Necesitamos un delantero con experiencia pero no veterano que tenga vocación de salir del area a crear juego, onda un Mauro Zarate (imposible ahora porque firmo recién en un club falopa, otra vez ). Basta de De la cruz…
No quiero leer más nada sobre de la cruz
Si no traen, minimo, un delantero se reciben de hijos de puta
A Mina que no se lo pueden sacar de encima y que lo quiere Unión, tendrían que entregarlo como parte de pago de Soldado.
Acepto humo hasta de Luifa Galesio. Traigan algo
Necesito humo de #LaBomba
Ya firmo Falcao?
Les traigo una Bomba de humo…
[TWEET]891658783151280128[/TWEET]
Se destrabó la negociación x Nicolás De La Cruz y su llegada al Millonario es inminente. Ultiman detalles para cerrarse esta semana
En menos de dos post ya se contradicen, que hijos de puta que son estos twitteros, hay que escracharles la casa a todos
Vamos todavia, parece que se cae el negociado de La Cruz y después un twit enigmático sobre un 10
[TWEET]891663711261294592[/TWEET]
[TWEET]891776727470485504[/TWEET]
Ahora si va a ser sorpresa el 10 de Santamarina
Como bos toman el pelo estos tipos ni si quoera es un enigmatico sino que hacen canciones que siento que es tomarnos de pelotudos.
Si lo ceden a Olivera quién carajo va a ser el 3 suplente?
Pinola. Barboza o Lollo de 6. Para mi, igualmente no lo comparto si sucede eso.
Primero que nada, no entiendo como le siguen dando pelota a este pelotudo
Segundo, es muy probable que el flor de corky este se este contradiciendo en cuestion de horas. Esa letra es de Marama que son uruguayos, y el 10 de uruguay sub 20 es De la Cruz.
No me extrañaria que sea ASI DE PELOTUDO
PD: No entiendo porque me escribe adentro de la cita
Así que en definitiva quiere pasar una Buonanotte. :evil:
SUENA DE ARRASCAETA. BASTA DE URUGUAYOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Se lesiono ayer. Ahora entiendo todo. Uruguayo y lesionado!
Vive lesionado es un tabare 2.0
Óscar Washington Tabárez tiene la primera mala noticia de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias ya que Giorgian de Arrascaeta no podrá ser citado.
El volante de Cruzeiro volvió a lesionarse, esta vez en su pierna izquierda, y estará afuera por al menos dos meses. El jugador se había recuperado de una lesión de rodilla y tobillo hace poco tiempo y volvió a las canchas, pero no por mucho tiempo.
Tras haber disputado dos encuentros, uno ante Avaí y otro frente a Palmeiras, el mediocampista sintió una molestia en su pierna y se sometió a estudios. Los informes médicos revelaron que tiene una fractura por estrés en la tibia y debe afrontar una larga recuperación.
De Arrascaeta no podrá estar ante Argentina y Paraguay, a disputarse el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.
Según cálculos, el jugador debería volver a jugar a principios de octubre. La selección uruguaya afrontará las últimas dos fechas el 5 y 10 de ese mes y el volante llegará de forma muy ajustada.
De Arrascaeta está infladisimo, no lo traería ni loco
Estan inventando muchachos. No saben con que llenar el tiempo
De Arrascaeta esta lesionado