Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya lo se maestro, pero pensa un poco. No estoy diciendo que haya una ley donde establezca que la clausula es X si ganas Y… Te hablo de sentido comun y de como se maneja el mercado. El club siempre quiere poner la clausula mas grande posible, si es por river le pone mil millones de euros a todos los jugadores. Pero el jugador te acepta un maximo de clausula segun la proporcion clausula-salario que se maneja en el mercado. Por eso el piti, driussi, alario y nacho tienen clausulas de aprox 15 palos, porque el salario que les paga river es mas o menos igual.

Y mercado tenia clausula baja, porque si no le firmaban esa clausula, no renovaba y quedaba libre, entocnes no quedo otra.

1 me gusta

el 1 a 1 no tiene mucho que ver, hasta incluso un jugador hoy en dia cobra mas que los de antes porque el futbol va creciendo y la inflacion en el mundo tambien… ponele antes te pagaban 1 millon de pesos = 1 millon de dolares, ahora un maidana no debe cobrar menos de 1 millon de dolares pero en vez de eso le pagan 18 millones de pesos

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

mercado tenia clausula baja porque esperaron demasiado para renovarle y deci que no le quedaban 6 meses de contrato como paso con otros que especularon los dirigentes sino capaz se iba libre tambien

los jugadores tambien se ponen en putos cuando ves que desde la dirigencia no responden y esperan a ultimo momento por si bajan el rendimiento o pasa algo… apenas river salio campeon con ramon ahi mismo era para renovarle a todos para 3 o 4 años, y sino en los primeros partidos de la gallardeta, hicieron todo mal, esperaron a renovar recien al otro año viendo si el plantel estaba apto siendo que en ese momento (en plena gallardeta) cualquier hincha de river sabia que algo nos ibamos a llevar y asi fue

incluso se les fueron jugadores con contrato vigente, como teo gutierrez, porque no le pusieron “los verdolagas”, ahi ya marca una tendencia de como se manejan mas alla de que el colombiano es un forro y quilombero

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

yo por lo menos trato de responder con respeto y argumentos, vos pones pelotudeces y no decis nada

anda a chuparle la verga al rodo, si no fuera por él river podria haber ganado mucho mas, y deci que todavia sigue gallardo sino no se que seria de river, porque a ramon ya le cerro las puertas debido a su gestion y mas de una vez lo quiso rajar cuando tuvo la oportunidad, yo no me olvido, si perdiamos contra casla le metia tremenda patada en el orto ya se sabia, y traia a gareca

Como vqs a decir que el la devaluacion del dolar no influyo en los salario y el mercado argentino? Es meterse mucho en economia, pero claramente no entendes mucho del tema.
Yo te puedo decir que el cambio del dolar si influyo mucho en los sueldos, y por eso bajaron las clausulas entre otras tantas cosas.

1 me gusta

Cuando estaria firmando Lugano?

Muchachos: la clausula de rescisión en el futbol argentino se implementa a partir de 2008 cuando cambiaron y reemplazaron “la clausula del 20%”…y a Saviola o Aimar los pagaron mas porque justamente contratarlos “no tenía techo”; si venían 2 equipos “pujaban” hasta el infinito, por decirlo, hoy el techo es la clausula, la diferencia la hace el contrato del jugador. ANTES DE 2008 NO EXISTIA LA CLAUSULA DE RESCISIÓN…no es que subieron o bajaron las mismas, las condiciones eran otras, y por supuesto que influía el 1 a 1…el contrato de Gallardo antes de irse de River era de 1.7 millones de dólares, eso hizo que river tuviera que venderlo “barato” porque no lo podía mantener…y los que lo venían a comprar le tenían que poner un banco para convencerlo…y el precio que se temrina pagando por un jugador tiene no sólo que ver con el contexto del país; tambien con el del club…si estas mal economicamente y tenes qeu vender para subsistir (Lanzini) tenes menos margen de negociacion que si estas tranquilo (Alario), obviamente. Tanto Aimar como Saviola presionaron para ser transferidos, por ejemplo; como River no cedía los pagaron mas caros…

1 me gusta

La clásula de rescisión existe desde que existen los contratos en general.

