Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Necesitamos un delantero con experiencia pero no veterano que tenga vocación de salir del area a crear juego, onda un Mauro Zarate (imposible ahora porque firmo recién en un club falopa, otra vez :anguished:). Basta de De la cruz…

No quiero leer más nada sobre de la cruz

2 Me gusta

Si no traen, minimo, un delantero se reciben de hijos de puta

5 Me gusta

A Mina que no se lo pueden sacar de encima y que lo quiere Unión, tendrían que entregarlo como parte de pago de Soldado.

1 me gusta

Acepto humo hasta de Luifa Galesio. Traigan algo

1 me gusta

Necesito humo de #LaBomba

Ya firmo Falcao?

Les traigo una Bomba de humo…

[TWEET]891658783151280128[/TWEET]

Se destrabó la negociación x Nicolás De La Cruz y su llegada al Millonario es inminente. Ultiman detalles para cerrarse esta semana

1 me gusta

En menos de dos post ya se contradicen, que hijos de puta que son estos twitteros, hay que escracharles la casa a todos

4 Me gusta

Vamos todavia, parece que se cae el negociado de La Cruz y después un twit enigmático sobre un 10

[TWEET]891663711261294592[/TWEET]

[TWEET]891776727470485504[/TWEET]

Ahora si va a ser sorpresa el 10 de Santamarina

Como bos toman el pelo estos tipos ni si quoera es un enigmatico sino que hacen canciones que siento que es tomarnos de pelotudos.

2 Me gusta

Si lo ceden a Olivera quién carajo va a ser el 3 suplente?

2 Me gusta

Pinola. Barboza o Lollo de 6. Para mi, igualmente no lo comparto si sucede eso.

Primero que nada, no entiendo como le siguen dando pelota a este pelotudo

Segundo, es muy probable que el flor de corky este se este contradiciendo en cuestion de horas. Esa letra es de Marama que son uruguayos, y el 10 de uruguay sub 20 es De la Cruz.
No me extrañaria que sea ASI DE PELOTUDO

PD: No entiendo porque me escribe adentro de la cita

2 Me gusta

Así que en definitiva quiere pasar una Buonanotte. :evil:

SUENA DE ARRASCAETA. BASTA DE URUGUAYOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Se lesiono ayer. Ahora entiendo todo. Uruguayo y lesionado!

Vive lesionado es un tabare 2.0

Óscar Washington Tabárez tiene la primera mala noticia de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias ya que Giorgian de Arrascaeta no podrá ser citado.

El volante de Cruzeiro volvió a lesionarse, esta vez en su pierna izquierda, y estará afuera por al menos dos meses. El jugador se había recuperado de una lesión de rodilla y tobillo hace poco tiempo y volvió a las canchas, pero no por mucho tiempo.

Tras haber disputado dos encuentros, uno ante Avaí y otro frente a Palmeiras, el mediocampista sintió una molestia en su pierna y se sometió a estudios. Los informes médicos revelaron que tiene una fractura por estrés en la tibia y debe afrontar una larga recuperación.

De Arrascaeta no podrá estar ante Argentina y Paraguay, a disputarse el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.

Según cálculos, el jugador debería volver a jugar a principios de octubre. La selección uruguaya afrontará las últimas dos fechas el 5 y 10 de ese mes y el volante llegará de forma muy ajustada.

1 me gusta

De Arrascaeta está infladisimo, no lo traería ni loco

Estan inventando muchachos. No saben con que llenar el tiempo

De Arrascaeta esta lesionado

3 Me gusta