. Cuando le erra lo matan semanas. Vayanse a la mierda los que critican como pelotudos.

1 me gusta

Y sí, me rompe las bolas que siga haciéndose el poronga bancando a la basura en el arco sólo por no dar el brazo a torcer

No sé si una idiotez, si te vas a poner tan profundo para analizar, hacelo correctamente. El cuerpo técnico es quien lo ve todos los días entrenando, quien tiene charlas con los jugadores, quien analiza psicologicamente el estado de cada uno, quien reconoce (en mayor medida que cualquiera de nosotros) el potencial de sus jugadores, quien también habla con la dirigencia, quien conoce los diferentes arqueros, las posibilidades y los posibles resultados finales de los refuerzos, etc.
A qué voy con esto? Que sea una idiotez bancarlo a Batalla? Me parece equivocado calificarlo así. Puede que esté tomando más riesgos de lo que en realidad debería ser, quizás esté priorizando el futuro general de los jugadores, quizás prefiere invertir en otros puestos antes que en un arquero en el que confía (con una atención que nosotros nunca vamos a tener) que va a levantar el nivel.
No lo defiendo, ni avalo la decisión. Es más, yo alternaría partidos con Velazco, y si viene Lux, seguramente me gustaría que ataje, por lo menos, los primeros partidos que tengamos. Pero decir que es idiota la decisión de un técnico en bancar a un joven con futuro es no conocer del tema

2 Me gusta

La crítica no es destructiva. Mirá el comentario que puse arriba, soy gallardista de la primera hora, pero de la primera hora en serio eh, te diría desde que le metió el penal a la bosta en el inodoro en 1994. Me encantó como jugador y lo quise de técnico aún cuando era un enigma gigante.
Pero no es así como decís viejo, el tipo tendría que tener un poco más de humildad y de autocrítica, porque no es gracias a su soberbia que ganó lo que ganó, sino que por culpa de la misma perdió muchas que podría haber ganado.
El tipo es un monstruo como técnico, pero tendría que bajar un poco el nivel de soberbia. Y para mi el endiosamiento que se le ha hecho, sobre todo de parte de los medios, ha sido contraproducente.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

No viejo, porque él lo verá en el entrenamiento, pero nosotros lo vemos todos los domingos y venimos advirtiendo que no puede atajar, que en cualquier momento se manda una cagada gigante que nos cuesta cosas importantes.
Y el resultado está a la vista, le regaló TRES GOLES IMPOSIBLES a boca, y otros goles que nos costaron un campeonato, incluido el de San Lorenzo que es incalificable. Y lo peor es que no son errores por exceso de confianza como Carrizo ponele, se mandó mocos de amateur, es malísimo, a simple vista te das cuenta que no sirve.
Y si en todo caso el problema es que “está verde” (para mi es mucho más profundo que eso), se tendría que haber dado cuenta que no era el momento. A ver, tuvimos una oportunidad de ganar un campeonato histórico y la perdimos por el arquero que él sostuvo contra viento y marea.
ACASO NO ES UN ERROR GARRAFAL???