NO.

Dame un solo ejemplo de clausula de rescisión en el futbol argentino antes de 2008.
Y dame un ejemplo en Europa antes del caso Bosman.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Que edad tenes?

Pero como no te voy a decir que hablas al pedo si estás planteando que el 1a1 no influyó en los contratos de los jugadores???
La devaluación de la moneda es uno, sino EL, principal problemaa de la sangría de jugadores a ya no ligas de segundo orden europeo, sino cualquier mercado emergente.
Hubo jugadores que prefirieron ir a ECUADOR porque se le pagaba en dólares. De que hablas???

1 me gusta

Ademas decís que Pasarella era un genio vendiendo, cuando los pases de los jugadores los triángulo! No llegaba ni la mitad de la guita al club, se la llevaban los grupos empresarios que compraban al jugador antes.
Concuerdo que hubo malos negocios, pero vendimos centrales por 20 europalos, cosa nunca vista. No digas pelotudeces. El otro día decías que cualquier cuatro de copas hubiese mantenido a Driussi pese a que Zenit pagaba la cláusula. Sos poco serio nahuelito.

1 me gusta

larrondo cobra como 1 palo pesos por mes, en todo el año son 12, asi que por año sigue siendo un sueldazo si lo pasas a dolares y es un jugador que ni juega, ni me imagino lo que cobra alario, maidana o ponzio que no se sabe

Ese dato de donde sale?

Larroto no puede cobrar eso, de ultima eso lo cobraria el medico si lo arregla para que juegue mas de cinco partidos…

1 me gusta

Yo realmente no creo que sea taaan así…mas allá de que Casco A MÏ no me gusta, a Gallardo sí…y puede ser 3 o 4…teniendo en cuenta que la posición de Pinola naturalmente era lateral…y que a Montiel lo usó ya de 4…no creo que esté improvisando nada, mas que Mayada tarde o temprano tambien volverá…

1 me gusta

Larrondo cobra 700 mil pesos por mes, x 12= 8400 % 18= 466 mil dolares anuales. Y pensa que se le paga mucho porque ñlego casi como una figura. Arzura, rossi etc cobran muchisimo menos.
El que mas cobra en argentina es gago, que cobra 1 millon de dolares anuales.

Para mi, Gallardo no pide laterales porque si falta Moreira, pasa a Casco de 4, pone a Barboza de 6 y a Pinola de 3; y si falta Casco, lo mismo, Barboza de 6 y Pinola de 3. O clava linea de tres con Lollo-Maidana-Pinola.

Te estoy hablando de los contratos en general, no sólo futbol.

Salvo que se lo hayan bajado, cuando llegó se filtro un cheque de casi 1 millón de pesos, 960 mil o algo de eso. Alario debe andar arriba del palo verde por año sin dudas, aunque supuestamente el que mas gana del plantel es Maidana.

1 me gusta

Si te digo que cobra 700 mil pesos es por el cheque que se filtro decia 700 mil pesos.
El que mas cobra en argentina es gago, y gana 1 millon 100 mil dolares.

Edito y agrego: aca encontre el cheque d larrondo. Es exactsmente 800 miñ pesos. Haciendo la cuentita q hice sntes, da 533 mil dolares anuales. Mas de lo mismo.

Que aburrido se puso el mercado de pases… tiene pinta de que traen a alguien a préstamo y/o bajan la persiana

2 Me gusta

Un poco menos de 800 cobra Larrondo. Un sueldo alto porque llegó como figura, antes de que las lesiones hagan lo suyo. Pasala a dólares y averiguate cuánto cobra Driussi en Rusia. Ahí vas a entender que planteas ridiculeces.